Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No lo entiendo ,el porque es negocio en otros países y aquí no.aqui no s epuede homologar , Ojo en España podemos llevar remolque pero nadie te homologara la bola . En este caso tendria que ser BMW quien os iese el documento MMR (masa maxima remolcable) que lo expide siempre el fabricante del vehiculo pero ya os digo que no os lo dara pues no es negocio para ellos homologar una bola para moto y no lo hacen ( se de que hablo os lo aseguro) solo teneis que preguntar enm BMW IBwerica
No lo entiendo ,el porque es negocio en otros países y aquí no.
En los demas paises no se pide el MMR , solo la homologacion europea . Vivimos en el pais de la pandereta o sino como te explicas que puedas llevar remolque en una moto legalmente pero nadie te homologara el enganche porque ninguna marca de motos ( bueno Ural y Spyder si que lo hacen pero porque salen asi de fabrica) te dara el citado papelito . De homologacuiones se bastante , tanto como que homologue mi sidecar hecho en Holanda con homologacion TUV alemana y europea y a mi no me sirvio de nada . Tuve que hacer estudio de ingenieria ( 2.000 euros de nada), pasar el IDIADA ( por cierto si se estrellan con tu sidecar pues que te den por saco , ellos no se hacen cargo de nada y te lo hacen firmar) ( otros 1.000 euricos) y hacer la reforma de importacia como si se hubiese hecho en España . Aqui no vale nada de lo que se legisle en Europa , somos mas africanos que europeos en estos temas. Mejor te dejo el enlace viajes en moto y side: HOMOLOGACION SIDECAR