Bien, todavía no he tenido tiempo de probarlo, pero aquí os pongo la respuesta de Garmin!
Gracias por contactar con Garmin Iberia.
Método 1

ara hacer un Reset de su dispositivo coloque un dedo en la parte inferior derecha de la pantalla y pulse el botón “encendido” hasta que se encienda la pantalla, cuando se encienda deje de pulsar el botón pero no retire el dedo de la pantalla. Saldrá en pantalla System y luego loading. Quite el dedo y deje que el GPS se encienda.
Método 2: Enciende la unidad normalmente y selecciona el icono de“Volumen” y mantén presionada la esquina superior derecha de la pantalla táctil (4-6seg.) , se abrirá un nuevo menú oculta y selecciona “Clear all user data” (implica perdida datos y favoritos)
Confirme los parámetros solicitados por la unidad
Posteriormente actualice el software de la unidad vía GarminExpress.
PC
Garmin Express
Mac
http://download.garmin.com/omt/express/GarminExpress.dmg
Verifique el funcionamiento de su unidad con un uso normal.
Gracias.