He tardado un poco en presentar la LT de Cucay. No suelo escribir mucho.Todo tiene que ver con la falta de tiempo y con que insertar fotos con el móvil.....uf, qué duro se hace.
En fin, pues aquí está la LT de Cucay, vieja conocida del foro.
Tardé mucho en decidirme, pero al final, cayó la LT en el "gamber". Ya en su momento estuve a puntito de quedarme la de Jansolo, aquella amarilla preciosa que quería para mí, pero en aquel momento, por circunstancias que no vienen al caso, no pudo ser y he tenido que esperar hasta ahora, a que saliera a la venta otro ejemplar que valiera la pena y al que no hubiera que meterle mano imperiosamente. Me gusta comprar y rodar, sin más.
Y en esta ocasión se alinearon los astros y el acuerdo con Juan fue rápido. Nos apetecía a los dos.
La única duda que tuve fue si me desprendía de mi K75S o me quedaba con las dos, ese fue mi mayor dilema. Desde que me he hecho mayor he decidido tener lo que uso. Y lo que no uso, se vende, si no, problemas. Por eso me desprendí de mis clásicos de 4x4. Para no tener que dedicarles tiempo y dinero. Y haberme quedado ahora las dos motos hubiera sido caer en el mismo error.
Dicho todo esto, aunque es bien conocida de todos los kaseros, os dejo un par de fotos de esta belleza. Estoy encantado con ella, aunque algunas cosas hay que mejorar y que iremos haciendo poco a poco, y que detallo a continuación:
Muelles delanteros y amortiguador trasero. No tardaré mucho en cambiarlos, no están tan bien como parecían, aunque permiten su uso diario, no me gusta como "funcionan".
Llanta trasera de 160. Pues eso, buscaremos una llanta trasera para cambiarle la rueda de 140. Si alguien tiene alguna para vender y que esté en condiciones, que me lo diga.
Altavoces. Van todos nuevos. Tarde o temprano. Uno o dos, todavía no lo sé, no funcionan correctamente.
Mando a distancia de la radio. Va fuera. Es un mando adaptado que no me gusta nada ni hace su función. Si te tienes que quitar los guantes para tocarlo y cuando lo tocas se sale del sitio, de poco sirve. Bueno, sólo también se sale del sitio y es un coñazo. Además, estéticamente es horroroso. Y desdice de la moto en su conjunto. Veré si puedo recuperar el original, aunque para ello perderé el soporte del teléfono-gps.
Caballete, desmontar y pintar, está viejo, para como está la moto.
Asiento. Para mi gusto, no le pega el réplica corbin con el que vino. Además, lo peor de todo es que el vivo que lleva el asiento en la parte del copiloto lo hace muy incómodo para el pasajero. He probado con un asiento original gran confort que me ha dejado Pepe (el que lleva en la primera foto), pero tampoco hay buena adaptación por parte de la Jefa, así que he encargado ya a Lolo Pámanes un restiling de mi asiento a ver si tenemos suerte y hay buena adaptación.
Además, cuando Pepe tenga un rato, le pasaremos el carbtune para dejarla fina del todo.
Aquí se ve lo que digo del mando a distancia de la radio.....
ESte es el asiento que he encargado. Me hubiera gustado más el original tal cual, pero en este se modifica la posición del pasajero y espero, con eso, que Isabel se adapte mejor.
En fin, pues aquí está la LT de Cucay, vieja conocida del foro.
Tardé mucho en decidirme, pero al final, cayó la LT en el "gamber". Ya en su momento estuve a puntito de quedarme la de Jansolo, aquella amarilla preciosa que quería para mí, pero en aquel momento, por circunstancias que no vienen al caso, no pudo ser y he tenido que esperar hasta ahora, a que saliera a la venta otro ejemplar que valiera la pena y al que no hubiera que meterle mano imperiosamente. Me gusta comprar y rodar, sin más.
Y en esta ocasión se alinearon los astros y el acuerdo con Juan fue rápido. Nos apetecía a los dos.
La única duda que tuve fue si me desprendía de mi K75S o me quedaba con las dos, ese fue mi mayor dilema. Desde que me he hecho mayor he decidido tener lo que uso. Y lo que no uso, se vende, si no, problemas. Por eso me desprendí de mis clásicos de 4x4. Para no tener que dedicarles tiempo y dinero. Y haberme quedado ahora las dos motos hubiera sido caer en el mismo error.
Dicho todo esto, aunque es bien conocida de todos los kaseros, os dejo un par de fotos de esta belleza. Estoy encantado con ella, aunque algunas cosas hay que mejorar y que iremos haciendo poco a poco, y que detallo a continuación:
Muelles delanteros y amortiguador trasero. No tardaré mucho en cambiarlos, no están tan bien como parecían, aunque permiten su uso diario, no me gusta como "funcionan".
Llanta trasera de 160. Pues eso, buscaremos una llanta trasera para cambiarle la rueda de 140. Si alguien tiene alguna para vender y que esté en condiciones, que me lo diga.
Altavoces. Van todos nuevos. Tarde o temprano. Uno o dos, todavía no lo sé, no funcionan correctamente.
Mando a distancia de la radio. Va fuera. Es un mando adaptado que no me gusta nada ni hace su función. Si te tienes que quitar los guantes para tocarlo y cuando lo tocas se sale del sitio, de poco sirve. Bueno, sólo también se sale del sitio y es un coñazo. Además, estéticamente es horroroso. Y desdice de la moto en su conjunto. Veré si puedo recuperar el original, aunque para ello perderé el soporte del teléfono-gps.
Caballete, desmontar y pintar, está viejo, para como está la moto.
Asiento. Para mi gusto, no le pega el réplica corbin con el que vino. Además, lo peor de todo es que el vivo que lleva el asiento en la parte del copiloto lo hace muy incómodo para el pasajero. He probado con un asiento original gran confort que me ha dejado Pepe (el que lleva en la primera foto), pero tampoco hay buena adaptación por parte de la Jefa, así que he encargado ya a Lolo Pámanes un restiling de mi asiento a ver si tenemos suerte y hay buena adaptación.
Además, cuando Pepe tenga un rato, le pasaremos el carbtune para dejarla fina del todo.


Aquí se ve lo que digo del mando a distancia de la radio.....

ESte es el asiento que he encargado. Me hubiera gustado más el original tal cual, pero en este se modifica la posición del pasajero y espero, con eso, que Isabel se adapte mejor.

Última edición: