REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Hola Guille, queria consultarte sobre las TCX airtech CTR.
Yo tengo las anteriores TCX Air, las que no llevan goretex, y ahora estaba pensando en estas otras para mi mujer.
Queria preguntarte si estas son igual de frescas que las antiguas y si estas son igual de altas o mas que las antiguas.
Gracias.

No, no son iguales ya que estan llevan Gore-tex por lo que el aire no entra igual que en una bota que no lleva membrana, ahora bien son fresquitas y la gente muy contenta con ellas.
Las antiguas no las he trabajado por lo que no te se decir :(
 
Hola estaba interesado en un conjunto Revit sand 2 (chaqueta y pantalón), digo este porque creo que es el conjunto mas todo tiempo que tenéis, soy del sur y necesito ventilación en el traje ademas de que llevo una trail y me gusta hacer viajes con off road incluido. ¿Me podéis pasar precio? Seria Chaqueta y pantalones plata y negro, talla creo que la 52 de chaqueta y no se si la M o la L (tendriamos que verlo). ¿Hay otro modelo que sea mejor que este para todo el año y que sea lo mas ventilado posible?. Muchas gracias.
 
Hola estaba interesado en un conjunto Revit sand 2 (chaqueta y pantalón), digo este porque creo que es el conjunto mas todo tiempo que tenéis, soy del sur y necesito ventilación en el traje ademas de que llevo una trail y me gusta hacer viajes con off road incluido. ¿Me podéis pasar precio? Seria Chaqueta y pantalones plata y negro, talla creo que la 52 de chaqueta y no se si la M o la L (tendriamos que verlo). ¿Hay otro modelo que sea mejor que este para todo el año y que sea lo mas ventilado posible?. Muchas gracias.

Hola, para el Sur para el pleno Verano el Sand II se pasará calor, de echo con cualquiera que no sea perforado específico de verano se pasa calor en esas fechas y más en el Sur.
Ahora bien, se puede usar todo el año pero pasando calor en época estival.
 
Lo se pero necesito una para todo el año que se adapte lo mejor posible al clima del sur, mas adelante comprare una especifica de verano. ¿Podéis pasarme precio del del modelo Revit Sand 2, chaqueta y pantalón? Gracias
 
Hola guille,necesito unos guantes alpinestar 365..Pasame precio cuando puedas,me voy de viaje por la Europa central y los necesito.

Ese guante está descatalogado :(

Hasta la temporada que viene no habrá algo similar en Alpinestars, el Rev'it si que lo hay:

revit-phantom-goretex-ok.jpg

Y en Rukka también hay opciones, guante de "verano" con gore-tex x-trafit, pongo entre comillas verano porque para aquí para la península está y lo catalogo como guante de Invierno.
 
Hola,

De Rukka con gore-tex de "verano" cual tienes? Me puedes pasar precio?

Gracias y un saludo
 
Ese guante está descatalogado :(

Hasta la temporada que viene no habrá algo similar en Alpinestars, el Rev'it si que lo hay:

revit-phantom-goretex-ok.jpg

Y en Rukka también hay opciones, guante de "verano" con gore-tex x-trafit, pongo entre comillas verano porque para aquí para la península está y lo catalogo como guante de Invierno.
Que pena,porque esos Alpinestar son muy muy buenos y cuando algo funciona también,no soy de cambiar...vss
 
Si permites una opinión , los rukka Apolo son muy parecidos , yo los tengo . Los uso en el norte pero no son de invierno , menos para frío frío valen para el resto del año.
Un saludo
 
Guille,mirame estas dos alternativas.
REV'IT PHANTOM GORE-TEX X-TRAFIT
RUKKA VIRIUM BLACK GORETEX X-TRAFIT.
Cual de los dos te quedarías ,teniendo en cuenta que quiero el equivalente al Alpinestar 365 con el que tan bien me ha ido y me pasas precio de los dos en talla xl..
Gracias..
 
Si permites una opinión , los rukka Apolo son muy parecidos , yo los tengo . Los uso en el norte pero no son de invierno , menos para frío frío valen para el resto del año.
Un saludo

Es otra opción lo que pasa que los usa para Invierno, complicado con ellos la verdad.
 
Guille,mirame estas dos alternativas.
REV'IT PHANTOM GORE-TEX X-TRAFIT
RUKKA VIRIUM BLACK GORETEX X-TRAFIT.
Cual de los dos te quedarías ,teniendo en cuenta que quiero el equivalente al Alpinestar 365 con el que tan bien me ha ido y me pasas precio de los dos en talla xl..
Gracias..

Respondido por correo.
 
Hola Guille.

estoy interesado en 2 cascos schubert c3 pro europe yellow.
Tallas xs( 52-53) y talla M ( 56/57 )

podrias pasarme precio y plazo de entrega please.

gracias por todo
 
Hola Guille!! Estoy buscando un Schuberth M1 blanco talla XL, con el sistema SRC... Precio???
Gracias y un saludo
 
Una fotico de los Rukka virium,tienen una pinta de puta madre.
5ba5d8f9d49169003f251b4d42384aa9.jpg

Me piro a darme un rulo y los pruebo..
Y el próximo Lunes la prueba definitiva,me largo de viaje 11 días a ver los museos de la muralla del Atlantico en Caen y Calais y después a a las Ardenas Belgas y a ver los museos de la batalla de las Ardenas de la segunda guerra mundial..Diooooss..
jojojojojojo
jojojojojojojojojo
Demonios,demonios...
:cheesy::cheesy:
Una BMW..
Un destino.
Solo moto
Solo boxer..


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Una fotico de loa Rukks virium,tienen una pinta de puta madre.
5ba5d8f9d49169003f251b4d42384aa9.jpg

Me piro a darme un rulo y los pruebo..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
eso que estoy viendo en la punta de los dedos es para poder tocar los móviles? confirmame lo por fi y si es así puedes probarlo.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
me acabo de dar cuenta que es de invierno , yo busco algo de entretiempo o verano

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Y que tenemos como soporte para movil de 5.5 pulgadas (Samsung Galaxy s7 edge) que se pueda emplazar en la.zona del soporte del navegador original o similar?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Te van a ir de pm para esa ruta ...mks virium ahi aguardando salida para el sabado a pirineos
 
Hola Guille,pfv dame precio sohei neotec blanco talla S 59-60 yCardo scalaride
Q1 teamset
 
Una fotico de los Rukka virium,tienen una pinta de puta madre.
5ba5d8f9d49169003f251b4d42384aa9.jpg

Me piro a darme un rulo y los pruebo..
Y el próximo Lunes la prueba definitiva,me largo de viaje 11 días a ver los museos de la muralla del Atlantico en Caen y Calais y después a a las Ardenas Belgas y a ver los museos de la batalla de las Ardenas de la segunda guerra mundial..Diooooss..
jojojojojojo
jojojojojojojojojo
Demonios,demonios...
:cheesy::cheesy:
Una BMW..
Un destino.
Solo moto
Solo boxer..


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Me cito a mi mismo,guantes probados con un inmensa jarreada que me comi ayer.Madre de dios,un sobradon,agua a pozales,jojojojojo,los guantes Rukka perfectos,tienes con ellos muchísimo tacto y además son comodísimos,que calidad joder y el Rukka armas también fenomenal y las Sidi adventure la cañaaa...Bendito seas san goretex..
Rukka el mejor dinero gastado..
 
Guille, te he mandado un privado para unas consultas de precio y opinion entre Revit Shield / Revit Jupiter y Difi Sierra Nevada Pro.

Un saludo
 
Guille, buenas.

Tengo la bateria bajo observacion porque me trae loco. Estoy paretando las pruebas, apra confirmar si tengo que cambiarla, y aprovechar a pedirtela, con algunas chuches mas antes de que os vayais de vacaciones. En cuanto pueda volver a confirmar el consumo minimo y tenga que pillarla, te mando un mp (bateria 12v 19Ah + chuches).

Por cierto, estupendas gangas las que habeis puesto antes de iros de vacas.

saludos
 
Guille, buenas.

Tengo la bateria bajo observacion porque me trae loco. Estoy paretando las pruebas, apra confirmar si tengo que cambiarla, y aprovechar a pedirtela, con algunas chuches mas antes de que os vayais de vacaciones. En cuanto pueda volver a confirmar el consumo minimo y tenga que pillarla, te mando un mp (bateria 12v 19Ah + chuches).

Por cierto, estupendas gangas las que habeis puesto antes de iros de vacas.

saludos


OK y gracias!! :)
 
Guille ando dandole vueltas a pillarme unos guantes de invierno. No me corre prisa, pero quiero ir mirando algo.
Actualmente tengo los Dainese Profile Gore Tex X-trafit, y no me van mal. Creo que no tienen mala relación calor/tacto (tampoco he probado otros :D).
Estoy mirando los Rukka Virium, y quisiera saber si son mas o menos equivalentes a los mios. En caso contrario, ¿Cual me recomendarias).
Gracias
 
Guille ando dandole vueltas a pillarme unos guantes de invierno. No me corre prisa, pero quiero ir mirando algo.
Actualmente tengo los Dainese Profile Gore Tex X-trafit, y no me van mal. Creo que no tienen mala relación calor/tacto (tampoco he probado otros :D).
Estoy mirando los Rukka Virium, y quisiera saber si son mas o menos equivalentes a los mios. En caso contrario, ¿Cual me recomendarias).
Gracias

Hola, la verdad que Dainese no trabajo por lo que no tengo idea, pero si son Gore-tex Xtrafit sí, serán similares, no son guantes de invierno propiamente dicho, son para invierno suave ya que no llevan apenas térmico interno.
Hoy se acaba la promo que hemos puesto de vaciado de almacén, lo digo por si quieres aprovechar que hay bastantes guantes de invierno:
[FONT=&quot]Viendo del 1 al 32 (de 32 productos) Páginas de resultados: 1 [/FONT]
[FONT=&quot]Ordenar por: Relevancia Nombre (ascendente) Nombre (descendente) Precio (de menor a mayor) Precio (de mayor a menor) [/FONT]
[FONT=&quot]-30%
-43%
-35%
-51%
-47%
-35%
-30%
-35%
-24%
-30%
-44%
-25%
-42%
-25%
-25%
-30%
-25%
-25%
-57%
-39%
-30%
-36%
-30%
-30%
-30%
-32%
-30%
-30%
-25%
-25%
-40%
-25%
[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Viendo del 1 al 32 (de 32 productos) Páginas de resultados: 1 [/FONT]
 
Hola Guille, si os pido hoy una chaqueta de verano, me la podríais enviar en esta semana?. Te envié un privado pero también te lo pregunto por aquí ya que no se por donde contestas antes, gracias de antemano
 
Hola Guille, si os pido hoy una chaqueta de verano, me la podríais enviar en esta semana?. Te envié un privado pero también te lo pregunto por aquí ya que no se por donde contestas antes, gracias de antemano
creo que ya están de vacaciones, lo comento la semana pasada.

a ver si te dice algo suerte

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba