Buenas noches:
Hace un rato que he colgado el teléfono tras hablar con el compañero Torre, estaba interesado en saber qué resultado me había dado poner los amortiguadores de la 1150 GS normal en mi 1150 ADV. No le he podido dar razón porque aún no los he montado ya que el trasero se lo llevaron el viernes para repasarlo de retenes, líquido y demás.
Las dudas que me ha planteado y que a mi me han puesto las orejas tiesas es si montar los amortiguadores es sólo cuestión de quitar unos y montar otros.
Según me ha dicho, ha leído en un foro que hacer esta operación puede provocar daños en el cardan a largo plazo pues éste trabajará en una posición distinta a la original.
¿Alguien puede arrojarnos luz respecto a este asunto? Es que no es una cuestión baladí, y si para llegar al suelo voy a joder el cardán, pues como que no, antes me compró unas botas de drag queen...


Saludos.
Hace un rato que he colgado el teléfono tras hablar con el compañero Torre, estaba interesado en saber qué resultado me había dado poner los amortiguadores de la 1150 GS normal en mi 1150 ADV. No le he podido dar razón porque aún no los he montado ya que el trasero se lo llevaron el viernes para repasarlo de retenes, líquido y demás.
Las dudas que me ha planteado y que a mi me han puesto las orejas tiesas es si montar los amortiguadores es sólo cuestión de quitar unos y montar otros.
Según me ha dicho, ha leído en un foro que hacer esta operación puede provocar daños en el cardan a largo plazo pues éste trabajará en una posición distinta a la original.
¿Alguien puede arrojarnos luz respecto a este asunto? Es que no es una cuestión baladí, y si para llegar al suelo voy a joder el cardán, pues como que no, antes me compró unas botas de drag queen...



Saludos.
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