Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, acabo de comprar un Honda con 5 años de garantía, aunque realmente es un 3+2, los 2 años añadidos son de pago.
Aunque el precio es asequible.
Saludos y Vssss.
Joder otra Africa Twin en el foro, a alguno le va a dar un síncope:shocked:
No lo entiendo... Tres años es ridículo !!comparado con... kIA ? (7 años), Hyundai ? (5 años)...
Eso sí, pagando... Entonces si!
Debería bastar con que ellos hubieran hecho el mantenimiento que se le supone adecuado al vehículo....
Bueno creo que en realidad no son los 7 o 5 años de garantía TOTAL, sino dos obligatorios por ley, y en el resto no te cubren muchísimas piezas que alegan a desgaste normal por uso.
Lo bueno que tienen esas dos marcas es que la "garantía extra" es gratis, cuando en las demás marcas de mas renombre, lo hay que pagar.
Es un buen argumento de marketing que hicieron cuando desembarcaron en Europa, porque claro, la mayoría no se fiaba de estas marcas hace años........por eso dan 7 años para hacer ver al cliente que compran un vehículo de calidad........y la verdad es que los Kia y Hundai subieron muchisimo la calidad.
Hola, efectivamente me refiero a un coche, entiendo que el tema va de coches ¿no?.
La Africa Twin está bien, pero no es el tipo de moto que me gusta.
Saludos y Vssss.
Hola, efectivamente me refiero a un coche, entiendo que el tema va de coches ¿no?.
La Africa Twin está bien, pero no es el tipo de moto que me gusta.
Saludos y Vssss.
la web dice que entera total, los 7 años los pusieron en 2010, en España estan desde el 92
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1551847
![]()
BMW en motos te da 6 años por 433€
No en todas, por 433€ te vende 4 mas pero solo en las "baratas"
![]()