Jajaja.. valen las fotos de los royetes??Si y por lo visto a ti te gusta que te lo den hecho...:angry: Podrías colaborar un poco mas :rolleyes2: y asi sabríamos tus gustos. :cool2:![]()
Yo es q no se jugar hombre¡¡
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja.. valen las fotos de los royetes??Si y por lo visto a ti te gusta que te lo den hecho...:angry: Podrías colaborar un poco mas :rolleyes2: y asi sabríamos tus gustos. :cool2:![]()
Mejor hacer el amor y no la guerra - Si estan dispuestas por mi encantado...:shocked::rolleyes2::cheesy:![]()
Mejor hacer el amor y no la guerra,, depende a quien se lo preguntes.
![]()
Depende a quién se lo preguntes - si a mí me pregunta esta...me pongo nervioso
![]()
Si a mi me pregunta esta ... me pongo nervioso - Con ese trasero, a mi me pasaria lo mismo
![]()
Creo que los tres os habéis colado, :huh: la ultima era la mía...:rolleyes2:
Asi que vuelta a empezar...CON ESTA " Si estan dispuestas por mi encantado"...
Queda dicho. :rolleyes2::tongue:![]()
Eso te pasa por no hacer caso a Piopiio. Te está diciendo que no sabe jugar y tú ni caso. Pues claro, luego pasa lo que pasa.
Eso te pasa por no hacer caso a Piopiio. Te está diciendo que no sabe jugar y tú ni caso. Pues claro, luego pasa lo que pasa.
Solo un poco cascarrabias .....Ten cuidado, Bmonw, que el Agüelo insulta.
Mi modesta opinion es que el que no añada imagen al comentario...habria que considerar nula o no apta esa frase para el juego ......... siempre se ha dicho " una imagen vale mas que mil palabras " y en este hilo, ambas son las que hay que compatibilizar..... y mis ojos se dejan llevar especialmente y muy alegremente por ellas ...
Es un comentario sin mas .... donde hay Capitan......no manda marinero. :thumbsup:
jajajja ganas tienes de escuchar al abuelete...........