Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se me ha roto el cuello de intentar verla!!!
Ah!!! Pero existen los chalecos CON mangas???chaleco vaquero Levis o similar sin mangas
.
Ah!!! Pero existen los chalecos CON mangas???![]()
Lo que me gusta y MUCHO es la moto!!
Maletas bmw a precio de risa, q mas se puede pedir¡¡Perdón, este parche lo compré en una tienda de eBay, no recuerdo su nombre, solo que me lo mandaron desde Francia, los parches que compré en la tienda que comentas son los que puse en las bolsas interiores:cheesy: (Decathlon), y estos no se si fue por el material sobre el que iban, pero no pegaron muy bien, las tuve que coser.Ver el archivo adjunto 35840
Han quedado geniales... No quemas la cordura al aplicarle la plancha¿ ( teniendo encuenta del del trapo etc etc)
Están cosidos se despegan comprobado cómo he explicado más atrásTe quedan muy bien, enhorabuena!!!.
Ahora tendrás que esperar unos dias para ver si el adhesivo ha hecho bien su función y no se te despegan.
Bien de precio y rápido el envioQué originales. Voy a echarles un vistazo.
Gracias!!!
Bueno pues googleando por la red he encontrado esta pagina que quiero compartir con todos me ha parecido interesante si no encontrais aqui algo es que no existe (una pasada)
rodriz56, perdona, pero para haberlo encontrado "googleando por la red" te tomas muchas molestias con esta web.
Si es tuya, o de un colega, se pone, pero la verdad me jode me tomen por ...