Emblemas bordados para todos los gustos

rodriz56

Curveando
Registrado
18 May 2015
Mensajes
1.565
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Bueno pues googleando por la red he encontrado esta pagina que quiero compartir con todos me ha parecido interesante si no encontrais aqui algo es que no existe (una pasada)

Los Parches

os dejo unos ejemplos :

bmw-calavera.JPG bmw-nombre.JPG bmw-nombre2.JPG parche bmw1.JPG
 
¿El de rayas de que marca de motos es? Lo decía porque en un foro BMW no se que pintara un parche de esa marca. Yo es que en mi zona no conozco concesionario ninguno.
 
El mas q me gusta la badera de cataluya¡¡
 
Como los pegas luego a la cordura¿ con la plancha te cargas todo no¿
 
El tìtulo del pist no es muy real.
No es para todos los gustos... como ya puedes ver.
 
¿El de rayas de que marca de motos es? Lo decía porque en un foro BMW no se que pintara un parche de esa marca. Yo es que en mi zona no conozco concesionario ninguno.
Son emblemas para poner en la ropa y cada uno que se ponga lo que quiera, no es obligatorio poner BMW lo he puesto porque ami me gusta, he visto en el foro camisetas con logo en una manga y bandera en la otra y por eso la he puesto como curiosidad y cosas no clásicas que puedes encontrar en un chino
 
Para compensar podrías haber puesto uno de la bandera de España o incluso de la Catalunya actual. Te lo dice un catalano/español. Publicidad subliminal???
 
Sin querer entrar en polémica el que quiera ver todos los que hay que visite la web que para eso la he puesto, si te gusta alguno en especial pon lo aquí y comenta
 
Al ser un foro donde la política no tiene cabida, yo editaría el post y eliminaría cierta bandera que puede llegar a suscitar polémica. Es un consejo. Gracias compañero!!!
P.D: Yo he comprado parches en esa web y son de buena calidad
 
Tiene buena pinta, gracias. Hace tiempo que buscaba algo así. A ver si pueden hacer parches de cualquier deseño que les envíe, logos de empresa, etc.
 
Tenéis banderas de todas las comunidades de España incluso he leido que puedes diseñar tu propio logo o letreros con la frase que quieras en fin lo dicho me parece una buena web
d924be672f7aaea2e30ea246da40a82a.jpg
 
Volviendo a lo interesante. La gran diferencia que veo entre esta web y el resto que conozco, es que los gastos de envío son gratuítos por correo ordinario. Hay otras donde yo he querido comorar algún parche, que los parches valían 5 EUR a los que había que añadir 6 EUR de gastos de envío, lo cual es una solemne estupidez
 
Yo he comprado en esa web, los parches que yo pedí eran termoadhesivos, los puse con la plancha sobre cordura, y no paso nada, eso si, el pegamento no duro mucho.
Las chaquetas intactas, pero sin un cosido no los recomiendo y ahi ya no entro, cada uno con su chaqueta que haga lo que quiera.
Un saludo a todos.
 
Si correcto a mi también me llamo la atención a parte de los precios interesantes, la media son 3,50€ creo que la tienda está en Madrid pero en la web no he sabido encontrarlo
 
Yo he comprado en esa web, los parches que yo pedí eran termoadhesivos, los puse con la plancha sobre cordura, y no paso nada, eso si, el pegamento no duro mucho.
Las chaquetas intactas, pero sin un cosido no los recomiendo y ahi ya no entro, cada uno con su chaqueta que haga lo que quiera.
Un saludo a todos.
 
Yo he comprado en esa web, los parches que yo pedí eran termoadhesivos, los puse con la plancha sobre cordura, y no paso nada, eso si, el pegamento no duro mucho.
Las chaquetas intactas, pero sin un cosido no los recomiendo y ahi ya no entro, cada uno con su chaqueta que haga lo que quiera.
Un saludo a todos.
Me gustaría conocer algún comentario de los que compraron la chaqueta de la kedada de 2016 en Alicante ya que vi que tienen puestos emblemas y me interesa saber como son
 
El mas q me gusta la badera de cataluya¡¡
No confundirse, esa no es la bandera de Catalunya.
Esa bandera no representa a los catalanes, sino a una minoría independentista.
Yo no me cosería con hilo y aguja nada en una prenda de cordura con goretex.
Entiendo que ese tipo de bordados tienen más sentido en prensadas de piel.
 
Por favor no hagamos una discusión dónde no la hay comentar sobre el tratamiento de los emblemas.
Acabo de llamar a otra tienda de Barcelona y me ha comentado que no hay problema de coser un bordado en este tipo de cazadoras, yo lo quiero poner en esta

266b30a6f8f029544e78887b8b6d098b.jpg
 
Última edición:
Creo que antes de que se empiece a liar, seria conveniente reconsiderar posturas u opiniones, como entrar en temas políticos y más en un foro tan concurrido finalmente nunca trae nada bueno, me parece por el bien del foro que es de motos eliminar ciertas cosas que al final traerán problemas, no quiero entrar en polémicas, pero cada uno pensamos como queremos y calentar el caldero no es buena compañía, seamos consecuentes y recapacitemos, de lo contrario va a durar el post 30 minutos.
 
Quiero vuestra opinion ¿por cual os decantariais uno en el pecho o dos en los brazos izquierda y derecha?

emblema brazo12.jpg
 
Bien, esto es un foro DE MOTOS. La "estelada" no es la bandera oficial de cataluña en estos momentos y, para evitar problemas, he dejado sólo los parches que nos atañen en este foro: los de motos.

Ruego vayáis con mucho tacto, no está el horno para bollos y aquí NO es lugar para hablar de otra cosa que no sea de motos que, al fin y al cabo, es nuestro nexo común.

Un saludo.
 
Volviendo al tema de los parches:

- Si la chaqueta es tricapa, se quita la membrana y el forro y NO hay ningún problema para coserla.
- Si la membrana es bicapa, cuidado con coserla no sea que perforemos la membrana (que no se puede quitar) y acabamos con la impermeabilidad de la chaqueta.
- Si la chaqueta es de Armarcor o similar: JAMAS DEBEMOS COSER NADA EN ELLA NI APLICAR NADA EN CALIENTE, la membrana está entrelazada con la cordura, en su parte exterior, y nos la cargaríamos.

Espero que os ayude...

Mi consejo: parches sólo en tricapas, cosido y habiendo quitado previamente la membrana y el forro.

Un abrazo a todos.
 
Yo habia pensado,pillar un par de parches para poner en los hombros,modo tipo galleta con velcro,como haciamos en la policia aerea,cuando hice la mili..Yo tengo un Rukka armas y no coso nada,ni loco.
 
Volviendo al tema de los parches:

- Si la chaqueta es tricapa, se quita la membrana y el forro y NO hay ningún problema para coserla.
- Si la membrana es bicapa, cuidado con coserla no sea que perforemos la membrana (que no se puede quitar) y acabamos con la impermeabilidad de la chaqueta.
- Si la chaqueta es de Armarcor o similar: JAMAS DEBEMOS COSER NADA EN ELLA NI APLICAR NADA EN CALIENTE, la membrana está entrelazada con la cordura, en su parte exterior, y nos la cargaríamos.

Espero que os ayude...

Mi consejo: parches sólo en tricapas, cosido y habiendo quitado previamente la membrana y el forro.

Un abrazo a todos.

No entiendo de ropa y no tengo ni idea de que esta echa esta chaqueta, mirando en las etiquetas tampoco pone nada ¿como puedo saberlo?
 
Yo habia pensado,pillar un par de parches para poner en los hombros,modo tipo galleta con velcro,como haciamos en la policia aerea,cuando hice la mili..Yo tengo un Rukka armas y no coso nada,ni loco.

Pero el velcro tendrás que poner una parte en la chaqueta ¿no?
 
Hola Rodriz, lo primero que me tendrías que indicar es si tiene capas.

Es decir ¿tiene algún forro polar y/o membrana que se puedan quitar? Normalmente se unen con cremalleras.

Paso a explicarte los diferentes tipos de chaquetas:

- TRICAPA: como su nombre indica está compuesto por una chaqueta principal (la exterior) y dos chaquetillas interiores. De las interiores, una es el forro polar y la otra la membrana. La primera es la chaqueta principal, la segunda es la membrana (que hace que el agua no nos moje) y la tercera un forro polar (por si hace frío). En estas chaquetas poner un parche es muy fácil ya que, mediante cremalleras, se quita el forro y la membrana y sobre la chaqueta exterior (normalmente de cordura) no hay problema en coser un parche ya que la cordura NO es impermeable. Lo que impermeabiliza es la membrana que lleva dentro (son como tres chaquetas, una dentro de otra, unidas por cremalleras).

- BICAPA: Son como las anteriores pero, en este caso, la membrana NO se puede desmontar, esta "pegada" al interior y sólo podemos poner y quitar el forro. Con estas hay que ir con mucho cuidado porque si cosemos un parche corremos el riesgo de perforar la membrana perdiendo la estanqueidad de la chaqueta. Sin embargo, no hay problema en pegarlo.

- ARMARCOR: el armarcor es un material que lo que hace es entrelazar la membrana con la cordura por la parte exterior, haciendo que la chaqueta no coja agua y, por tanto, es la mejor cuando llueve de las tres. En las otras dos (tricapa y bicapa) la chaqueta exterior se empapa de agua cuando llueve siendo la chaquetilla interna de membrana la que nos impermeabiliza pero tenemos sensación de frío igual porque la exterior está mojada. En el caso del armarcor nunca se empapa pero, en estas chaquetas, NO se les puede poner ningún parche, ni pegado ni cosido, porque la arruinamos... y valen muuuucho dinero.

Si no sabes lo que tienes yo miraría primero cuántas capas tiene tu chaqueta y así podemos hacernos una idea.

En reglas generales el tema parche sería:

- Tricapa: cosido a la chaqueta exterior previo desmontaje de las dos chaquetillas internas (membrana y forro polar)
- Bicapa: pegarlo ya que coserlo es muy delicado porque nos cargaremos la membrana con facilidad arruinando la chaqueta (la única chaquetilla que se puede desmontar es el forro polar).
- Armarcor: NO PONERLE NADA, NI PEGADO NI COSIDO puesto que nos cargamos automáticamente la chaqueta ya que la membrana está por fuera, entrelazada con la cordura.

Espero que os sirva de ayuda.

Un abrazo.
 
Inquisidor, el Rukka Armas, si no recuerdo mal, tiene Armarcor. Haces bien.

;)
 
Hola Rodriz, lo primero que me tendrías que indicar es si tiene capas.

Es decir ¿tiene algún forro polar y/o membrana que se puedan quitar? Normalmente se unen con cremalleras.

Paso a explicarte los diferentes tipos de chaquetas:

- TRICAPA: como su nombre indica está compuesto por una chaqueta principal (la exterior) y dos chaquetillas interiores. De las interiores, una es el forro polar y la otra la membrana. La primera es la chaqueta principal, la segunda es la membrana (que hace que el agua no nos moje) y la tercera un forro polar (por si hace frío). En estas chaquetas poner un parche es muy fácil ya que, mediante cremalleras, se quita el forro y la membrana y sobre la chaqueta exterior (normalmente de cordura) no hay problema en coser un parche ya que la cordura NO es impermeable. Lo que impermeabiliza es la membrana que lleva dentro (son como tres chaquetas, una dentro de otra, unidas por cremalleras).

- BICAPA: Son como las anteriores pero, en este caso, la membrana NO se puede desmontar, esta "pegada" al interior y sólo podemos poner y quitar el forro. Con estas hay que ir con mucho cuidado porque si cosemos un parche corremos el riesgo de perforar la membrana perdiendo la estanqueidad de la chaqueta. Sin embargo, no hay problema en pegarlo.

- ARMARCOR: el armarcor es un material que lo que hace es entrelazar la membrana con la cordura por la parte exterior, haciendo que la chaqueta no coja agua y, por tanto, es la mejor cuando llueve de las tres. En las otras dos (tricapa y bicapa) la chaqueta exterior se empapa de agua cuando llueve siendo la chaquetilla interna de membrana la que nos impermeabiliza pero tenemos sensación de frío igual porque la exterior está mojada. En el caso del armarcor nunca se empapa pero, en estas chaquetas, NO se les puede poner ningún parche, ni pegado ni cosido, porque la arruinamos... y valen muuuucho dinero.

Si no sabes lo que tienes yo miraría primero cuántas capas tiene tu chaqueta y así podemos hacernos una idea.

En reglas generales el tema parche sería:

- Tricapa: cosido a la chaqueta exterior previo desmontaje de las dos chaquetillas internas (membrana y forro polar)
- Bicapa: pegarlo ya que coserlo es muy delicado porque nos cargaremos la membrana con facilidad arruinando la chaqueta (la única chaquetilla que se puede desmontar es el forro polar).
- Armarcor: NO PONERLE NADA, NI PEGADO NI COSIDO puesto que nos cargamos automáticamente la chaqueta ya que la membrana está por fuera, entrelazada con la cordura.

Espero que os sirva de ayuda.

Un abrazo.

en principio por lo que me dices debe ser bicapa tiene un forro polar para invierno y verano con cremallera. tiene protecciones en espalda codos y hombros que también son desmontables
 
Si es bicapa, pues pegado pero no aguantan mucho. Mi consejo es que no pongas nada.
 
Otra aportación. En el caso de termosellado, poner la plancha SIN VAPOR, y rodear toda la zona de la chaqueta que rodea el parche con trapos mojados. ¿Para qué? Al fin y al cabo, la cordura es un tejido plástico (nylon), y si se calienta por encima de su punto de reblandecimiento se deshace. Ojito al pegado con la plancha. Lo malo es que si la plancha no se pone muy caliente, no llega a fundir el termo adhesivo, y por lo tanto queda mal pegada.
 
Como ya os he comentado antes en mi conversación con la Tienda BordadosBarcelona me ha dicho que no hay ningún problema de poner un bordado en esta ropa y que hay un barniz o producto que se puede aplicar para tapar el poro producido por el cosido del emblema
 
Tu mismo. Una membrana es muy delicada y no me lo acabo de creer. Agujerearla para después impermeabilizarla? Ufffff no se yo. Yo no lo haría.
 
¿Hay algún pegamento que se pueda usar para pegar los parches?ç
Así, ni cosido, ni planchado
 
Hay gente especializada en arreglar prendas de moto, preguntales a ellos.
Yo tengo prendas de BMW y algunas vaya castaña, no merece la pena pagar el pastón que valen.

Otra solución cose los emblemas sobre un chaleco vaquero Levis o similar sin mangas y te lo pones sobre lo que quieras y cuando quieras, cuando te compres otro equipo tendras tu chaleco con los emblemas.
Dentro de unos años tendras un chaleco super chulo con emblemas antiguos, pero de verdad.
Es lo que hacen los de HD, un poco friki pero bueno.

Yo tengo uno jejeje.

Joder, se me ha quedado el número de mensajes como el telefono de emergencias.
 
Última edición:
Bueno me voy arriesgar me he pedido dos de estos cuento con la colaboración de mi madre experta en coser a máquina (para mi la mejor) antes pediré mas consejos sobre el tema de coserlo en este tipo de prendas no sea que la cague

35624d1459706986-emblemas-bordados-para-todos-los-gustos-parche-bmw1.jpg
 
Última edición:
Bueno me voy arriesgar me he pedido dos de estos cuento con la colaboración de mi madre experta en coser a máquina (para mi la mejor) antes pediré mas consejos sobre el tema de coserlo en este tipo de prendas no sea que la cague

35624d1459706986-emblemas-bordados-para-todos-los-gustos-parche-bmw1.jpg
¡Co*o!, la mejor solución sin duda.
 
Yo creo q lo mejor seria para una chaqueta entretiempo. Tipo polar decatlon. La cordura se puede colar agua.
0a0c384ecc2ae1daaa2bf5ec4605827a.jpg


Saludos
 
Voy a ver si hago un cursillo para subir fotos.
¡ADMINISTRADORES, por favor ponerlo fácil para los torpes como yo!

Escribes aquí lo que quieras la respuesta a un post
y le das al tercer icono de la derecha (insertar imagen) te saldra este menu
capturas imagenes1.JPG
elijes ordenador y seleccionar archivo
capturas imagenes2.JPG
y ahí eliges la imagen desde el ordenador por ejemplo, cuando la tengas le das abajo donde pone cargar archivo (s)
y por arte de magia todos veremos tu foto ojo con las medidas de la imagen
 
Última edición:
Arriba