Estado
Cerrado para nuevas respuestas
....jajaja...igualico !!! Yo en sentido contrario, y mucho mas despacio...no tengo una GS roja :D y los llantazos que me comí me dolieron hasta en los occipitales !!!

Yo la pasé hace casi dos años y no creo que repita. Pensaba que se me iba a desmontar la RT entera. Los botes de los líquidos se movían tanto que pensé que perdería alguno por el camino. No creo que repita, salvo en una todoterreno.
Eso si, el paisaje merece la pena.
 
Vaya finde para salir, con las ganas q tengo de hacer una salidita con vosotros.
Pero una de esas de Neo jajaja
 
En las LC los patines y la oruga vienen de serie :D

Con eso de que llevas varios mapas motor, suspensión y estabilidad....;):biggrin-new:
He ido a Alpedrete en coche, he adelantado a una chica por la A-6 que iba en una scooter y estaba pasando un mal rato con la moto. El viento soplaba con fuerza. No hace día para ir en moto, menos por la sierra.
 
Última edición:
Hola,
Soy nuevo en el foro y con BMW. Suelo salir con la moto los sábados o domingos por la mañana cuando el tiempo acompaña. ¿Habéis montado un grupo en whatsapp o algo parecido para no tener que estar pendientes del foro? Ya me diréis cómo proceder. Gracias
 
Hola, bienvenido. Yo llevo poco tiempo por aquí tb. Nos citamos por este hilo, y si te enamoras de alguno igual te da su wasapp
 
Neo, parece que mañana el tiempo no acompañara


En efecto, ni para la MTB...
El viernes bajé a Madrid en moto, sabiendo que llovería...pero era m primera vez con agua; Jolines, un "master" me he sacado ya
4f588dfcdab89bc3494e3091651c61fd.jpg
 
Hoy hacía mucho viento, pero he hecho un miniruta para ver la evolución de la Catedral de Mejorada
12790932_786778688094912_2885291352798303740_n.jpg
 
Hola,
Soy nuevo en el foro y con BMW. Suelo salir con la moto los sábados o domingos por la mañana cuando el tiempo acompaña. ¿Habéis montado un grupo en whatsapp o algo parecido para no tener que estar pendientes del foro? Ya me diréis cómo proceder. Gracias

Si instalas la App tapatalk en el móvil puedes seguir el hilo igual que si fiera whatsapp, yo lo hago desde hace 1 año y aún así no he salido con estos mis vecinos aún
 
Si instalas la App tapatalk en el móvil puedes seguir el hilo igual que si fiera whatsapp, yo lo hago desde hace 1 año y aún así no he salido con estos mis vecinos aún
Danieluko,

Yo tampoco me he unido nunca a este grupo porque no me ha coincidido, supongo que algún día se alinearan los astros, pero como te dice el compañero bajate la app Tapatalk, es muy cómoda y fácil de usar, no ves que ya no se leen las etiquetas de los champús :D :D ;)
 
Pues para lo mal que daba el tiempo no ha estado tan mal, yo me he ido para chichón y aranjuez, eso sí el aire estaba bastante presente. Vs
 
Gracias por lo de "tapatalk", tampoco lo conocía y es bastante útil.
 
Muy buenas a todos. Me presento por aqui porque me gusta mucho vuestra idea y mas por la zona por donde quedais y salis. Mi nombre es Edu de la zona de Collado Villalba y tengo hace menos de un año una F800 R. Soy piloto nobel, de hecho la llevo limitada, por lo que aunque os leido que vais a ritmo tranquilo no se si pudiera ser un inconveniente. Aunque en estos días no tengo mucha disponibilidad y el tiempo tampoco acompaña mucho me uno al hilo por si alguna vez mas adelante me puedo unir a vosotros a curvear, compartir buenos momentos y conocer nuevas carreteras. Aqui os presento a mi "chica":

General.jpg

Saludos a todos!!!
 
Bienvenido ebpebp.
No te queda mucho para el A y, a partir de ahí, a disfrutar sin limitaciones. Yo me lo saqué hace unos 3 meses.

Muy buenas a todos. Me presento por aqui porque me gusta mucho vuestra idea y mas por la zona por donde quedais y salis. Mi nombre es Edu de la zona de Collado Villalba y tengo hace menos de un año una F800 R. Soy piloto nobel, de hecho la llevo limitada, por lo que aunque os leido que vais a ritmo tranquilo no se si pudiera ser un inconveniente. Aunque en estos días no tengo mucha disponibilidad y el tiempo tampoco acompaña mucho me uno al hilo por si alguna vez mas adelante me puedo unir a vosotros a curvear, compartir buenos momentos y conocer nuevas carreteras. Aqui os presento a mi "chica":

Ver el archivo adjunto 32696

Saludos a todos!!!
 
Gracias BrhSw. En enero ya cumpli el año por lo que ya me queda poco menos de otro año para ese carnet A. Con ganas de quitarmelo de encima y poder quitar limitación o quien sabe si cambiar de montura, aunque con la que llevo voy la mar de feliz
 
Muy buenas a todos. Me presento por aqui porque me gusta mucho vuestra idea y mas por la zona por donde quedais y salis. Mi nombre es Edu de la zona de Collado Villalba y tengo hace menos de un año una F800 R. Soy piloto nobel, de hecho la llevo limitada, por lo que aunque os leido que vais a ritmo tranquilo no se si pudiera ser un inconveniente. Aunque en estos días no tengo mucha disponibilidad y el tiempo tampoco acompaña mucho me uno al hilo por si alguna vez mas adelante me puedo unir a vosotros a curvear, compartir buenos momentos y conocer nuevas carreteras. Aqui os presento a mi "chica":

Ver el archivo adjunto 32696

Saludos a todos!!!

hola y bienvenido.
Yo llevo 4 meses de carné, tb en Collado Villalba, con una F800GT limitada, ...y me sobra moto para ir en este grupo. (excepto cuando RafaRLC me adelanta en Los Leones, ...no puedo con él :cheesy:)
De hecho, te divertiras con las salidas del grupito y el caracter de sus componentes.
Nos vemos...
 
Bienvenido Edu
Slds desde la kedada de Ks de Alcoy, (qué diferencia de temperatura).
A pasarlo bien por tierras alicantinas, ya tengo ganas de salir y me cuentes esa hombrada viniendo de Riaza, con Neo y Rafa. Ojo bájate de la moto como tú quieras jajaja

saludos a todos
 
Ya os contare, está siendo genial.
En cuanto a bajarme de la moto ....je je,me bajó con un cuidadito que ni te imaginas ...., más que bajarme de una moto, parece que me bajó de una silla de ruedas...
 
Muy buenas a todos. Me presento por aqui porque me gusta mucho vuestra idea y mas por la zona por donde quedais y salis. Mi nombre es Edu de la zona de Collado Villalba y tengo hace menos de un año una F800 R. Soy piloto nobel, de hecho la llevo limitada, por lo que aunque os leido que vais a ritmo tranquilo no se si pudiera ser un inconveniente. Aunque en estos días no tengo mucha disponibilidad y el tiempo tampoco acompaña mucho me uno al hilo por si alguna vez mas adelante me puedo unir a vosotros a curvear, compartir buenos momentos y conocer nuevas carreteras. Aqui os presento a mi "chica":

Ver el archivo adjunto 32696

Saludos a todos!!!
Bienvenido
 
hola y bienvenido.
Yo llevo 4 meses de carné, tb en Collado Villalba, con una F800GT limitada, ...y me sobra moto para ir en este grupo. (excepto cuando RafaRLC me adelanta en Los Leones, ...no puedo con él :cheesy:)
De hecho, te divertiras con las salidas del grupito y el caracter de sus componentes.
Nos vemos...
Por alusiones. Me gustan las curvas de los Leones pero ahora cuidadito que hay radar en ambos sentidos en la salida/entrada a San Rafael.
 
Hola, acabo de pasar por La Puebla. Creo que alguno de vosotros frecuentáis esa zona. Paisaje espectacular, -2,5 grados de temperatura.
No he podido sacar fotos porque mi móvil se ha congelado!!!
Vsss
 
Ya hay ganas de salir otra vez.

La semana que viene, zapaticos nuevos para la nena. Aunque el fin de semana que viene no podré salir porque estaré fuera, en breve espero estar de nuevo disponible.
 
Hola a todos, soy nuevo en el Foro, me presento.
Soy Jesus, motero desde hace ya algunos años, me encanta montar en moto, y lo hago a lomos de una BMW F800GT 2014, soy muy tranquilo conduciendo, y disfruto de todo aquello que me encuentro en mis salidas. Busco gente cercana a mi zona para salir a montar. Gracias y un saludo
 
Hola a todos, soy nuevo en el Foro, me presento.
Soy Jesus, motero desde hace ya algunos años, me encanta montar en moto, y lo hago a lomos de una BMW F800GT 2014, soy muy tranquilo conduciendo, y disfruto de todo aquello que me encuentro en mis salidas. Busco gente cercana a mi zona para salir a montar. Gracias y un saludo
Bienvenido. Sigue el hilo para saber cuando se organizan las rutas.
 
Hola a todos, soy nuevo en el Foro, me presento.
Soy Jesus, motero desde hace ya algunos años, me encanta montar en moto, y lo hago a lomos de una BMW F800GT 2014, soy muy tranquilo conduciendo, y disfruto de todo aquello que me encuentro en mis salidas. Busco gente cercana a mi zona para salir a montar. Gracias y un saludo

para info a los newcomers, este finde (domingo) nos vamos algunos de la zona de Cabañeros (Toledo)...Por allí nos vemos a los que os animeis.

http://www.bmwmotos.com/foro/salida...-toledo-salidas-bmw-motos-13.html#post7620720
 
Buenas, la verdad es que no conozco nada de la zona que comentas Neo. Tenéis ya planificada la ruta?

La última vez me fallo la batería, pero ya la tengo nueva y al 100%
 
Muchas gracias Rafa. Ya lo he visto y lo más seguro es que me una a la ruta.
 
Mañana por la mañana quiero dar una vuelta con regreso a la hora de comer. Si le apetece a alguien podemos quedar sobre las nueve y media o diez en la Cruz Verde.
 
Muy buenas a todos. Me presento por aqui porque me gusta mucho vuestra idea y mas por la zona por donde quedais y salis. Mi nombre es Edu de la zona de Collado Villalba y tengo hace menos de un año una F800 R. Soy piloto nobel, de hecho la llevo limitada, por lo que aunque os leido que vais a ritmo tranquilo no se si pudiera ser un inconveniente. Aunque en estos días no tengo mucha disponibilidad y el tiempo tampoco acompaña mucho me uno al hilo por si alguna vez mas adelante me puedo unir a vosotros a curvear, compartir buenos momentos y conocer nuevas carreteras. Aqui os presento a mi "chica":

Ver el archivo adjunto 32696

Saludos a todos!!!

Bienvenido
 
buenas tardes me llamo rober y soy nuevo por aqui tengo una bmw s1000rr y me gustaria unirme a esas rutillas que haceis.... soy de la zona del ensache de vallecas, un saludo a todossss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba