Palabras encadenadas

Si y por lo visto a ti te gusta que te lo den hecho...:angry: Podrías colaborar un poco mas :rolleyes2: y asi sabríamos tus gustos. :cool2:;)
Jajaja.. valen las fotos de los royetes??
Yo es q no se jugar hombre¡¡

Última edición:
Lucen mas.. y con pocas luces tambien.
6ab795ca25b979fcdcdbf7980104aad7.jpg

Mis gustos??como los de cualquier mortal..

Y con pocas luces tambien. - Pues esta le luce que son la leche :cheesy:

irina1_MDSIMA20130213_0052_33.jpg

Última edición:
Y esta la otra mitad - Algunas, lucen solo en la oscuridad

477bc8408e7e160ef73e7807e668d8b2.gif

Última edición:
Mejor hacer el amor y no la guerra - Si estan dispuestas por mi encantado...:shocked::rolleyes2::cheesy::D

Mejor hacer el amor y no la guerra,, depende a quien se lo preguntes.
e8748192525abb243e0c0044d6ff1d9c.jpg

Depende a quién se lo preguntes - si a mí me pregunta esta...me pongo nervioso

0014009450.jpg

Si a mi me pregunta esta ... me pongo nervioso - Con ese trasero, a mi me pasaria lo mismo

e4cb866b2af37d4f9bfd54ab0d3a22d9.gif

Mejor hacer el amor y no la guerra - Si estan dispuestas por mi encantado...:shocked::rolleyes2::cheesy::D

Mejor hacer el amor y no la guerra,, depende a quien se lo preguntes.
e8748192525abb243e0c0044d6ff1d9c.jpg

Depende a quién se lo preguntes - si a mí me pregunta esta...me pongo nervioso

0014009450.jpg

Si a mi me pregunta esta ... me pongo nervioso - Con ese trasero, a mi me pasaria lo mismo

e4cb866b2af37d4f9bfd54ab0d3a22d9.gif

Creo que los tres os habéis colado, :huh: la ultima era la mía...:rolleyes2:

Asi que vuelta a empezar...CON ESTA " Si estan dispuestas por mi encantado"...

Queda dicho. :rolleyes2::tongue:;)

Creo que los tres os habéis colado, :huh: la ultima era la mía...:rolleyes2:

Asi que vuelta a empezar...CON ESTA " Si estan dispuestas por mi encantado"...

Queda dicho. :rolleyes2::tongue:;)

Eso te pasa por no hacer caso a Piopiio. Te está diciendo que no sabe jugar y tú ni caso. Pues claro, luego pasa lo que pasa.

Eso te pasa por no hacer caso a Piopiio. Te está diciendo que no sabe jugar y tú ni caso. Pues claro, luego pasa lo que pasa.
:D:D Mi modesta opinion es que el que no añada imagen al comentario...habria que considerar nula o no apta esa frase para el juego ......... siempre se ha dicho " una imagen vale mas que mil palabras " y en este hilo, ambas son las que hay que compatibilizar..... y mis ojos se dejan llevar especialmente y muy alegremente por ellas ...:D;)
Es un comentario sin mas .... donde hay Capitan......no manda marinero. :thumbsup:

En que tienda venden estos vestidos ...? - Quizas en este puesto .....?

n_athletic_club_de_bilbao_humor-4845670.jpeg

:D:D Mi modesta opinion es que el que no añada imagen al comentario...habria que considerar nula o no apta esa frase para el juego ......... siempre se ha dicho " una imagen vale mas que mil palabras " y en este hilo, ambas son las que hay que compatibilizar..... y mis ojos se dejan llevar especialmente y muy alegremente por ellas ...:D;)
Es un comentario sin mas .... donde hay Capitan......no manda marinero. :thumbsup:

Y que decir que puede que tengas razón con lo de las imágenes, pero huelga decir que no es obligatorio pues el juego fue concebido y nació sin imágenes, solo palabras y las imágenes se añadierón luego cuando el juego alcanzo la pubertad y el pepino buscaba motivaciones para poder caminar por este mar de cosas buenas. :shocked::cheesy:

Queda dicho y no se hable más :cool2: si no lleva imagen bien y si la lleva mejor que bien. ;)

Última edición:
Fue a buscar un espejo - Dicen que son el reflejo del alma ......

179979_530403576994695_1705711627_n.jpeg

Última edición:
Dicen que son el reflejo del alma - ¿Alma?...A mi me dais un Almax para digerir tanto mejillón

33560d1457803873-palabras-encadenadas-img-20151212-wa0017.jpg

A mi me dais un Almax para digerir tanto mejillón - Vas a necesitar un poco de pan...:cool2:

sube

A mi me dais un Almax para digerir tanto mejillón - Vas a necesitar un poco de pan...:cool2:

sube

No gracias el pan duro te lo guarda para ti :tongue: que eso es para hombres duros y fuertes y que aguanten bien el tipo yo ya no estoy ni para tirar tracas en fallas.:cheesy:

Yo lo prefiero del día recién hecho, blandito y calentito por eso de la edad. :rolleyes2: :D

;)

Pues habrá que hacer un casting... - Daros prisas en hacerlo que si no me las quedo yo todas.:rolleyes2::cheesy::tongue:

4n7U1.jpg

Última edición:
Daros prisa en hacerlo que si no me las quedo yo todas - Van en tren de camino para alli, lo que te tarden en llegar.

qcb2wd7k.jpeg

Ya pasé estas dos son mias..:cheesy: - qué gracia tenéis los andaluces!!

chino2aor.jpg

Pues no te rias mucho - Que el que ríe ultimo ríe mejor:D

Gifs+de+Quarta02.gif

Última edición:
Atrás