Dejar coche + carro en tarifa para ir a marruecos

carlos_bilbao

En rodaje
Registrado
3 Feb 2014
Mensajes
195
Puntos
43
Ubicación
Bilbao
Hola a todos, estoy pensando en bajar a Marruecos, y la idea es bajar con el coche y el carro desde Bilbao, pero necesito saber de algún sitio seguro aunque sea de pago donde poder dejar varios días el coche y el carro, mi idea es coger el Ferry en Tarifa


Gracias de antemano.
 
Hola Carlos

en un caso parecido pero en otra ciudad la solución la conseguimos llamando a los municipales los cuales nos dejaron amablemente dejar el remolque en unas instalaciones vigiladas del ayauntamiento,

suerte
vssss
 
Hola Carlos:
Nosotros bajamos del 19 al 27 a Marruecos y dejamos la furgoneta en el parking del puerto de Almeria porque cogemos desde allí el Ferry.
En el puerto de Almeria tienes un parking en la misma terminal vigilado 24h y super barato: Eysa Parkings | Tu Parking en el Puerto de Almería.
A nosotros nos sale 30€ los diez dias..:cheesy:. Hay que reservar con antelación eso si.
Saludos.
 
Puede probar también en un camping de la zona, no creo que te cobren mucho por dejar allí el coche. En una ocasión que pasaba a Marruecos dormí en el camping y me permitieron dejarles allí trastos hasta que volviera.
 
Puede probar también en un camping de la zona, no creo que te cobren mucho por dejar allí el coche. En una ocasión que pasaba a Marruecos dormí en el camping y me permitieron dejarles allí trastos hasta que volviera.
Por esa zona yo he dormido un par de días el año pasado en el Camping Río Jara (Tarifa) y estaba bastante bien...en esta época seguro que no le cobran gran cosa por dejarles el coche.

Está en la playa de Los Lances
 
Dejar coche en Tarifa

Por esa zona yo he dormido un par de días el año pasado en el Camping Río Jara (Tarifa) y estaba bastante bien...en esta época seguro que no le cobran gran cosa por dejarles el coche.

Está en la playa de Los Lances
Hola buenas noches.
En diciembre el coche lo deje en un garaje de Tarifa lo alquile por 1 mes 50 Euros, la parcela no era grande el terrano 3p. entraba justo, el carro ya es otra cosa si os interesa os paso el teléfono
Saludos
 
Gracias chicos por la ayuda, he hablado con el camping Rio Jara, y puedo dejarlo allí sin problema, me cobran 7€ al día, vamos, fenomenal.

Ahora tengo otra pregunta, en Marruecos para dejar por la noche la moto como lo veis? Me imagino que será difícil encontrar todos los alojamientos con parking, estoy preocupado por si me desaparece..
 
Yo te comento mi caso cuando fui en el 2012, llevaba la misma preocupación que tu. Allí dejaba la moto aparcada en la calle, con candado eso sí, al momento que estacionas ya te aparece un tipo con un chaleco fluorescente..que vigila todos los vehículos de esa calle toda la noche, al día siguiente temprano allí estaba el tipo, le daba 30-40 dihjans que viene a ser 3-4 euros y jamas ni un problema, eso sí la primera noche no dormí un carajo, sobre las tres de la mañana me baje a la calle a ver la moto y allí estaba el mismo señor sentado en una silla debajo de una sombrilla.
 
Yo he bajado tres veces y en Septiembre volvere y sin problemas, como comenta chuspi. Es más veo más facil que me hagan la putada en Madrid que alli.
 
Meknes, plaza Lalla Aouda.

Llegamos y aparcamos las motos para ver el mercado y la medina, se acerca un individuo y nos dice que nos cuida las motos hasta que volvamos, no importa el tiempo.

Negociamos 40 dirham y allí se quedaron hasta la vuelta, cascos y demás bartulos. (os adjunto foto)

Mi primer viaje a Marruecos, Fez de noche y lloviendo como si se acabara el mundo, llegamos a donde me decía el GPS que estaba el parking al lado de la medina para pasar la noche en un riad.

Pues lo que aparecía como parking era una explanada de chinos donde aparcaban coches. Se me acercó otro individuo, este con chaleco amarillo y me dijo que dejara la moto allí, no había problema y que me iba a costar 5€ la noche que el la cuidaba, además llamó a un "amigo" para que nos guiara en la medina hasta el riad (era tarde, había cansancio y lo único que quería después de un día muy largo de lluvia era una cena reparadora y una ducha)

Pues bueno, me fuí con el recelo de dejar allí la moto, al día siguiente nos levantamos mi pareja y yo con bromas de si estaría o no. Que quien se podía quedar guardando una moto con lo que había caído toda la noche.

Allí estaba la moto y el tío.

Desde entonces, en marruecos, cuando he decidido donde dejar la moto o me dicen déjala ahí, ahí se queda y me voy con toda la tranquilidad.
 

Adjuntos

  • 20140420_122515.jpg
    20140420_122515.jpg
    81,6 KB · Visitas: 114
Me alegro que la opción del camping te haya servido:cheesy:

Y para aparcar la moto, pues si el hotel, riad o lo que pesques no tiene alojamiento, allí te suelen indicar dónde guardarla. En Fez dejé la pobre moto en un garaje colectivo dentro de la medina y pagué dos euros desde las 5 de la tarde hasta las 12 del día siguiente. En Marrakech igual, un par de euros. Y en algún otro lugar en la acera, justo enfrente de la entrada del hotel, pero la verdad es que no tuve ninguna sensación de inseguridad por dejarla así.

Edito: creo que el 30 de abril vuelvo a pisar suelo marroquííííííííí, yuhuuu
 
Última edición:
Ya estoy mas tranquilo... Cuando habláis y negociáis, cuando se le paga al vigilante antes o después?
 
Pagar antes no .
Se paga despues, ó una parte antes, pequeña y el resto despues!!!
Siempre hay alguno a querer ser "le gardién" de les motos.
Para Nosotros nos ha pasado lo mismo. La primeira noche dormimos mal porque de hora a hora siempre a ver por la ventana, y el hombre al lado de las motos, sentado toda la noche.
Merecen los dirhams que cobrán.
Al final nos contarás como ha sido mucho mas fácil de lo que imaginas.
Saludos y Buenas curvas.
 
no suele haber problemas, Los Riad en las Medinas no tienen garajes por lo general por eso nosotros preferimos hotel en ciudades...en zona rural no hay problema el propietario del alojamiento se encarga de que no ocurra nada....ademas en turismo en Marruecos esta muy cuidado porque les entran 11 millones de turistas al año y es una fuente de riqueza para el pais...
 
Arriba