Emblemas bordados para todos los gustos

Que ese no es hombre, es mi hermana pequeña.
Es que no domino lo de la informática.
Voy a ver otra vez.
image.jpg
 
Si es por bordados vete a LA y hazte unos km con HD por la R66
 
Comprado en la tienda de los parches, un poco de plancha con cuidado y cuatro puntadas con la aguja. :rolleyes2:fer.jpg
 
@FeRT Por fin alguien me da buena onda, comenta que tipo de chaqueta es por favor, como han comentado atrás hay 3 tipos, además se parece mucho al tipo de material de la mia
 
La chaqueta es la Alpinestar Bogotá, es tricapa.
Cuando la puse, tampoco me paré a pensar si se iba a estropear la cordura o no, pero vamos, que el sitio donde va, no le afecta mucho, es una solapa que se puede levantar para ventilación
 
Perdón, este parche lo compré en una tienda de eBay, no recuerdo su nombre, solo que me lo mandaron desde Francia, los parches que compré en la tienda que comentas son los que puse en las bolsas interiores:cheesy: (Decathlon), y estos no se si fue por el material sobre el que iban, pero no pegaron muy bien, las tuve que coser.bolsas.jpg
 
Perdón, este parche lo compré en una tienda de eBay, no recuerdo su nombre, solo que me lo mandaron desde Francia, los parches que compré en la tienda que comentas son los que puse en las bolsas interiores:cheesy: (Decathlon), y estos no se si fue por el material sobre el que iban, pero no pegaron muy bien, las tuve que coser.Ver el archivo adjunto 35840
Maletas bmw a precio de risa, q mas se puede pedir¡¡ ;) ;) :D
 
Pues es de agradecer que se hagan aportaciones a un foro, foro que se alimenta precisamente de eso, de aportaciones, sugerencias, opiniones etc y que leyendo esas aportaciones altruistas uno obtiene información, de diversa índole, información que siempre es válida, a veces para conocer soluciones a cuestiones que se nos planteaban, otras veces para valorar el alcance de las opiniones suscitadas
 
@Perry Mason joder menudo historial tienes (como dice la canción como hemos crecido jajaja)
 
Joder que rapidez ya me han llegado y no me esperaba tanta calidad al ser un bordado y según la nota están preparados para Plancha :)
d5235d21a830dabc17a5aff2900d3e12.jpg

aa527a4de7b6c27883fff5f550d6aeb3.jpg
 
Última edición:
Recuerda poner un trapo, tipo pañuelo, al aplicar calor con la plancha, entre 30 y 40 segundos (creo recordar). Y cuatro puntos de aguja no te van a venir mal.
Ya pondrás foto para ver qué tal te ha quedado
 
Quien tiene una madre bordadora tiene un tesoro 92 años cosiendo sin gafas (manda huevos)
Bueno al lío plancha 30" para posicionarlo porque no sé queda (al doblarlo se levanta) y puntadas de hilo negro y así a quedado

38fa5200819010de7bf9708dd45ccd4f.jpg
608cdabd2957383204be6e24b947090f.jpg
c2708215b5dcd56b09467f9b5f0b4c4e.jpg


Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Han quedado geniales... No quemas la cordura al aplicarle la plancha¿ ( teniendo encuenta del del trapo etc etc)


PD HAY varias medidas de diametro cual has escogido¿
 
Última edición:
Han quedado geniales... No quemas la cordura al aplicarle la plancha¿ ( teniendo encuenta del del trapo etc etc)

Como bien dices hay que plancharlo con un trapo encima del emblema, recomiendan 45 segundos pero por si acaso lo he dejado en 30 segundos y a media potencia nada de al máximo como indican en el manual y cosido
La medida es 60mm como el emblema del colín lo probé con 40mm que es el de las maletas pero se ve pequeño, 60mm ideal
 
Última edición:
Te quedan muy bien, enhorabuena!!!.
Ahora tendrás que esperar unos dias para ver si el adhesivo ha hecho bien su función y no se te despegan.
 
Te quedan muy bien, enhorabuena!!!.
Ahora tendrás que esperar unos dias para ver si el adhesivo ha hecho bien su función y no se te despegan.
Están cosidos se despegan comprobado cómo he explicado más atrás

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Por si alguien quiere aprovechar el descuento teneis hasta el dia 6 mayo (es poco pero menos da una piedra)

GRACIAS POR SU ORDEN EN LOS PARCHES
¡Le enviamos un descuento de 5% para su siguiente pedido! Es nuestra forma de decirle ¡gracias! Esta oferta es válida durante 30 días, ¡puede aprovecharla desde ahora!

Aquí está tu cupón: FLW-2-TEUQH1VYKP

Introduzca este código en tu carrito de compras para obtener el descuento.
 
Qué originales. Voy a echarles un vistazo.

Gracias!!!
 
Ojo con la Calidad de los "Parches Textiles"... En mi opinión son "cutres". He recibido uno y considero que he tirado el dinero por que no lo voy a poner en la chaqueta.
Distinguir entre Parche Bordado y Parche Textil para evitar sorpresas.
 
Pues los dos que pedí yo son guapísimos bordados

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Bueno pues googleando por la red he encontrado esta pagina que quiero compartir con todos me ha parecido interesante si no encontrais aqui algo es que no existe (una pasada)


rodriz56, perdona, pero para haberlo encontrado "googleando por la red" te tomas muchas molestias con esta web.

Si es tuya, o de un colega, se pone, pero la verdad me jode me tomen por ...
 
rodriz56, perdona, pero para haberlo encontrado "googleando por la red" te tomas muchas molestias con esta web.

Si es tuya, o de un colega, se pone, pero la verdad me jode me tomen por ...

Te estas equivocando conmigo yo todo lo que posteo me lo tomo en serio y ademas me gusta compartir igual eres tu que tienes otra tienda y te fastidia que alguien venda cosas mejores y mas baratas que tu lo dicho.
Ami lo que me jode es que alguien empiece a decir tonterías y a manchar los post ya me paso con otro tonto que me trato de independentista en este mismo post y no lo voy a permitir.
Lo que tienes que hacer si no te gusta solo lee y no manches los post por lo menos los mios que como veras tengo bastantes y casi todos con bricos y ayudas a los demas
AL QUE NO LE GUSTE QUE NO ENTRE A LEER MIS POST
Comentarios como este me sobran (manda huevos)
Ojo con la Calidad de los "Parches Textiles"... En mi opinión son "cutres". He recibido uno y considero que he tirado el dinero por que no lo voy a poner en la chaqueta.
Distinguir entre Parche Bordado y Parche Textil para evitar sorpresas.

 
Última edición:
Si estoy equivocado... lo siento, pero peino demasiadas canas para ese nivel de implicación con una empresa que has conocido "googleando" en tu misma ciudad.

Tranquilo, no sigo leyendo tus post, porque sencillamente no te creo (aparte ya no podré, que con la maravilla de "ignorado" se arregla el problema).

P.D. Cachissss!!!!! que estás hundiendo mi empresa multinacional de parches, que son muy malos y muy caros (Joder lo que hay que leer).
 
Arriba