NACHOakaBS1
Curveando
Buenas,
llevaba tiempo queriendo hacer esto y listo, hecho!.
Resulta que desde que compré la moto me preguntaba por qué los de BMW habían sido tan listos de meter la centralita del ABS en el colín, y además dejándola justo a la mitad, con lo cual te dejaba casi inutilizado el poder meter cosas en el colín..., vaya que solo podías meter cosas finas. Así que he decidido "inventar" un apaño para tener algo más de espacio disponible para los que, como yo, llevamos herramientas, papeles, chalecos ,etc.
Por cierto esto es para las K75 con ABS, las K100 16V no llevan la centralita en el colín, y las K100 8V no se donde la llevan.
Vamos...
Quitamos la tapa del colín.

Así es como está la centralita con su soporte.

Pues adiós muy buenas...

Sacamos también la centralita.

Mi idea es dejarla por atrás al fondo en esa especie de plano, y pegada a la parte superior.


Si os fijáis uno de los agujeros que ha quedado de los tornillos del soporte queda pegado a un agujero que tiene la centralita..., esto vendrá bien!.

Para que la centralita no pegue directamente con la fibra del colín y tenga posibles vibraciones le he puesto papel de burbuja por arriba, agarrado todo con cinta americana, a ver si es capaz de irse...


Ahora es el turno de meter la presilla..., debería haberla puesta color negro pero no tengo.

Y queda así, y os puedo asegurar que no se mueve, y el papel de burbuja superior le viene perfecto.


Vamos a probar a ver si ahora cabe algo más...
Cable de embrague.


Caja de plástico (helado de Mercadona) con presillas, cinta americana, cinta aislante, navaja, fusibles, macarrón de gasolina...


Herramientas varias.



Documentación (es de prueba; yo la documentación la suelo llevar en la chaqueta).

Y listo!.

Todo esto sumando las herramientas que se llevan en su bolsa en la caja de herramientas bajo el asiento (esto no lo tenéis los que montáis low-seat).


Decir que normalmente no llevaré todo esto en la moto, pero ¿a que está bien?, y si no ya os digo que también podéis llevar un chaleco reflectante, algún traje de lluvia, cables o cargador de batería, alguna linterna, repara pinchazos, otros guantes o accesorios contra el frío, etc.
Un saludo.
llevaba tiempo queriendo hacer esto y listo, hecho!.
Resulta que desde que compré la moto me preguntaba por qué los de BMW habían sido tan listos de meter la centralita del ABS en el colín, y además dejándola justo a la mitad, con lo cual te dejaba casi inutilizado el poder meter cosas en el colín..., vaya que solo podías meter cosas finas. Así que he decidido "inventar" un apaño para tener algo más de espacio disponible para los que, como yo, llevamos herramientas, papeles, chalecos ,etc.
Por cierto esto es para las K75 con ABS, las K100 16V no llevan la centralita en el colín, y las K100 8V no se donde la llevan.
Vamos...
Quitamos la tapa del colín.

Así es como está la centralita con su soporte.

Pues adiós muy buenas...

Sacamos también la centralita.

Mi idea es dejarla por atrás al fondo en esa especie de plano, y pegada a la parte superior.


Si os fijáis uno de los agujeros que ha quedado de los tornillos del soporte queda pegado a un agujero que tiene la centralita..., esto vendrá bien!.

Para que la centralita no pegue directamente con la fibra del colín y tenga posibles vibraciones le he puesto papel de burbuja por arriba, agarrado todo con cinta americana, a ver si es capaz de irse...


Ahora es el turno de meter la presilla..., debería haberla puesta color negro pero no tengo.

Y queda así, y os puedo asegurar que no se mueve, y el papel de burbuja superior le viene perfecto.


Vamos a probar a ver si ahora cabe algo más...
Cable de embrague.


Caja de plástico (helado de Mercadona) con presillas, cinta americana, cinta aislante, navaja, fusibles, macarrón de gasolina...


Herramientas varias.



Documentación (es de prueba; yo la documentación la suelo llevar en la chaqueta).

Y listo!.

Todo esto sumando las herramientas que se llevan en su bolsa en la caja de herramientas bajo el asiento (esto no lo tenéis los que montáis low-seat).


Decir que normalmente no llevaré todo esto en la moto, pero ¿a que está bien?, y si no ya os digo que también podéis llevar un chaleco reflectante, algún traje de lluvia, cables o cargador de batería, alguna linterna, repara pinchazos, otros guantes o accesorios contra el frío, etc.
Un saludo.
Última edición: