Para llevar la casa a cuestas en moto. Incluso por el campo!!

Roge

Curveando
Increíble:shocked:
[video=youtube_share;lTeNwmngao4]https://youtu.be/lTeNwmngao4[/video]

Pues me parece COJONUDO!!!

Si en los dos huecos del chasis metes gasolina te da para cruzarte España sin dejar los carriles ni para reportar... Jajajaja

Enviado desde una cabina utilizando el patatal

Para grandes ruteadores es una gran solución, aunque por otra parte no deja de ser un lastre.

Qué ventaja aportan esas 4 maletas frente a un remolque para moto tradicional? Sin duda es más cara esta alternativa y de menor capacidad.

Yo no le veo futuro. A mi particularmente no me gusta la idea. Esta guay y mola, pero........
Un saludo a todos.

aqui no s epuede homologar , Ojo en España podemos llevar remolque pero nadie te homologara la bola . En este caso tendria que ser BMW quien os iese el documento MMR (masa maxima remolcable) que lo expide siempre el fabricante del vehiculo pero ya os digo que no os lo dara pues no es negocio para ellos homologar una bola para moto y no lo hacen ( se de que hablo os lo aseguro) solo teneis que preguntar enm BMW IBwerica

... ¿Es legal en España?... porque si te ponen pegas por unos faros supletorios...

Hombre, soltando el remolque te vas solo con la moto. Aquí se pueden llevar remolques en la moto siempre que no excedan del 50% del peso máximo de la moto pero no conozco los detalles. Por ejemplo en el manual de mi moto dice expresamente que no está preparada para ello

aqui no s epuede homologar , Ojo en España podemos llevar remolque pero nadie te homologara la bola . En este caso tendria que ser BMW quien os iese el documento MMR (masa maxima remolcable) que lo expide siempre el fabricante del vehiculo pero ya os digo que no os lo dara pues no es negocio para ellos homologar una bola para moto y no lo hacen ( se de que hablo os lo aseguro) solo teneis que preguntar enm BMW IBwerica
No lo entiendo ,el porque es negocio en otros países y aquí no.

El invento mola bastante pero como han dicho mas arriba no le veo mucho futuro.

No lo entiendo ,el porque es negocio en otros países y aquí no.

En los demas paises no se pide el MMR , solo la homologacion europea . Vivimos en el pais de la pandereta o sino como te explicas que puedas llevar remolque en una moto legalmente pero nadie te homologara el enganche porque ninguna marca de motos ( bueno Ural y Spyder si que lo hacen pero porque salen asi de fabrica) te dara el citado papelito . De homologacuiones se bastante , tanto como que homologue mi sidecar hecho en Holanda con homologacion TUV alemana y europea y a mi no me sirvio de nada . Tuve que hacer estudio de ingenieria ( 2.000 euros de nada), pasar el IDIADA ( por cierto si se estrellan con tu sidecar pues que te den por saco , ellos no se hacen cargo de nada y te lo hacen firmar) ( otros 1.000 euricos) y hacer la reforma de importacia como si se hubiese hecho en España . Aqui no vale nada de lo que se legisle en Europa , somos mas africanos que europeos en estos temas. Mejor te dejo el enlace viajes en moto y side: HOMOLOGACION SIDECAR

En Europa los moteros suelen llevar remolque en las motos , es bastante habitual cruzarse con alguno en cualquier zona . Solo teneis que salir un poquitin mas. pasa igual con los sides

remolque_moto_suzuki_gsxr_1.jpg
timthumb.php

Que nos vamos pa Jerez enga....aunque hace años algunos bajabamos así : como la inmensa mayoria

cbrloaded.jpeg
2015%2B-%2B1

Última edición:
En los demas paises no se pide el MMR , solo la homologacion europea . Vivimos en el pais de la pandereta o sino como te explicas que puedas llevar remolque en una moto legalmente pero nadie te homologara el enganche porque ninguna marca de motos ( bueno Ural y Spyder si que lo hacen pero porque salen asi de fabrica) te dara el citado papelito . De homologacuiones se bastante , tanto como que homologue mi sidecar hecho en Holanda con homologacion TUV alemana y europea y a mi no me sirvio de nada . Tuve que hacer estudio de ingenieria ( 2.000 euros de nada), pasar el IDIADA ( por cierto si se estrellan con tu sidecar pues que te den por saco , ellos no se hacen cargo de nada y te lo hacen firmar) ( otros 1.000 euricos) y hacer la reforma de importacia como si se hubiese hecho en España . Aqui no vale nada de lo que se legisle en Europa , somos mas africanos que europeos en estos temas. Mejor te dejo el enlace viajes en moto y side: HOMOLOGACION SIDECAR

Gracias por aclararme el tema y vaya follón y quebranto económico lo de homologar ,con lo sencillo que tendría que ser,sí en un país de la UE se homologa una cosa tendría que valer para toda la UE y no haber ecepciones .Cundo veo en Discovery Max las transformaciones que hacen siempre me pregunto luego como hacen para legalizar eso

Este país tan BURROcratico vela mucho por la seguridad de la cartera de sus ciudadanos, vela para que los impuestos, tasas y otras menudencias burócraticas no nos dejen vivir, así poder seguir diciendo "SPAIN IS DIFERENT".

Atrás