Meknes, plaza Lalla Aouda.
Llegamos y aparcamos las motos para ver el mercado y la medina, se acerca un individuo y nos dice que nos cuida las motos hasta que volvamos, no importa el tiempo.
Negociamos 40 dirham y allí se quedaron hasta la vuelta, cascos y demás bartulos. (os adjunto foto)
Mi primer viaje a Marruecos, Fez de noche y lloviendo como si se acabara el mundo, llegamos a donde me decía el GPS que estaba el parking al lado de la medina para pasar la noche en un riad.
Pues lo que aparecía como parking era una explanada de chinos donde aparcaban coches. Se me acercó otro individuo, este con chaleco amarillo y me dijo que dejara la moto allí, no había problema y que me iba a costar 5€ la noche que el la cuidaba, además llamó a un "amigo" para que nos guiara en la medina hasta el riad (era tarde, había cansancio y lo único que quería después de un día muy largo de lluvia era una cena reparadora y una ducha)
Pues bueno, me fuí con el recelo de dejar allí la moto, al día siguiente nos levantamos mi pareja y yo con bromas de si estaría o no. Que quien se podía quedar guardando una moto con lo que había caído toda la noche.
Allí estaba la moto y el tío.
Desde entonces, en marruecos, cuando he decidido donde dejar la moto o me dicen déjala ahí, ahí se queda y me voy con toda la tranquilidad.