Escuchar Navigator V en el coche

XaviGS

Allá vamos
Tengo un Navigator V que uso para la moto, pero me gustaría usarlo también en el coche, lo he enlazado con la radio del coche (Bluetooh), puedo escuchar la música que tengo grabada en el GPS, pero no consigo escuchar las indicaciones.

Hay algún sistema para poder usarlo en el coche??

Un saludo.

Yo lo tengo vinculado al manos libres integrado del coche, y sin problemas.

Mi coche es un Mini.

El otro coche, uso un altavoz BT pequeñito. Unos 15€ en Media Markt.

Tengo un Golf y lo raro es que si puedo escuchar la música del GPS por la radio del coche, pero no escucho las indicaciones de la ruta.

A mi me pasa lo mismo que a ti XaviGS, tengo un citroen y no he conseguido oir las indicaciones del GPS, pero si tengo la música puesta cuando me acerco a un radar la música se para.

El tema del altavoz BT, no está mal, pero no entiendo como puedo escuchar la música y no las indicaciones de voz.

Me pasa exactamente lo mismo, me he comprado un altavoz Bluetooth pero no consigo escuchar las indicaciones, pero sí la música. Alguien sabe como solucionarlo?
gracias y un saludo

Me pasa exactamente lo mismo, me he comprado un altavoz Bluetooth pero no consigo escuchar las indicaciones, pero sí la música. Alguien sabe como solucionarlo?
gracias y un saludo

En la configuración del Navigator, entra en el menú Bluetooth.

Una vez ahí, en donde aparezca el nombre del altavoz Bluetooth que tienes vinculado, el icono de unos cascos debe aparecer en azul, y el icono de una nota musical en gris.

Con ésta selección escucharás en el altavoz las indicaciones, y no la música.

Un saludo.

Bien, ayer pude dedicarle poco tiempo, pero sigo sin escuchar las indicaciones, esta tarde podre trastearlo un poco mas a ver si soy capaz.

Nada, que no escucho las indicaciones del GPS, hoy he mandado un mail a Garmin a ver si ellos pueden darme una solución o averiguar que hago mal.

Me pasa lo mismo. No escucho las indicaciones de ruta ni en el coche, con el soporte original, ni en el casco. Si oigo los radares, el teléfono, etc.... Lo llevaré al concesionario a ver qué me dicen.

un saludo.

Bien, todavía no he tenido tiempo de probarlo, pero aquí os pongo la respuesta de Garmin!

Gracias por contactar con Garmin Iberia.

Método 1:Para hacer un Reset de su dispositivo coloque un dedo en la parte inferior derecha de la pantalla y pulse el botón “encendido” hasta que se encienda la pantalla, cuando se encienda deje de pulsar el botón pero no retire el dedo de la pantalla. Saldrá en pantalla System y luego loading. Quite el dedo y deje que el GPS se encienda.

Método 2: Enciende la unidad normalmente y selecciona el icono de“Volumen” y mantén presionada la esquina superior derecha de la pantalla táctil (4-6seg.) , se abrirá un nuevo menú oculta y selecciona “Clear all user data” (implica perdida datos y favoritos)

Confirme los parámetros solicitados por la unidad

Posteriormente actualice el software de la unidad vía GarminExpress.

PC Garmin Express

Mac http://download.garmin.com/omt/express/GarminExpress.dmg

Verifique el funcionamiento de su unidad con un uso normal.

Gracias.

Hola! yo he intentado vincularlo con mi coche ( BMW) y no hay manera. Se ve que tienen capada esa opción para que compres el soporte original. Si alguien encuentra una solución será muy bienvenida. A ver si con el reset XaviGS lo consigues! suerte

Bien, todavía no he tenido tiempo de probarlo, pero aquí os pongo la respuesta de Garmin!

Gracias por contactar con Garmin Iberia.

Método 1:Para hacer un Reset de su dispositivo coloque un dedo en la parte inferior derecha de la pantalla y pulse el botón “encendido” hasta que se encienda la pantalla, cuando se encienda deje de pulsar el botón pero no retire el dedo de la pantalla. Saldrá en pantalla System y luego loading. Quite el dedo y deje que el GPS se encienda.

Método 2: Enciende la unidad normalmente y selecciona el icono de“Volumen” y mantén presionada la esquina superior derecha de la pantalla táctil (4-6seg.) , se abrirá un nuevo menú oculta y selecciona “Clear all user data” (implica perdida datos y favoritos)

Confirme los parámetros solicitados por la unidad

Posteriormente actualice el software de la unidad vía GarminExpress.

PC Garmin Express

Mac http://download.garmin.com/omt/express/GarminExpress.dmg

Verifique el funcionamiento de su unidad con un uso normal.

Gracias.

He probado el método 1 y con el soporte del coche FUNCIONA!!!. Vuelvo a oír las indicaciones de ruta. Me falta probarlo con el casco, pero para eso habrá que esperar a que pare de llover. Ah!, fui al concesionario el lunes y todavía esperando..........

Gracias XaviGs

Bien, finalmente esta tarde he podido dedicarle un rato al GPS y ....... ya puedo escuchar las indicaciones de navegación y la música del GPS en el coche, tema solucionado.

Un saludo.

No, con en BT del coche, pero entiendo que con un altavoz BT, sería lo mismo

Qué suerte!!

tendré que probar yo lo mismo también. Muchas gracias por compartirlo

Por cierto, qué soporte utilizáis para sujetarlo? Uno genérico de teléfono?

Xavi que gps months en tu coche... Si Es Orem que Marcia?? Lo digo por saber si caldera para el mio

He podido emparejar el GPS con el bluetooth del coche, pero imposible escuchar las instrucciones. No hay manera. :(

Bien, finalmente esta tarde he podido dedicarle un rato al GPS y ....... ya puedo escuchar las indicaciones de navegación y la música del GPS en el coche, tema solucionado.

Un saludo.

XaviGS, te acuerdas cómo lo conseguiste? Por más que lo pruebo no hay forma.

Me pasa como a ti. Escucho la música que tengo en el GPS pero no escucho las indicaciones de navegación.

Gracias

Última edición:
Uff!!, no me acuerdo de nada, pero es questión de volver a repasarlo todo a ver si soy capaz de seguir los pasos.....

Schumicat, que coche tienes?

Uff!!, no me acuerdo de nada, pero es questión de volver a repasarlo todo a ver si soy capaz de seguir los pasos.....

Schumicat, que coche tienes?
Lo necesito para este verano, ya que me voy a USA y he alquilado un Mustang cabrio.

Lo he probado con mi coche de empresa (Renault) y escucho la música almacenada en la tarjeta SD del gps vía bluetooth perfectamente pero las indicaciones del navegador nada de nada. Probé el método 1 que pusiste más arriba y a parte de perder toda la configuración del navi, sigue sin escucharse las indicaciones.

Como sé que a ti te pasaba lo mismo por eso te preguntaba.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Has conprovado si en el GPs tienes acivado los dos iconos (en color azul) de "música e indicaciones de voz" ??

Pues entonces tienes que actuar sobre la radio del vehiculo y buscar por Bluetooh el GPS dentro del apartado "auxiliar"

Pues entonces tienes que actuar sobre la radio del vehiculo y buscar por Bluetooh el GPS dentro del apartado "auxiliar"
Ok lo revisaré, aunque espero que en el Mustang funcione. Cruzo los dedos.

Gracias

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Algunos BT de coche no están preparados para el protocolo BT de los navegadores. Es algo así como los Tomtom GO, que tenían BT, pero no comunicaban con los auriculares, sólo lo hacía si tenías un Tomtom Rider, hasta que alguien supo saltarse esto adaptando el sotf del Rider a algunos TT-GO.

Es parecido a lo que os pasa con el BT de algunos coches, puede ocurrir que sí vea al Navegador, pero no pueda comunicarse con él, o incluso que no lo vea o a los menos, que os funcione perfectamamente.

Atrás