REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Hola, actualmente la EA104 no nos quedan y van a llegar las EA104B y EA104GR pero no hay fecha aun de entrada

5571_0.jpg


Ahora mismo las tenemos agotadas, hemos pasado la consulta y en cuanto me confirmen te indico.
 
Hola Guille. ¿Algún casco modular no muy caro (aunque si es posible con pinlock y protector solar interior) para llevar al gym y al curre? Sería una talla M. Gracias.
 
Toni el mejor sistema de seguridad es un moreno con un kalashnikov junto a la moto y seguro que no se acercan a la burra :cheesy:
 
Hola Guille,

Te he puesto un provado con unas consultas de tallas.
 
Buff!!!
Como soy muu torpe estoy viendo que no se si lo he hecho bien y si te habrá llegado.
 
Gracias por el cable con las tallas.
Pedido realizado y a la expectativa.

Cuando lo reciba todo te lo cuento.

te reitero mi agradecimiento por tu atención.

Saludos desde Segovia.

Rombo.
 
Gracias por el cable con las tallas.
Pedido realizado y a la expectativa.

Cuando lo reciba todo te lo cuento.

te reitero mi agradecimiento por tu atención.

Saludos desde Segovia.

Rombo.

Ok, a ver si te cuadran pero en principio por tus medidas no tendrás problemas :)
 
Me puedes decir que guantes tienes para invierno que en Madrid empieza el frio
 
Tengo una duda para elegir la talla del traje de agua ¿es la misma que del traje que llevo? o una talla más ¿o depende de la marca? Mi talla es una 2xl
Me comentan que los trajes de agua tienen que ser de la misma talla por que ya van preparado para encajar a la perfección con el traje que lleve pero no lo veo claro.
 
Tengo una duda para elegir la talla del traje de agua ¿es la misma que del traje que llevo? o una talla más ¿o depende de la marca? Mi talla es una 2xl
Me comentan que los trajes de agua tienen que ser de la misma talla por que ya van preparado para encajar a la perfección con el traje que lleve pero no lo veo claro.

Hola, en principio es como comentas, si no te fuera bien ya miro de cambiarlo sin coste.
 
Hola Guille,
Pedido recibido hoy.
Te he puesto un privado para un cambio de talla del pantalón.
Saludos desde Segovia.
 
Experiencia con Mortorraíz:

Lunes pongo privado a Guille para consultas.
Martes por la tarde hago pedido de chaqueta y pantalón.
Jueves por la mañana llega el pedido a Segovia.
Jueves por la tarde solicito cambiar el pantalón porque me estaba grande.
Viernes por la mañana ya he recibido el pantalón en la talla que me va bien y al mismo tiempo se llevan el otro.

He de decir que la atención y diligencia, en mi opinión, ha sido de 10.

Mis felicitacones al GUILLE's TEAM por su eficiencia.

Por cierto el conjunto es chulísimo y me va de lujo ... yo creo que estoy hasta guapo.
 
Hola Guille, perfecto entonces puedes darme precio del mono de lluvia de la marca Rev'it flúor.
¿me recomiendas el mono o chaqueta y pantalón?
gracias y saludos

Por cierto guille también estoy interesado en esto

ANTIRROBO ABUS COMBIFLEX PRO 202/90C/SB

he visto que tienes dos ¿este es el que más metro tiene?
es para asegurar una bolsa en el asiento trasero de la moto o me recomiendas otra cosa?

ya me dices......
 
Hola Guille, perfecto entonces puedes darme precio del mono de lluvia de la marca Rev'it flúor.
¿me recomiendas el mono o chaqueta y pantalón?
gracias y saludos

Te adjunto enlace y me dices de cual quieres para pasarte precio ;)
https://www.motorraiz.com/impermeables-para-moto?cPath=731&sort=&filter_id=41


Por cierto guille también estoy interesado en esto

ANTIRROBO ABUS COMBIFLEX PRO 202/90C/SB

he visto que tienes dos ¿este es el que más metro tiene?
es para asegurar una bolsa en el asiento trasero de la moto o me recomiendas otra cosa?

ya me dices......

Es una opción viable, no muy segura ya que será más fácil abrir la propia bolsa que el propio antirrobo pero para sujetar cascos se usa por ejemplo.
 
Te adjunto enlace y me dices de cual quieres para pasarte precio ;)
https://www.motorraiz.com/impermeables-para-moto?cPath=731&sort=&filter_id=41




Es una opción viable, no muy segura ya que será más fácil abrir la propia bolsa que el propio antirrobo pero para sujetar cascos se usa por ejemplo.
Este MONO 1P REV'IT PACIFIC 2 H2o HI-VIZ EN471

lo del cable es solo para cuando salga de viaje que me ha pasado he parado algún sitio y apenas me he podido ir de la moto de esta manera solo que evitó que quiten el pulpo y se lleven la bolsa pero si paro en alguna gasolinera o un bar que para ponerse a entretenerse a rajar la bolsa pues que se lo piense dos veces digo yo no se.......
es que me he encontrado la situaciones de no poder ni ir a mear pensando estará la bolsa cuando vuelva? es por eso.

lo del traje de agua que me recomiendas de una pieza o dos?
 
Este MONO 1P REV'IT PACIFIC 2 H2o HI-VIZ EN471

lo del cable es solo para cuando salga de viaje que me ha pasado he parado algún sitio y apenas me he podido ir de la moto de esta manera solo que evitó que quiten el pulpo y se lleven la bolsa pero si paro en alguna gasolinera o un bar que para ponerse a entretenerse a rajar la bolsa pues que se lo piense dos veces digo yo no se.......
es que me he encontrado la situaciones de no poder ni ir a mear pensando estará la bolsa cuando vuelva? es por eso.

lo del traje de agua que me recomiendas de una pieza o dos?


Ciertamente para eso sí que es válido el cable comentado.
El traje de agua, el de una pieza siempre es más estanco que el de dos, siempre, pero a la vez algo más engorroso de poner y no te permite ponerse la parte superior por separado como hace gente, o la parte inferior si se va en vaqueros.
Ahí ya debes decidir tú que prefieres, yo una pieza.
Te paso un privado igualmente :)
 
Ciertamente para eso sí que es válido el cable comentado.
El traje de agua, el de una pieza siempre es más estanco que el de dos, siempre, pero a la vez algo más engorroso de poner y no te permite ponerse la parte superior por separado como hace gente, o la parte inferior si se va en vaqueros.
Ahí ya debes decidir tú que prefieres, yo una pieza.
Te paso un privado igualmente :)


Guille pedido realizado , al final me quedo con el mono de 1 pieza, estoy con la incertidumbre de la talla pero bueno he pedido la 2xl además del cable antirrobo.

Un saludo y gracias Guille
 
Buenas Guille, estoy interesado en una chaqueta revit roamer. No he encontrado el modelo en mi ciudad y querría saber tu precio y como gestionar el tallaje, mifo 1,83 y peso 82 kg, me gustaría también conocer como funciona el sistema de devolución por otra talla.
Muchas gracias por todo
Un saludo
 
Pedido recibido, envío rapidísimo, atención excelente y como siempre, muy buenos precios.

No me sorprende por que no es la primera ni será la última que compre, Guille eres un crack.
El traje Rev'it Pacific 2 es una pasada.
Gracias por todo.
 
Por mi parte nada más que agradecimientos a Guille. Es la segunda vez que le compro (la primera a través del foro). Hacia tiempo que no me encontraba con una profesionalidad y trato tan bueno. Pedido hecho y sl día siguiente en casa. Devolución por talla y reenvío al día siguiente. Todo con un excelente trato y precio inmejorable.
 
Por mi parte nada más que agradecimientos a Guille. Es la segunda vez que le compro (la primera a través del foro). Hacia tiempo que no me encontraba con una profesionalidad y trato tan bueno. Pedido hecho y sl día siguiente en casa. Devolución por talla y reenvío al día siguiente. Todo con un excelente trato y precio inmejorable.

Gracias a ti ;)
 
Guille, estoy interesado en el nuevo casco Shuberth E1 Guardián Adventure Color Yelow, talla M 56/57 podrías darme el mejor precio para este casco¿. Gracias
 
buenas tardes Guille , ya me llego el pedido hace unos dias pero no he tenido ni un minuto para confirmatelo ( tambien el cambio de talla ).
Me gustaria me miraras que espalderas se podrian utilizar para estos dos modelos de Revit:
modelo Rev’it siren de mujer talla 38 y para otra Revit modelo Warp talla S.

Gracias
 
Buenas tardes Guille,

Quisiera preguntarte precio de una espaldera.
Forcefield, PRO L2K EVO (Hombre)
Dime cómo se queda.

Por otro lado gracias por el cambio de talla de los guantes Rukka. Ahora voy con mi talla y los guantes son muy muy buenos. Muy contento con la elección.
 
Hola,quiero comorar una chaqueta y pantalon,de invierno con forro desmontable,y que vaya bien con el agua...me gusta la rukkaarmas qye os compro de ogerta un amigo pero segun veo ahora sale mas caaro de cono lo compro y se me va...que me recomendais de rukka,revit o alpinstar??
La idea es uso trail,von entradas a campo etc
 
Última edición:
Buenos dias Guille.

Te he enviado un privado por un tema de unos intercomunicadores. Te he preguntado por los Q3 de cardo, pero si crees que pueden ser mas interesantes otros de Sena estoy abierto a escuchar alternativas

Un saludo.
 
De momento tengo un hueco para pasarme por los hilos, siento mucho la falta de respuesta pero entre las Fallas y Semana Santa no damos a basto
 
buenas tardes Guille , ya me llego el pedido hace unos dias pero no he tenido ni un minuto para confirmatelo ( tambien el cambio de talla ).
Me gustaria me miraras que espalderas se podrian utilizar para estos dos modelos de Revit:
modelo Rev’it siren de mujer talla 38 y para otra Revit modelo Warp talla S.

Gracias

Hola, gracias a ti, dentro de la chaqueta puede que haya escrito la que necesitas, si no es así me lo confirmas e intento buscártelo
 
Buenas tardes Guille,

Quisiera preguntarte precio de una espaldera.
Forcefield, PRO L2K EVO (Hombre)
Dime cómo se queda.

Por otro lado gracias por el cambio de talla de los guantes Rukka. Ahora voy con mi talla y los guantes son muy muy buenos. Muy contento con la elección.

Respondido por privado.
 
Hola,quiero comorar una chaqueta y pantalon,de invierno con forro desmontable,y que vaya bien con el agua...me gusta la rukkaarmas qye os compro de ogerta un amigo pero segun veo ahora sale mas caaro de cono lo compro y se me va...que me recomendais de rukka,revit o alpinstar??
La idea es uso trail,von entradas a campo etc

Voy a ello, entiendo que con Gore-tex Pro, laminado:

dane-gtx-jacke-sealand-schwarz-48_4.jpg

pantalon-dane-lyngby-gore-tex-pro.jpg


Rev'it Poseidon:

-16%
-16%
-17%
-17%


Viendo del 1 al 4 (de 4 productos) Páginas de resultados: 1
pixel_trans.gif
Volver



Hay muchas más, tienes alguna en mente??

De Alpinestars solo trabajo gama baja, para gama alta disponemos de Rukka, Rev'it o Dane, más especializados en este tipo de productos.
 
Arriba