Acabo de instalarle él manos libres al casco y me habla en inglés, he estado buscando en el manual y por internet y no veo cómo cambiarle el idioma, alguien que controle este tema me puede pasar información? Gracias de ante mano
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una pregunta. El sistema 6 solo vale para cascos BMW ¿no? Es que voy a comprar un sistema de intercomunicadores pero mis cascos son SHOEI y la moto es una RT que tiene sistema Bluetooth y solo es compatible con los intercomunicadores BMW.
Sobre lo del idioma seguro que se puede cambiar.
Gracias.
Acabo de instalarle él manos libres al casco y me habla en inglés, he estado buscando en el manual y por internet y no veo cómo cambiarle el idioma, alguien que controle este tema me puede pasar información? Gracias de ante mano
No te vuelvas loco:Acabo de instalarle él manos libres al casco y me habla en inglés, he estado buscando en el manual y por internet y no veo cómo cambiarle el idioma, alguien que controle este tema me puede pasar información? Gracias de ante mano
Una pregunta. El sistema 6 solo vale para cascos BMW ¿no? Es que voy a comprar un sistema de intercomunicadores pero mis cascos son SHOEI y la moto es una RT que tiene sistema Bluetooth y solo es compatible con los intercomunicadores BMW.
Sobre lo del idioma seguro que se puede cambiar.
Gracias.
Título del Post: [h=1]Sistema de comunicación Bluetooth BMW System 6[/h]¡¿Te entra aire en el EVO 6!? ¿Alguien puede confirmar? Estoy a punto de comprármelo...:undecided:
Yo lo tengo instalado hace dos años en un System VI Evo, va correctamente sin ningun tipo de fallo, calidad de sonido aceptable que llega desde el navy, y cuando lo he enlazado al telefono pues idem de lo mismo,............nunca he hablado con nadie mediante conductor pasajero o moto a moto. Estoy en ello para intentar comunicarme con alguien que tiene un F3, pero aun no lo he hecho.... la informacion que tengo es que se puede. Salu2
Yo he tenido el casco system VI con el sistema bmw porque se ajusta perfectamente tanto al casco como al gps navigator de mi GS LC, pero tengo otra pareja de cascos HJC y les he puesto unos intercomunicadores sena sh5 que los venden en pareja, y si te digo la verdad.. por precio y calidad.... me gusta más los sena.... Yendo al grano que si te compras un shoei .... pues como que gastarte un pastón más en el sistema bmw ... no lo veo, tienes muchos más para elegir por muchísimmmmmmmmooooo menos dinero
Yo estoy muy descontento con los originales de BMW. si fuera tu, miraría otras opciones como la del compañero.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Kiko que me recomiendas los Sena?? modelo?
Algún consejo para montarlo?
Acabo de recibir el kit y tiene unas cuantas cosas...menos la batería y eso que me habian dicho que estaba incluida. :_(
Y lo que no quiero hacer es destripar el casco para dejarlo a medio hacer.
Lo que me da cosa es que he visto un video que hay que hacer un agujero para pasar el cableado de la botonera, y que hay que despegar el remate inferior del borde del casco, que luego no se como pegarla luego. :undecided:
Busca por el foro, creo que hay un video del despiece completo del casco.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos.
Una pregunta a los que tengan ya el comunicador montado.
Me lo voy a comprar y he visto que hay dos modelos de comunicadores, uno que va hasta los cascos de talla 58/59 y otro que va desde los 60/61 a delante.
¿Cuál es la diferencia?
Pregunto esto ya que yo tengo una talla 60/61, pero en unos meses voy a comprarme otro, ya que el que tengo ahora mismo anda un poco viejo. Pero probando esta semana en el concesionario, me he dado cuenta que con los años la cabeza se me debe haber reducido, ya que el que me queda perfecto es la talla 58/59. Y no quiero comprarlo para el casco que tengo ahora mismo, y que dentro de unos meses que me compre el otro, no puede montarlo.
Gracias por adelantado.
Hola a todos.
Una pregunta a los que tengan ya el comunicador montado.
Me lo voy a comprar y he visto que hay dos modelos de comunicadores, uno que va hasta los cascos de talla 58/59 y otro que va desde los 60/61 a delante.
¿Cuál es la diferencia?
Gracias por adelantado.
Estaba en modo correcto según manual pero no hacía nada y la botonera no respondíaIncluso pulsando el botón de la encendido?
Está bien en algün modo de estos?
Ver el archivo adjunto 74285