NACHOakaBS1
Curveando
Buenas,
como la mayoría de vosotros (KUK caso aparte jaja) tenéis más experiencia que yo a la hora de viajar, y cuando empiece a mejorar algo el tiempo querría viajar con la K75, quizá solo quizá acompañado por más motos, me gustaría que me contaseis qué lleváis vosotros en la moto por si os surge cualquier imprevisto de cualquier tipo.
Yo solo he hecho un viaje con la moto, fueron 600km, se portó estupendamente pero llevaba "asistencia", ya que mi hermana iba conmigo pero en el coche.
Vamos a partir de la base de que antes de salir la moto funciona y está perfecta, con los niveles comprobados, las presiones también y le funcionan todas las luces.
Esto es lo que tengo yo, por ahora.
La bolsa de herramientas básica que la moto trae de serie (esta bolsa es moderna).

Más herramientas sueltas que amplían la bolsa básica a la otra que existía extendida.

En esa última foto podéis ver:
- Un cable y funda de embrague.
- 10 metros de cuerda.
- 10 bridas de plástico.
- Cleanex (Hacendado jaja).
- 3 cinchas.
- 1 metro y poco de macarrón.
- Una pequeña navaja multiusos.
- Unos alicates de pinza.
- Unos alicantes cortantes.
- Un pico de loro.
- Un cutter.
- Cinta americana.
- Cinta aislante.
- Dos fusibles más (además de los otros 2 que van en la bolsa de herramientas) de 7,5 y 15.
- Un destornillador reversible (un poco más largo que el que va en la bolsa de herramientas).
- Llaves de tubo L de medidas 13, 10 y 8.
- Llaves fijas de medidas 11-12, 13-17 y 17-19 (las que vienen en la bolsa de herramientas son la 8-10 y la 10-13).
Creo que no se me olvida nada, pero además me gustaría comprar:
- Un medidor de la presión de los neumáticos.
- Una pequeña linterna de tubo con algún led.
- Un bote pequeño de WD40.
Y por tener, que no tengo, tengo que comprar:
- Repara pinchazos (¿es bueno en spray o te deja todo asqueado?).
- Cables de batería.
- Cargador de batería.
Bueno, eso era todo, espero vuestros comentarios a través de la experiencia..., jaja!.
Un saludo.
como la mayoría de vosotros (KUK caso aparte jaja) tenéis más experiencia que yo a la hora de viajar, y cuando empiece a mejorar algo el tiempo querría viajar con la K75, quizá solo quizá acompañado por más motos, me gustaría que me contaseis qué lleváis vosotros en la moto por si os surge cualquier imprevisto de cualquier tipo.
Yo solo he hecho un viaje con la moto, fueron 600km, se portó estupendamente pero llevaba "asistencia", ya que mi hermana iba conmigo pero en el coche.
Vamos a partir de la base de que antes de salir la moto funciona y está perfecta, con los niveles comprobados, las presiones también y le funcionan todas las luces.
Esto es lo que tengo yo, por ahora.
La bolsa de herramientas básica que la moto trae de serie (esta bolsa es moderna).

Más herramientas sueltas que amplían la bolsa básica a la otra que existía extendida.

En esa última foto podéis ver:
- Un cable y funda de embrague.
- 10 metros de cuerda.
- 10 bridas de plástico.
- Cleanex (Hacendado jaja).
- 3 cinchas.
- 1 metro y poco de macarrón.
- Una pequeña navaja multiusos.
- Unos alicates de pinza.
- Unos alicantes cortantes.
- Un pico de loro.
- Un cutter.
- Cinta americana.
- Cinta aislante.
- Dos fusibles más (además de los otros 2 que van en la bolsa de herramientas) de 7,5 y 15.
- Un destornillador reversible (un poco más largo que el que va en la bolsa de herramientas).
- Llaves de tubo L de medidas 13, 10 y 8.
- Llaves fijas de medidas 11-12, 13-17 y 17-19 (las que vienen en la bolsa de herramientas son la 8-10 y la 10-13).
Creo que no se me olvida nada, pero además me gustaría comprar:
- Un medidor de la presión de los neumáticos.
- Una pequeña linterna de tubo con algún led.
- Un bote pequeño de WD40.
Y por tener, que no tengo, tengo que comprar:
- Repara pinchazos (¿es bueno en spray o te deja todo asqueado?).
- Cables de batería.
- Cargador de batería.
Bueno, eso era todo, espero vuestros comentarios a través de la experiencia..., jaja!.
Un saludo.