BMW te dirá que es problema de GIVI y GIVI te dirá que tiene muchos clientes con esa pantalla sin problemas y que es cosa de BMW.
Así que trata de encontrar un argumento sólido en contra de uno de los dos, por ejemplo el de aquellas grietas en puntos que no tengan nada que ver con la pantalla, y reclama a BMW en ese caso, o a GIVI si crees que es cosa suya.
Si el concesionario no responde, o si acudes a GIVI pues GIVI, eleva la queja y si es necesario publícalo en youtube, facebook, foros, etc. Haces fotos en detalle, vídeo del conjunto, adjuntas reclamaciones y respuestas por escrito de todo lo que te respondan y factura de la reparación.
Tanto si finalmente consigues que te atiendan como si te toca comerte el problema, que quede constancia. Por si alguien viene detrás y por si fruto de la queja pública deciden hacerse cargo a modo de "favor de la casa", que muchas veces funcionan así.
Si fuese una moto china pues mira, qué esperas, pero se supone que BMW es una marca de prestigio, pagas por un producto de calidad y un servicio posventa igualmente bueno. Así que exige lo que has pagado. Y si no tienes razón, y te lo argumentan debidamente, pues chapó y a pagar. Pero exige una respuesta.