La LT de Cucay......

Cucay

Acelerando
He tardado un poco en presentar la LT de Cucay. No suelo escribir mucho.Todo tiene que ver con la falta de tiempo y con que insertar fotos con el móvil.....uf, qué duro se hace.

En fin, pues aquí está la LT de Cucay, vieja conocida del foro.

Tardé mucho en decidirme, pero al final, cayó la LT en el "gamber". Ya en su momento estuve a puntito de quedarme la de Jansolo, aquella amarilla preciosa que quería para mí, pero en aquel momento, por circunstancias que no vienen al caso, no pudo ser y he tenido que esperar hasta ahora, a que saliera a la venta otro ejemplar que valiera la pena y al que no hubiera que meterle mano imperiosamente. Me gusta comprar y rodar, sin más.

Y en esta ocasión se alinearon los astros y el acuerdo con Juan fue rápido. Nos apetecía a los dos.

La única duda que tuve fue si me desprendía de mi K75S o me quedaba con las dos, ese fue mi mayor dilema. Desde que me he hecho mayor he decidido tener lo que uso. Y lo que no uso, se vende, si no, problemas. Por eso me desprendí de mis clásicos de 4x4. Para no tener que dedicarles tiempo y dinero. Y haberme quedado ahora las dos motos hubiera sido caer en el mismo error.

Dicho todo esto, aunque es bien conocida de todos los kaseros, os dejo un par de fotos de esta belleza. Estoy encantado con ella, aunque algunas cosas hay que mejorar y que iremos haciendo poco a poco, y que detallo a continuación:

Muelles delanteros y amortiguador trasero. No tardaré mucho en cambiarlos, no están tan bien como parecían, aunque permiten su uso diario, no me gusta como "funcionan".

Llanta trasera de 160. Pues eso, buscaremos una llanta trasera para cambiarle la rueda de 140. Si alguien tiene alguna para vender y que esté en condiciones, que me lo diga.

Altavoces. Van todos nuevos. Tarde o temprano. Uno o dos, todavía no lo sé, no funcionan correctamente.

Mando a distancia de la radio. Va fuera. Es un mando adaptado que no me gusta nada ni hace su función. Si te tienes que quitar los guantes para tocarlo y cuando lo tocas se sale del sitio, de poco sirve. Bueno, sólo también se sale del sitio y es un coñazo. Además, estéticamente es horroroso. Y desdice de la moto en su conjunto. Veré si puedo recuperar el original, aunque para ello perderé el soporte del teléfono-gps.

Caballete, desmontar y pintar, está viejo, para como está la moto.

Asiento. Para mi gusto, no le pega el réplica corbin con el que vino. Además, lo peor de todo es que el vivo que lleva el asiento en la parte del copiloto lo hace muy incómodo para el pasajero. He probado con un asiento original gran confort que me ha dejado Pepe (el que lleva en la primera foto), pero tampoco hay buena adaptación por parte de la Jefa, así que he encargado ya a Lolo Pámanes un restiling de mi asiento a ver si tenemos suerte y hay buena adaptación.

Además, cuando Pepe tenga un rato, le pasaremos el carbtune para dejarla fina del todo.

26023009606_a0fdbdfff7_c.jpg

25444163914_dea738620d_c.jpg

Aquí se ve lo que digo del mando a distancia de la radio.....

25444172934_0536af0330_c.jpg

ESte es el asiento que he encargado. Me hubiera gustado más el original tal cual, pero en este se modifica la posición del pasajero y espero, con eso, que Isabel se adapte mejor.

25956398262_8efe936c9a_c.jpg

Última edición:
Sin duda una buena makina.

A disfrutarla y ponerla a tu gusto.

Saludos!!

Joaquín.

Seguro que la pillo en algún avistamiento.

Que la disfrutes.

Saludos

Menos mal que estás encantado!!! Jejeje

Como bien dices, lo
Mejor es dejarla al gusto de uno.
Ya comenté en su día que la radio no estaba instalada como yo lo hubiera hecho... Y el mando se estropeó al bajar/subir de Murcia al igual que un altavoz,
Por lo que se cambiaron los dos...
Lo demás, ya lo comentamos al
Probar las motos.
Ponla a tu gusto y hazle una presentación acorde con la moto hombre!! Que me consta que eres buen fotógrafo!
Un saludo y nos vemos en la kedada BCN

Ahí tienes Juan!!!...La venganza es un plato que se come frío jejejeje...Tú le desmontaste la K 75 a Tomás y ....Tomás te ha desmontado la LT a tí!!!!..jejejejeje...:laugh:
Fuera de toda coña, me consta, porque conozco a las dos motos personalmente, que son dos maravillas y de las mejores del foro pero es verdad que cada uno pone la moto a su gusto y que siempre hay algo que puede mejorarse.
Enhorabuena a ambos por el cambio de motos.;)

Última edición:
Enhorabuena sólo son cuatro cosillas, llanta, amortiguador, muelles, caballete,radio, altavoces, mando, asiento, y a rodar como tu dices!! ;)

Pepe, eso es lo que voy a hacer, disfrutarla con mi Señora. No lo dudes.

De la resta de coses i cosetes, "amb diners, torrons", com diem per açi.

Pepe, por cierto, hablando de llaves, habrá que revisar el cierre del baúl de mi LT, porque no cierra en ninguna de las dos posiciones. O dicho de otra manera,, en cualquiera de las posiciones puedes abrir el baúl.

Y también la cerradura de la tapa de la guantera derecha....

Última edición:
otra LT mas de momento para el comando valencia.

Es posible que otra catalana termine en Valencia. je je je todo se andara

Si es que esta tierra es MU-cha tierra.....de todas maneras MU es MU-CHA LT....JE JE JE JE .....

@Cucay
A Lolo pámanes lo tengo en el pueblo de al lado, si por una casualidad tienes que venir me encantaria poder saludarte.
Y ya si eso,... me enseñas esa preciosa moto.
:D

Es una de las K´s del foro que me gustaria ver algún dia.

Un saludo muy cordial.

Ya me gustaría, ya...... Cantabria es una tierra preciosa. La conozco de haber estado de vacaciones....gracias por el piropo a la moto. Ahira vamos a mejorarla.....

Otra cosa más a apuntar a la lista......PEPEEEEEEEEEEEE......la gasolina se sale por el tapón si con el depósito lleno la dejas en la pata de cabra.....habrá que cambiar gomas.....espero que no se haya jodido la pintura....nos dimos cuenta en la ruta de ayer y con un trapo y agua no pude quitarle las marcas.....no lo puedo entender....pero en fin, es lo que hay.

Ah, la toma de mechero no funciona.

Esperemos que pronto la podamos poner al día....., para que además de lucir, esté como tiene que estar una moto así.

Última edición:
Otra cosa más a apuntar a la lista......PEPEEEEEEEEEEEE......la gasolina se sale por el tapón si con el depósito lleno la dejas en la pata de cabra.....habrá que cambiar gomas.....espero que no se haya jodido la pintura....nos dimos cuenta en la ruta de ayer y con un trapo y agua no pude quitarle las marcas.....no lo puedo entender....pero en fin, es lo que hay.

Ah, la toma de mechero no funciona.

Esperemos que pronto la podamos poner al día....., para que además de lucir, esté como tiene que estar una moto así.

Hola Tomás, espero no te moleste mi comentario... pero no acabo de entender el post.

Primero medio me tomé a coña los primeros comentarios...pero ya no me está empezando a hacer gracia... por decirlo finamente.

En primer lugar porque cuido mis vehículos al máximo, y si hay algo que no está como debiera estar, pues lo comento. De hecho, tengo con todos los compradores a los que he vendido mis vehículos una excelente relación. Es más, la k75 a los meses de venderla perdió por la bomba mixta, y me bajé un sábado a repararla (en el local de Utrillano con el comprador y él mismo) cuando no tenía ninguna necesidad, pero intento tratar a la gente como me gustaría que a mi me trataran...

Leyendo el post, desde el principio parece que no estás contento con la compra o bien que parece que yo he vendido algo con algunos aspectos que no estaban como parecían, cuando no es el caso porque yo todo lo que tiene la moto te lo comenté antes de probarla, lo revisaste, la probaste y todo correcto. Así que no voy a relatar uno por uno los comentarios, pero todo está documentado y explicado, en el foro y a ti personalmente.

El tapón de mi ex-moto está (o estaba) en perfecto estado. De hecho, las gomas eran nuevas, puestas el kit completo en verano de 2014. No dudo de lo que dices, pero me extraña mucho, ya que yo siempre llenaba la moto a tope, esto es enrasado con el tapón de gasolina. Bien es verdad que no suelo usar la pata lateral, pero nunca me ha perdido, ni cuando ha llovido ha entrado agua. Es más, en la kedada Murcia llené a tope y puse la pata, y la gasolina salió por el respiradero lateral (me lo advirtieron los dos kaseros que subieron conmigo, por lo que no es posible que pierda por ahí a no ser que esté taponado...)

La toma de corriente, si te refieres a la del salpicadero porque tiene 3 funcionaba perfectamente, prueba de ello es el soporte que llevo y que llevé conectado todo durante toda la kedada a Murcia, y siempre ha funcionado. Si te refieres a la toma bmw del salpicadero o las bobinas, también funcionan. Además dejé en la caja de bobinas otra toma, esta sin conectar por si te hacía falta...

Dicho esto, yo si me encontré el tapón de gasolina de la k75 sin gomas y con la pintura saltada en la parte posterior del tapón, pero lo cambié sin mas, sin comentarte nada, porque entiendo que cuando uno compra algo, debe hacerlo contento y revisarlo, y creo que no es (o al menos no es mi estilo) lo correcto.
Yo no voy a entrar en temas de si una moto tiene esto o aquello... me pongo por faena y lo arreglo, y evidentemente cada uno es libre de escribir lo que crea oportuno, pero por el redactado puede parecer o al menos a mi me da la impresión que has comprado una castaña... cuando creo que la LT es una magnífica máquina y en un estado acorde al precio acordado...

Si no es tu intención, pues disculpa si lo he entendido mal o no acierto a entender lo que quieres explicar o cual es el objetivo del post... pero creo que siempre que me has pedido info te la he dado, cuando has preguntado algo por whats te lo he contestado y siempre he intentado comentarte y aclararte todas las dudas al respecto...
Te digo esto porque he vendido una LT entera a piezas, al menos 7 motos, varios coches, y es la primera vez que me encuentro en esta situación...que por un lado me sorprende y por otro me mosquea bastante...
Un saludo,

Última edición:
No acabo de entender que es lo que pasa exactamente.
Hay un dicho que dice ' no le pidas peras al olmo'.
Y a un vehículo de mas de 20 años lo que hoy esta perfecto pues mañana falla.
Aprovecho para revelar el misterio de la LT catalana del comando valencia.
Si He quedado para el proximo sabado para ver la k1100lt de katrasca anunciada en este foro, si llega a buen fin abriré el hilo correspondiente para su presentación.
Un saludo.

Estimado Juan (Versiano):

El objetivo del post es el que es, hablar de las mejoras que voy a hacer en la moto. Y creo que con eso, conociendo todo el mundo lo que voy a mejorar de ella, la moto ganará valor y prestancia. Ni más ni menos. ¿Queda explicado el sentido de mi post?

Si te ha molestado que describa lo que quiero mejorar y que después de un tiempo de uso he detectado, lo siento. ¿Las tengo que ocultar? ¿Por qué? No lo entiendo y no espero ni quiero respuesta.

Yo lo veo así: La LT de Cucay es mía. Y como propietario, entiendo, puedo explicar en el foro lo que me gusta, lo que no me gusta y lo que voy a mejorar, sin faltar el respeto a nadie y mucho menos, tener que dar explicaciones de porqué digo esto o lo otro, ¿a mi edad? No, por favor.

Después de leer tu post y tus preguntas y exigencias, se me han quitado las ganas de muchas cosas. Pero pensándolo bien, creo que estoy en mi derecho de publicar lo que estime oportuno sobre mi moto, La LT de Cucay, siempre y cuando lo siga haciendo como hasta ahora, sin faltar el respeto y sin atacar a nadie.

Y de la misma manera que te digo lo anterior, también te digo que como no soy amigo de alimentar de morbo y discusiones estériles el foro, con dimes y diretes, contestaciones, réplicas y contrarréplicas, si te has sentido ofendido, mis más sinceras disculpas.

Estas palabras son mías, del post de la presentación: “Estoy encantado con ella, aunque algunas cosas hay que mejorar……..

Y esta fue tu respuesta: “Como bien dices, lo mejor es dejarla al gusto de uno”

Y eso es lo que voy a hacer, con la ayuda de algún que otro amigo, dejarla a mi gusto. Ni más ni menos.

Saludos.

Cucay.

Última edición:
Atrás