Feria de la moto de Madrid 2016

ELLAN_VANINN

Allá vamos
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El próximo 11-12 y13 de marzo se celebra la feria de la moto de Madrid, alguien tiene información de expositores y demás?
 
Feria de la moto de Madrid 2015

Perdón 2016!!!! A ver si algún administrador me puede editar el título jjjjj
 
Bmw no aparece por ningún lado del plano de la feria , ni oficialmente ni concesionarios . Q pasa q bmw no vende motos en España , no le interesa este mercado . No lo comprendo , q haya marcas de moto q venden muchísimo menos q bmw y están oficialmente, no lo entiendo.

Saludos V´ssss
 
Bmw no aparece por ningún lado del plano de la feria , ni oficialmente ni concesionarios . Q pasa q bmw no vende motos en España , no le interesa este mercado . No lo comprendo , q haya marcas de moto q venden muchísimo menos q bmw y están oficialmente, no lo entiendo.

Saludos V´ssss

Opino igual que tú, no les interesara?
 
A las grandes compañías no les interesan este tipo de eventos si sus ventas están dentro de los resultados previstos, BMW, en mi opinión esta sobrada...
Salu2.
 
Sinceramente, para lo que son estas ferias en España, todas las provincias tienen algo parecido, me parece normal que no asistan, no dejan de ser las motos que tienen los concesionarios en exposición en un recinto diferente, y para eso ya me voy a los concesionarios.

No creo que vayan a conseguir ventas que no tuvieran ya atadas fuera de la feria.

Personalmente, prefiero gastarme 200€ de vuelo, 100 de alojamiento y 30 de entrada e ir a intermot o eicma, donde se presentan todas las novedades, que gastar 5€ de gasolina para ir a esta y encima dejarme 12€ de entrada por lo que puedo ver gratis cualquier dia, y con mejor atención, en cualquier concesionario o tienda.
 
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Esta semana hay una feria agrícola en Zaragoza...no hay hoteles casi ni en Calatayud!! Coño, se van a vender más tractores que motos????

Por cierto...hablando de tractores, igual Bmw monta un stand de Boxers en esta feria!!!, jejejejeje. Tractoraco, leche!!!!


(Yo para ser feliz quiero un tractor, lara, larala..)
 
Yo he ido a las últimas ediciones y me parece una buena forma de pasar un sábado.
Es cierto que no hay apenas novedades. Pero a cambio ves todos los conces/marcas de una pasada.


Yo si que iré.
 
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Muchos tenemos una BMW, a pesar de BMW Motorrad o como sea. Estos van de sobraos en coches y por "ende" en motos. Cuando termine los dos años de garantia no quiero saber nada de esta gente, prepotente, sobrada, revisiones supercaras, etc. (a mi la factura de mi GT casi tuve que mandar a los GEOS a Las Tablas a buscarla). No me extrañan que no esten en la feria de Madrid, ni falta que hace.
 
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Muchos tenemos una BMW, a pesar de BMW Motorrad o como sea. Estos van de sobraos en coches y por "ende" en motos. Cuando termine los dos años de garantia no quiero saber nada de esta gente, prepotente, sobrada, revisiones supercaras, etc. (a mi la factura de mi GT casi tuve que mandar a los GEOS a Las Tablas a buscarla). No me extrañan que no esten en la feria de Madrid, ni falta que hace.

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo.
 
Otro que está con kasper,para los de los alrededores está bien porque tienes muchos conces en un mismo recinto con la consiguiente ventaja que supone
 
Allí estaremos otro año mas, por supuesto, desde el viernes hasta el sábado. El domingo inauguramos delegación de AVILA en el moto club FROILANES y nos vamos a comer un buen chuletón al TIEMBLO, V,s
 
Hola compañeros,
aunque no esten los de BMW, pasaré el finde por Madrid, iremos desde Vcia, disfrutaremos del salón, del museo del aire, del basket domingo y por supuesto de la gastronomia madrileña...
Saludos a todos!!!
 
Siempre hay sorpresas, el año pasado las motos de Angel Nieto, y además la moto de Batman basada en una BMW.
Este año si hay suerte habrá una preparación que dará que hablar, con base BMW.
 
Siempre hay sorpresas, el año pasado las motos de Angel Nieto, y además la moto de Batman basada en una BMW.
Este año si hay suerte habrá una preparación que dará que hablar, con base BMW.
... que según me dijeron no sabían todavía qué iban a hacer con ellas después de haberlas sacado hace ya un tiempecito del Museo Ángel Nieto (que si para un el Museo del Motor de Jerez, se si la familia estaba valorando otras opciones, etc).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
si esta bmw el el plano de entreplanta aparece bmw en el E3 en la feria de motomadrid del 11 al 13 de marzo 2016
 
Yo, aprovechando un par de días libres, me he venido a madrid a que los suegros vean al nieto y, ya que estamos, pues haremos un sacrificio y nos pasaremos por el salon de la moto...si hay que sacrificarse, se sacrifica uno:rolleyes2:
 
Yo, aprovechando un par de días libres, me he venido a madrid a que los suegros vean al nieto y, ya que estamos, pues haremos un sacrificio y nos pasaremos por el salon de la moto...si hay que sacrificarse, se sacrifica uno:rolleyes2:

Creo que Nieto no va este año. Sigue con el lio de Rosi si, Rosi no. :rolleyes2:
 
Bueno, pues todo un exito la feria. El viernes por la mañana a la hora de la apertura ya habia cola para entrar. Todas las marcas representadas y vendiendo motos (creo que estos eventos son buenos porque en una mañana o tarde te informas de las motos que te interesan de un plumazo, de hecho una motera de mi grupo cerró la compra de una MT07. Un lujo ver todas las marcas representadas, bueno BMW estaban "exiliados" en las puertas del recinto con las nuevas Scuter de 2016, si esas que las revisiones cuestan 1500 euros. Para mi estos de BMW haciendo el ridiculo total. Pero ya sabemos lo sobrados que van. Nada nuevo. La feria dividida en dos plantas, una dedicada a las motos y otra a los accesorios. Me sorprendió la cantidad de gente comprando cascos, pantalones, chupas, chquetas, etc, etc. Esto sin duda viene bien para mover el sector. En cuanto a las motos, novedades pocas, quizas la nueva Bandit de Suzuki, que me sorprendió por la mezcla de retro y de moderna. Es un complemento a la Gladius que no termina de arrancar. Esta nueva Bandit 650 va a dar mucho juego. Por cierto la GS tiene muchos contrincantes. Yamaha ha renovado la Supertenere, Triumph tiene una Tiger? 1200 y un modelo adventure, así como Ducati y que decir de la Honda Africa Tuin que era la reina del salon. Como saque una AF con deposito gordo como la Adeventure se come a la GS con patatas.
En resumen, certamen consolidado y gran afluencia de publico seguro. Si el viernes mañana estaba así, como será el fin de semana y con tiempo bueno.
El aparcamiento un poco lejos (200 metros) pero sin problema, y gratuito. Merece la pena visitar el certamen.
 
pues discrepo con Kasper, yo estuve el viernes tardes, con varios compañeros de trabajo, y aunque habia mucha gente dentro de la feria, en mi opinion, chicha poca, lo que puedes ver en cualquier concesionario, me parecio mas interesante ver las motos del parking que la feria, lo que esperaba vamos.

Despues, un compañero iba a montar en varias motos que le gustan, y varias de ellas tenian el cartelito de no subirse, al final pidiendolo le dejaron subir a alguna de ellas. Lo mas interesante me parecio la zona de accesorios, pero tampoco es que hubiera mucha cosa... de ofertas de equipamiento, excepto algunos cascos que si tenian buen descuento, nada de nada...

En fin, que 10€ no me saca de pobre, y pase una buena tarde con los compañeros, pero no creo que merezca la pena si no eres del mismisimo madrid.

PD: bmw la verdad es que si dio pena, porque mas que menos, todas las marcas tenian algo, y bmw solo los dos escutres y un par de F800R abajo para probarlas. Aunque eso si, estaba muy bien representada en la zona de accesorios donde todas las marcas tenian la GS y wunderlich la S1000R personalizada. Recordad que ninguna marca esta representada oficialmente en la feria, son todos concesionarios de la marca que deciden participar con mas o menos apoyo por parte de la marca, y sabiendo de primera mano lo que les cobran por el stand, los concesionarios de la zona habrán estimado que no les compensa lo mas minimo y que su producto es de sobra conocido (y esto es verdad)
 
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pues discrepo con Kasper, yo estuve el viernes tardes, con varios compañeros de trabajo, y aunque habia mucha gente dentro de la feria, en mi opinion, chicha poca, lo que puedes ver en cualquier concesionario, me parecio mas interesante ver las motos del parking que la feria, lo que esperaba vamos.

Despues, un compañero iba a montar en varias motos que le gustan, y varias de ellas tenian el cartelito de no subirse, al final pidiendolo le dejaron subir a alguna de ellas. Lo mas interesante me parecio la zona de accesorios, pero tampoco es que hubiera mucha cosa... de ofertas de equipamiento, excepto algunos cascos que si tenian buen descuento, nada de nada...

En fin, que 10€ no me saca de pobre, y pase una buena tarde con los compañeros, pero no creo que merezca la pena si no eres del mismisimo madrid.

PD: bmw la verdad es que si dio pena, porque mas que menos, todas las marcas tenian algo, y bmw solo los dos escutres y un par de F800R abajo para probarlas. Aunque eso si, estaba muy bien representada en la zona de accesorios donde todas las marcas tenian la GS y wunderlich la S1000R personalizada. Recordad que ninguna marca esta representada oficialmente en la feria, son todos concesionarios de la marca que deciden participar con mas o menos apollo por parte de la marca, y sabiendo de primera mano lo que les cobran por el stand, los concesionarios de la zona habrán estimado que no les compensa lo mas minimo y que su producto es de sobra conocido (y esto es verdad)

Vale, damos pulpo.............. pero desde 1998 en el IFEMA no habia salon de la moto en Madrid. Ahora llevamos tres años consecutivos, creo y algo es algo. Esta mañana me he pasado con el peque a los Dinosaurios que está al lado y a las once menos cuarto era un hervidero de motos subiendo el Paseo de Extremadura para ir el salon.
 
Yo no digo que no haya asistencia, la cual como digo en mi primer parrafo ayer tarde estaba bastante lleno, digo que en cuanto a feria en si, donde poder ver novedades etc entre poco y nada, merece la pena para pasar la mañana o la tarde, siendo de Madrid si, merece la pena acercarse desde Toledo o Segovia (por poner dos ciudades cercanas)? en mi opinión no.

Lo que se puede ver en la feria se puede ver cualquier dia en el concesionario te tu ciudad, con una atención mas personalizada, sin aglomeraciones, con posibilidad de subirte veinte veces y de probarla.

Esta feria no deja de ser una feria de la moto provincial, que no llega a los tobillos a cualquier feria de la moto de cualquier pais europeo (sin hablar de las de primera fila como intermot o eicma) y siendo España un pais tan dado a la moto, donde incluso la propia bmw trae a los clientes de toda europa a sus testcamps, soprende que no tenga una feria de la moto, sea en Madrid, en Barcelona, en Valencia o en Villarriba, y que se limite la cosa a una feria provincial, donde los concesionarios locales intentan sacar lo mejor de si con poca o nula colaboracion de la matriz

Faltan novedades, faltan preparadores de primer orden, falta mucha gente importante en el mundo de la moto y que no ven que el gasto que les supone ir a la feria les compense.
 
Qué decepción con Bmw.. Insultante para los clientes y simpatizantes de la marca ..,
 
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Estuve ayer tarde también, y la verdad, había más movimiento en accesorios que en motos. Lo de BMW... En fin. Me contenté con wunderlich y touratech para ver bmws, en fin. La reina sin duda la AT. Pero a esta feria le falta "algo" una novedad, algo que la haga interesante de verdad, para pasar un rato viendo muchas Motos juntas bien, pero poco más.
 
Estuve ayer tarde también, y la verdad, había más movimiento en accesorios que en motos. Lo de BMW... En fin. Me contenté con wunderlich y touratech para ver bmws, en fin. La reina sin duda la AT. Pero a esta feria le falta "algo" una novedad, algo que la haga interesante de verdad, para pasar un rato viendo muchas Motos juntas bien, pero poco más.

Sacto, hay cosas que no se entienden por muchas vueltas que se le dé.
Una es la que nos incumbe, cómo puede ser que tengamos cuatro grandes premios de MOTOGP y no tengamos un salon de la moto en condiciones como es el caso de Milan o Alemania (Colonia?). Si tenemos la mejor aficcion deberiamos tambien tener el mejor salon
y Segundo, porque Madrid no tiene un circuito puntero para formula 1 y MOTOGP? Es una cosa que no puedo entender. Estando en el centro de España, muchisima gente se desplazaria a un gran premio. Porque Jarama se quedó obsoleto. Porqué no cuajó el circuito a realizar en Pinto? Axioma. Pero Madrid necesita un circuito de coches y motos sí o si.
 
Personalmente pienso que en Madrid no hay tanta aficion al mundo del motor como parece, siendo netamente superior en otras zonas como el norte de españa y en especial Cataluña. Evidentemente hay mucha gente a la que le gusta, pero al final es un tema de que Madrid, por su propia capitalidad, es la mayor area metropolitana del pais, pero en porcentaje, estoy seguro que la aficion es netamente inferior.

Solo hay que ver el Jarama, vale que hay problemas subyacentes como el de la urbanización contigua, pero ha estado muchos años en un estado de abandono bestial, años que mientras en otras zonas se construian circuitos (motorland, los arcos, castelloli...) que fin de semana tras fin de semana tienen pequeños eventos combinados con algunos de primer nivel, jarama estaba con las cuatro rodadas anuales, por suerte, parece que ahora tiene un proyecto serio detras.

De todas formas, tener un circuito puntero que cumpla todas las normativas para eventos de maximo nivel no asegura nada, ahi están circuitos como paul ricard, hockenheim etc, donde en algunos no hay eventos de primer orden y en otros se van turnando para el evento principal.

Volviendo al tema feria, yo creo que en los ultimos 20 años alguien lo ha hecho bastante mal, el salon del automovil de Madrid hace 10 años, sin ser Paris, Frankfurt o Ginebra, era un señor salon, y siempre caía alguna novedad. Otras ferias como el simo (sector informatica), que estaban en el primer orden europeo, cayeron rapidamente en el olvido, aunque se hayan rescatado con otra modalidad mucho mas modesta.
 
Personalmente pienso que en Madrid no hay tanta aficion al mundo del motor como parece, siendo netamente superior en otras zonas como el norte de españa y en especial Cataluña. Evidentemente hay mucha gente a la que le gusta, pero al final es un tema de que Madrid, por su propia capitalidad, es la mayor area metropolitana del pais, pero en porcentaje, estoy seguro que la aficion es netamente inferior.

Solo hay que ver el Jarama, vale que hay problemas subyacentes como el de la urbanización contigua, pero ha estado muchos años en un estado de abandono bestial, años que mientras en otras zonas se construian circuitos (motorland, los arcos, castelloli...) que fin de semana tras fin de semana tienen pequeños eventos combinados con algunos de primer nivel, jarama estaba con las cuatro rodadas anuales, por suerte, parece que ahora tiene un proyecto serio detras.

De todas formas, tener un circuito puntero que cumpla todas las normativas para eventos de maximo nivel no asegura nada, ahi están circuitos como paul ricard, hockenheim etc, donde en algunos no hay eventos de primer orden y en otros se van turnando para el evento principal.

Volviendo al tema feria, yo creo que en los ultimos 20 años alguien lo ha hecho bastante mal, el salon del automovil de Madrid hace 10 años, sin ser Paris, Frankfurt o Ginebra, era un señor salon, y siempre caía alguna novedad. Otras ferias como el simo (sector informatica), que estaban en el primer orden europeo, cayeron rapidamente en el olvido, aunque se hayan rescatado con otra modalidad mucho mas modesta.

Se nota a la legua que no vives en Madrid jeje. Discrepo totalmente de tu apreciacion. Ruteo por Madrid y alrededores y la aficcion en Madrid es sorprendentemente grande, bestial, diria yo. El otro dia concentracion casi informal en Sacedon y pelotazo, cuatro mil personas segun la organizacion, cuarenta mil segun la policia municipal (broma) pero fue bestial, motos y gente por todos lados, bestial te digo. Hoy carretera de los pantanos direccion Avila, trescientas mil motos pululando.
Resumen
Hay aficcion, mucha, motos, muchas en Madrid (y alrededores, Avila, Toledo y Guadalajara estamos hermanados) pero NO HAY VOLUNTAD DE HACER UN BUEN CIRCUITO PORQUE? Ahi dejo la pregunta.
 
Aquí en los madriles le damos más al tapeo y a la birra....que abran más baretos guapos y se dejen de gastar pasta en circuitos que luego valen pa na y menos....
 
Que hay gente está claro, pero en porcentaje de población, creo que cataluña, galicia (en cohes, no tanto en moto) pais vasco o navarra arrasa. y eso que sobre todo las dos ultimas suelen tener peor tiempo.

Madrid no deja de ser un aera metropolitana de 6 millones de personas, que sumados al resto de poblaciones y las vecinas Toledo, Guadalajara y Segovia, pues hacen que veas a mucha gente, pero que en proporción no es tanta.

Sobre la voluntad politica, vuelvo a insistir que dejarse una millonada en un circuito no implica que vengan pruebas de primer nivel, pero si, da pena que el jarama esté en el estado que está. Por otra parte, ese centralismo (que no digo que sea tu caso) de que todo lo que sea tenga que ser en Madrid no beneficia ni a los de Madrid, ni a los del resto de españa. En españa tenemos 4 circuitos de primer orden, Cataluña, Motorland, Jerez y un poco rezagado Cheste. Que podría haber mas para disfrute de la otras zonas?, seguro, pero no creo que haga falta que las administraciones publicas financien uno mas...
 
Que hay gente está claro, pero en porcentaje de población, creo que cataluña, galicia (en cohes, no tanto en moto) pais vasco o navarra arrasa. y eso que sobre todo las dos ultimas suelen tener peor tiempo.

Madrid no deja de ser un aera metropolitana de 6 millones de personas, que sumados al resto de poblaciones y las vecinas Toledo, Guadalajara y Segovia, pues hacen que veas a mucha gente, pero que en proporción no es tanta.

Sobre la voluntad politica, vuelvo a insistir que dejarse una millonada en un circuito no implica que vengan pruebas de primer nivel, pero si, da pena que el jarama esté en el estado que está. Por otra parte, ese centralismo (que no digo que sea tu caso) de que todo lo que sea tenga que ser en Madrid no beneficia ni a los de Madrid, ni a los del resto de españa. En españa tenemos 4 circuitos de primer orden, Cataluña, Motorland, Jerez y un poco rezagado Cheste. Que podría haber mas para disfrute de la otras zonas?, seguro, pero no creo que haga falta que las administraciones publicas financien uno mas...


Ka arrasa? No jodas, tanto como arrasar vaserqueno. Aki te dejo un cuadro de porcentajes de motos por Comunidades y Madrid (solo es Madrid), recuerda que Cataluña tiene cuatro provincias está entre las primeras moto/habitante. Y lo de la Centralidad, no tiene que ver nada con la centralidad al uso, hablo porque Madrid está estrategicamente situada y ma cerca de casi todas las provincias que pueden estar por ejemplo Cataluña de Jerez o La Coruña de Barcelona, al estar en el centro del pais.
Sigo pensando que Madrid y los Madrileños (yo soy de adopcion) necesitamos un circuito en condiciones, y lo que hace falta que se pongan de acuerdo politicos y empresas para llevarlo a cabo.

as-1.jpg
 
De esto se un poco. Vivo en la urbanización contigua. No son una. Son CUATRO, todas ellas de chalets ningun edificio.
Tres de ellas existian a la vez que el circuito menos pobladas logicamente
solo cuando hay las tandas amateur el ruido es horrible, entre otras muchas cosas por el abandono total que tiene el circuito, donde no existe ni una sola valla antiruido.
Se cae a pedazos

Es inviable un evento internacional de gran asistencia por la ausencia TOTAL de infraestructuras, parking, gradas, accesos etc. No puede cumplir normativa ruidos, es imposible

Lleva proyectado el desmantelamiento y contruccion de uno en Campo Real, lo menos 15 años. Asi seguimos

Es inegable que la centralidad de España ya sea Madrid Guadalajara Avila Toledo es un plus importante, siempre estará más cerca de cualquier punto del territorio nacional, aparte de aeropuerto de Madrid-Barajas con una capacidad internacional bestial (T4)

Se puede decir mas alto pero no mas claro:thumbsup:
 
Hola,

en España ya hay circuitos mundialistas y europeos más que de sobra.

Creo que deberíamos conformarnos con uno, mejor dos, circuitos ratoneros, muy baratos de mantener, para el desfogue de la gente. 4 tanda de media hora viernes, sábado o domingo, y la adrenalina ya la has quemado. No necesitas ya quemarla en la bajada a Robledo de Chavela.

La puñeta, es lo de la ambulancia/médico. Caídas hay siempre. Se para la tanda. Es un coñazo. Pero claro, con lo que la gente está dispuesta a pagar, no hay para dos o tres ambulancias y médicos. Ese es el gran handicap, si tuvieramos seguro que se rueda, iríamos mucho más convencidos.

Para cuando la opción nurburgring? te presentas libremente, pagas por vuelta y te vas para casa.

Cualquier cosa menos las tumbadas en vía pública.

Saludos,
Alex
 
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Los eventos del motor deberían celebrarse en en territorios en los que se respire historia y olor a gasolina independiéntemente de su localización geográfica, o que hayan tenido una actividad histórica asociada al mundo de la competición, y ese lugar está situado desde los inicios del S XX al nordeste de la Península, ya sea por fabricantes, como por circuitos en capitales tradicionálmente identificadas con el mundo de la competición como es Barcelona. Hispano Suiza, Abadal, Sanglas, Montesa, Bultaco, Derbi, Ossa, Gas Gas, sin olvidar circuitos históricos como fue el de Montjuich, o mucho antes Terramar en Sitges, además de los que todavía siguen en funcionamiento (Montmeló, Calafat, Castellolí, Alcarrás...)

Creo la cuestión no es donde nos resultaría más cómodo que se celebrase una evento del motor, sino dónde se siente más cómodo e identificado el mundo del motor. Además no hay que olvidar que se trata de eventos internacionales que no entienden de centralismo, ni arcaicas e improductivas infraestructuras radiales. Eso de que todos los caminos conducen a Roma es contrario al progreso.
 
Aparte de invertir en un circuito yo tambien montaria un aeropuerto en Coslada...
En serio que con ka que esta cayendo y la que va a caer todavia hay gente que considera una prioridad o necesario otra inversion publica en un circuito habiendo ya todos los que hay repartidos por todo el territorio nacional? Joder de verdad que no aprendemos ni a tiros
 
De esto se un poco. Vivo en la urbanización contigua. No son una. Son CUATRO, todas ellas de chalets ningun edificio.
Tres de ellas existian a la vez que el circuito menos pobladas logicamente
solo cuando hay las tandas amateur el ruido es horrible, entre otras muchas cosas por el abandono total que tiene el circuito, donde no existe ni una sola valla antiruido.
Se cae a pedazos

Es inviable un evento internacional de gran asistencia por la ausencia TOTAL de infraestructuras, parking, gradas, accesos etc. No puede cumplir normativa ruidos, es imposible

Lleva proyectado el desmantelamiento y contruccion de uno en Campo Real, lo menos 15 años. Asi seguimos

Es inegable que la centralidad de España ya sea Madrid Guadalajara Avila Toledo es un plus importante, siempre estará más cerca de cualquier punto del territorio nacional, aparte de aeropuerto de Madrid-Barajas con una capacidad internacional bestial (T4)


El problema de que el Jarama se caiga a pedazos es por dos motivos:

- Nadie quiere invertir en un circuito con problemas judiciales y rodeado de casas.
- Es demasiado antiguo y remodelarlo para hacerlo mundialista es inviable.

Lo que si es cierto es que el circuito estaba ahí mucho antes de que existieran las urbanizaciones, con lo cual el que se compró el chalet en su día ya sabía dónde lo compraba....
 
Aparte de invertir en un circuito yo tambien montaria un aeropuerto en Coslada...
En serio que con ka que esta cayendo y la que va a caer todavia hay gente que considera una prioridad o necesario otra inversion publica en un circuito habiendo ya todos los que hay repartidos por todo el territorio nacional? Joder de verdad que no aprendemos ni a tiros

Una prioridad es vestir y comer todos los dias, aparte de tener un sitio donde cobijarse. Y tener salud. Lo demas no es prioritario, incluido hacer un circuito homologado para motogp y F1 en Madrid. Madrid se merece un circuito, tanto por proximidad al resto de capitales de provincia como por tener 6 millones de personas. Eso lo tengo claro.
¿que sea una prioridad? pues no? que hay otros circuitos en España? Pues si ¿y que? Tambien los sitios que no tenian Mercadonas lo han pedido y se los han puesto, por poner un ejemplo.
 
Y quien ha invertido en esos mercadonas? El.sr.juan roig. Es decir capital privado. Que tu lo quieres montar me parece perfecto. Pero tocar las arcas publicas para un circuito hoy en dia con la que va a caer me pareceria, a mi al menos, volver a caer y no aprender del pasado
 
Y quien ha invertido en esos mercadonas? El.sr.juan roig. Es decir capital privado. Que tu lo quieres montar me parece perfecto. Pero tocar las arcas publicas para un circuito hoy en dia con la que va a caer me pareceria, a mi al menos, volver a caer y no aprender del pasado

Viendo así las cosas está claro que seguiremos sin circuito en los Mandriles:embarassed:
 
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