Hace una semana que he comprado una BMW k1200RS, del año 2001, con 53800 km, color azul marino, frenada semintegral, con los libros del usuario y las 3 llaves por 3200 euros.
He podido comprobar que es muy manejable debido a su bajo centro de gravedad. el problema que tengo es adaptarme al telelever, puesto que a pesar que la moto tiene un aplomo magnífico, al estar separada la dirección de la amortiguación, encuentro la dirección como sino cargase peso sobre ella (aligerada) y me resulta un poco estraño, puesto que en mi gsx 750, siempre notaba la dirección menos aligerada debido al trasvase del peso.
Por lo demás tengo que decir que la calidad de materiales es magnífica, al igual que la pintura, la frenada semiintegral una pasada, y el cambio suavisimo, con un dedo frenas una moto de casi 300kg.
También he notado que la rueda que lleva es de 180, y que en la ficha técnica consta como opción, pero no se si la llanta es de 5.5.
De todas formas os iré contando, antes de la GSX tenia una R65 y pude comprobar que sudaban los retenes bien del cigüeñal o bien de la caja de cambios, supongo que en la 1200Rs ocurrirá lo mismo con el paso del tiempo.
Un saludo ya os ire contando más impresiones.
He podido comprobar que es muy manejable debido a su bajo centro de gravedad. el problema que tengo es adaptarme al telelever, puesto que a pesar que la moto tiene un aplomo magnífico, al estar separada la dirección de la amortiguación, encuentro la dirección como sino cargase peso sobre ella (aligerada) y me resulta un poco estraño, puesto que en mi gsx 750, siempre notaba la dirección menos aligerada debido al trasvase del peso.
Por lo demás tengo que decir que la calidad de materiales es magnífica, al igual que la pintura, la frenada semiintegral una pasada, y el cambio suavisimo, con un dedo frenas una moto de casi 300kg.
También he notado que la rueda que lleva es de 180, y que en la ficha técnica consta como opción, pero no se si la llanta es de 5.5.
De todas formas os iré contando, antes de la GSX tenia una R65 y pude comprobar que sudaban los retenes bien del cigüeñal o bien de la caja de cambios, supongo que en la 1200Rs ocurrirá lo mismo con el paso del tiempo.
Un saludo ya os ire contando más impresiones.