Haber, en las fotos una de ellas, es la barra tal cual, y la otra es el detalle de ambos tornillos.
Espero que se vean bien. y en la parte superior hay dos tornillos.
TUERCA A, es el tornillo que atraviesa el motor.
TUERCA B, donde se atornilla la barra.
Es decir, una vez puesto el tornillo que atraviesa el motor, ya nunca mas hay que quitarlo, las barras se atornillan a la tuerca marcada como B, en las dos fotos.
Siempre tener en cuenta que estas barras son para la r1200rt modelo 2012, para otros modelos desconozco si la barra es igual. Si alguien a probado las anteriores al 2010 y posteriores al 2013 por si son las mismas barras.
A las hora de quitar las barras, aflojamos unicamente el tornillo B, y otro tornillo que esta en la parta baja del motor, y otro tornillo que se ve en la parte inferior derecha, y fuera barras, sin tocar el tornillo A.
Espero y deseo haber podido ayudar como me han ayudado a mi, a la hora de montarlas y en otros bricos que estoi mirando, a los que tengais las mismas dudas que tenia yo a la hora de comprarlas, pero ahora mismo estoi encantado con ellas, y de paso las voi a aprovechar, para instalar en ellas unos antinieblas.
Saludos