pablito
Curveando
- Registrado
- 6 Ene 2006
- Mensajes
- 3.383
- Puntos
- 83
Pues sí, ayer por fin llegaron los 100.000 Km.

R-1200GS de 2007. Muchas vivencias, viajes, rutas y sigue, mejor que el primer día, ninguna avería grave:
- dos retenes cardan (40.000 y 99.000 Km - 45 €)
- rótula teleléver (99.000 Km - 17 € eBay)
- dos baterías (55 €, ambas culpa mía por haberme dejado conectado cargador de viejo Tomtom GO300)
- una cúpula (99.000 Km, muy rallada, mal tratada, no soy cuidadoso, pero la pulí y fue peor, se amarilleó al tercer día - 75 € de segunda mano)
- caballete central (soy muy burro y la suelo mover a veces sobre él, 80.000 Km, 20 € reforzado en taller de forja)
Mantenimientos oficiales hasta los 40.000. Luego en casa y/o taller especializado no oficial.
Algunas chuches: Filtro K&N, colectores originales pero vaciados y sin tubo de compensación, cola Remus (alterno con la original para viajes largos y con la jefa), amortiguación Hagon desde los 45.000 (revisada hace 15.000 Km en SAT Holins, cómo se nota .....), Accelerator (genial invento para funcionamiento en frío y bajas rpm). Xenon en cortas (imprescindible)
He estado tentado a cambiarla, habiendo probado: KTM-1290SADV, S-1000, S-1000XR, MTS-1200. Sí, muy rápidas, tecnología a raudales, etc, etc. Pero no, me sigo aún quedando con mi "vieja GS". También probé la nueva GS-LC y sí, es una moto distinta, boxer, pero no tiene nada que ver. Quizá sea el cambio lógico, pero aún esperaré. ¿Por qué no otros 100.000?. Ya veremos .....

R-1200GS de 2007. Muchas vivencias, viajes, rutas y sigue, mejor que el primer día, ninguna avería grave:
- dos retenes cardan (40.000 y 99.000 Km - 45 €)
- rótula teleléver (99.000 Km - 17 € eBay)
- dos baterías (55 €, ambas culpa mía por haberme dejado conectado cargador de viejo Tomtom GO300)
- una cúpula (99.000 Km, muy rallada, mal tratada, no soy cuidadoso, pero la pulí y fue peor, se amarilleó al tercer día - 75 € de segunda mano)
- caballete central (soy muy burro y la suelo mover a veces sobre él, 80.000 Km, 20 € reforzado en taller de forja)
Mantenimientos oficiales hasta los 40.000. Luego en casa y/o taller especializado no oficial.
Algunas chuches: Filtro K&N, colectores originales pero vaciados y sin tubo de compensación, cola Remus (alterno con la original para viajes largos y con la jefa), amortiguación Hagon desde los 45.000 (revisada hace 15.000 Km en SAT Holins, cómo se nota .....), Accelerator (genial invento para funcionamiento en frío y bajas rpm). Xenon en cortas (imprescindible)
He estado tentado a cambiarla, habiendo probado: KTM-1290SADV, S-1000, S-1000XR, MTS-1200. Sí, muy rápidas, tecnología a raudales, etc, etc. Pero no, me sigo aún quedando con mi "vieja GS". También probé la nueva GS-LC y sí, es una moto distinta, boxer, pero no tiene nada que ver. Quizá sea el cambio lógico, pero aún esperaré. ¿Por qué no otros 100.000?. Ya veremos .....