Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Nada, nada, era solo un comentario. Además, en beneficio de mis muelas recién implantadas, mejor carreteras lisas
 
Yo casi seguro que voy. Si no estoy en la gasolinera a las 10 no me esperéis.

La carretera que va de Robledillo de la Jara a La Puebla de la Sierra está francamente mal (salvo que la hayan arreglado en los dos últimos años). Para hacerla en una GS o una todo terreno vale, pero en una RT........... yo preferiría no.
Voy a mirar alternativas en los mapas. Sino, vemos alternativa sobre la marcha

Rafa
 
Os referís a la del puerto de la puebla?? Esta bastante bien salvo un pequeño tramo la he hecho varias veces en los últimos meses y apto para todo tipo de motos...por otra párte a que hora podemos quedar y donde por colmenar viejo??

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Os referís a la del puerto de la puebla?? Esta bastante bien salvo un pequeño tramo la he hecho varias veces en los últimos meses y apto para todo tipo de motos...por otra párte a que hora podemos quedar y donde por colmenar viejo??

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Colmenar Viejo es a la vuelta. En Cerceda, en la rotonda de union de la M607 y M608 sobre las 10:15 ¿ te va bien ?

Rafa
 
Ah ok, si perfecto, gracias

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Bueno señores, recuento para el sabado.
¿ Quien viene ?
Gasolinera de siempre en Alpedrete.
Hora de salida: 10:00

Rafa

Yo sí voy, pero no podré quedarme a toda la ruta porque tengo que llegar antes a casa. Necesito que me aclaréis dónde habéis quedado, porque es la primera vez que me apunto.
 
Os referís a la del puerto de la puebla?? Esta bastante bien salvo un pequeño tramo la he hecho varias veces en los últimos meses y apto para todo tipo de motos...por otra párte a que hora podemos quedar y donde por colmenar viejo??

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

No es la del puerto. Es la que va de Robledillo de la Jara hasta La Puebla. El puerto es buena alternativa si seguimos desde Robledillo hasta Prádena del Rincón. Ahí podemos ir hacia el puerto..
 
Hace unas tres semanas pasé por allí y estaba criminal, muchísimos agujeros ...
 
Yo sí voy, pero no podré quedarme a toda la ruta porque tengo que llegar antes a casa. Necesito que me aclaréis dónde habéis quedado, porque es la primera vez que me apunto.

Es la gasolinera de Cepsa que está a la entrada de Alpedrete, llegando desde la carretera que sube a Navacerrada. La M 601 si no me equivoco.
 
Hola, yo hago mucho esa ruta con la RT y os comento:
- paisaje espectacular
- hay que tener cuidado por el estado de la carretera en algunos trozos
- no es una carretera para ir rápido por lo tanto vas disfrutando del paisaje
- la moto no sufre porque cambias el modo de suspensión, vas despacio y la carretera no permite ir deprisa

hay ruta alternativa por carretera muy buena que lleva a Pradena del Rincón y de ahí a La Puebla por si alguien quisiera cambiar la ruta por el tramo en cuestión.

Y en Pradena, yo siempre tomo una ración de oreja a la plancha en el bar de la plaza, que está ... De muerte!!

Saludos!!
 
En esta salida no puedo, acabo de llegar de viaje y hay mucho que hacer.
Disfrutar y pasarlo bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vais todos con RT 's ...??
Va alguna GS. ?
Me uniría en Cerceda y volvería a comer.


tapatalkeando desde mi ADV...
 
Colmenar Viejo es a la vuelta. En Cerceda, en la rotonda de union de la M607 y M608 sobre las 10:15 ¿ te va bien ?

Rafa
Sobre que hora crees que estaréis en Miraflores?? Nos iría mejor que en cercada... Os importa si vienen 4 amigos??

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Se me complica el día mañana, si no estoy a las 10.15 en la rotonda de cerceda, no me esperéis. Si no nos vemos pasadlo bien

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Buenos días, me apunto!!!
La negociación ha sido dura pero he conseguido la mañana para mí. Nos vemos ahora a las 10, aunque regreso a comer a casa.

Saludos
 
Buen día, buena ruta y buena compañía!!

Nos vemos en la próxima!
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    68,5 KB · Visitas: 123
c02ebafc316c4c1b8a79a13516257065.jpg


Dos vacas pastando,
Buena ruta sobretodo en la segunda parte, un placer rodar con buena gente.

tapatalkeando desde mi ADV...
 
DSC_0019.jpg

Un placer. Gran día y gran ruta.

... y gran misterio de la imagen adjunta, que no está en el mensaje y no se puede eliminar :huh:
 

Adjuntos

  • DSC_0001.jpg
    DSC_0001.jpg
    60,4 KB · Visitas: 123
Última edición:
Estupenda salida (y siesta de 3 horas: mis muelas lo pedían) y eso que solo he gastado medio depósito
 
Ha sido un placer haber conocido a todos, aunque solo pudiera quedarme a la mitad de la ruta. Espero que nos veamos de nuevo en la próxima. Carlos, que te mejores!
 
Yo este finde lo tengo completito con eventos festivo-familiares, tanto el sábado como el domingo. Así que pasarlo muy bien y ya me daréis envidia con los comentarios y fotos.

Saludos
 
Pues pensando en el domingo... He encontrado esto en mi "cajón" y esto otro... En la Red...BMW. La combinación me inspira. ¿Y a vosotros chicos?
fb4e2b2e20b0232346b4b1ba974cdcbb.jpg
82109e1fa79be86e93983deca97301ab.jpg
 
Última edición:
Siento no poder acompañaros, es una buena ruta evitando el tramo de La Puebla que es donde disfrutan las GS. Rafa, es el otro tramo que te comente el domingo pasado.

Espero que os haga buen tiempo y lo disfrutéis!!

Saludos.
 
Otra opción es la Muralla China, para comer en Campillo...son unos 150 km.
Regreso por Riaza o Patones.....es chulo tb.

173f0e52df77e48f2028482683e4c83a.jpg


Los que vengáis de Madrid, podemos quedar zona Guadalix hacia las 1000.
 
Última edición:
Yo mantengo la salida de media jornada. Salida a las 10h00 desde la base original de la Escuadrilla, Estación de Servicio CEPSA - Alpedrete, calle Primavera... En mi caso vuelta a las 14h30 max, al punto de partida, con un par de paradas dónde convenga. Todo ello si la meteo no es demasiado desfavorable.
ee114c2e9d9f74dbe167360225ff2992.jpg
 
Si no hace como hoy también me apunto. En mi caso, 14:30 máximo en Madríd.
 
Yo mantengo la salida de media jornada. Salida a las 10h00 desde la base original de la Escuadrilla, Estación de Servicio CEPSA - Alpedrete, calle Primavera... En mi caso vuelta a las 14h30 max, al punto de partida, con un par de paradas dónde convenga. Todo ello si la meteo no es demasiado desfavorable.
ee114c2e9d9f74dbe167360225ff2992.jpg
Yo me apunto a la ruta de Carby que hace tiempo que no le veo.

Rafa
 
Yo mantengo la salida de media jornada. Salida a las 10h00 desde la base original de la Escuadrilla, Estación de Servicio CEPSA - Alpedrete, calle Primavera... En mi caso vuelta a las 14h30 max, al punto de partida, con un par de paradas dónde convenga. Todo ello si la meteo no es demasiado desfavorable.
ee114c2e9d9f74dbe167360225ff2992.jpg

Ok media jornada.
1000 CEPSA ALPEDRETE
 
La única zona de Madrid donde mañana lloverá será por el norte:

-http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/horas/puebla-de-la-sierra-id28118

-http://www.eltiempo.es/puebla-de-la-sierra.html?v=por_hora

Así que me uno a vosotros y en Torrelaguna me desvío hacia Alovera para ver la Concentración de Clásicos en Alovera.-
-https://goo.gl/maps/ueGHjGbYpuv
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba