Y por fin los 100.000

pablito

Curveando
Pues sí, ayer por fin llegaron los 100.000 Km.

R-1200GS de 2007. Muchas vivencias, viajes, rutas y sigue, mejor que el primer día, ninguna avería grave:

- dos retenes cardan (40.000 y 99.000 Km - 45 €)
- rótula teleléver (99.000 Km - 17 € eBay)
- dos baterías (55 €, ambas culpa mía por haberme dejado conectado cargador de viejo Tomtom GO300)
- una cúpula (99.000 Km, muy rallada, mal tratada, no soy cuidadoso, pero la pulí y fue peor, se amarilleó al tercer día - 75 € de segunda mano)
- caballete central (soy muy burro y la suelo mover a veces sobre él, 80.000 Km, 20 € reforzado en taller de forja)

Mantenimientos oficiales hasta los 40.000. Luego en casa y/o taller especializado no oficial.

Algunas chuches: Filtro K&N, colectores originales pero vaciados y sin tubo de compensación, cola Remus (alterno con la original para viajes largos y con la jefa), amortiguación Hagon desde los 45.000 (revisada hace 15.000 Km en SAT Holins, cómo se nota .....), Accelerator (genial invento para funcionamiento en frío y bajas rpm). Xenon en cortas (imprescindible)

He estado tentado a cambiarla, habiendo probado: KTM-1290SADV, S-1000, S-1000XR, MTS-1200. Sí, muy rápidas, tecnología a raudales, etc, etc. Pero no, me sigo aún quedando con mi "vieja GS". También probé la nueva GS-LC y sí, es una moto distinta, boxer, pero no tiene nada que ver. Quizá sea el cambio lógico, pero aún esperaré. ¿Por qué no otros 100.000?. Ya veremos .....

Enhorabuena. Se agradece ver post así y no sólo malas noticias. A disfrutarla otros 100.000km más. Mi consejo es que si estás contento no la cambies. Saludos.

Como me alegra ver estos post´s! , yo tengo una del 2009 y sigo disfrutando de ella todos los días y espero hacerle esos Km o mas!

Por no desvirtuar el post , mándame por privado como hiciste lo de los colectores y el caballete si puedes.

Enhorabuena compañero!!

Me quedé a menos de 20 mil en la gesita...en esta espero , si Dios quiere, llegar. Lo que se con certeza, es que la moto llegará más entera que yo!!

Un saludo-

Que bien sienta leer estas cosas, la mía también es del mismo año y de momento vamos por el buen camino, 76.000 kms y perfecta.
Yo tampoco la cambio, me da mucho más de lo que me pide.

Como me alegra ver estos post´s! , yo tengo una del 2009 y sigo disfrutando de ella todos los días y espero hacerle esos Km o mas!

Por no desvirtuar el post , mándame por privado como hiciste lo de los colectores y el caballete si puedes.

No pasa nada, no se desvirtúa. La verdad es que los compré de segunda mano, pero el que me los vendió lo aclaró. Sin embargo, los míos originales le hicimos el apaño para una GSAdv de un colega: cortas con radial a la altura del catalizador y CON MUCHA PACIENCIA, taladro y varias brocas (quemarás 2 o tres), quitas todo el catalizador (el nido de abejas). Si además quieres quitar el tubo compensador, los cortas a ras de la curva del colector. Para sellar los dos boquetes y el escape, mejor ir a un taller de soldadura.

Enhorabuena Pablito , muchas cosas que contar en esos 100.000Km .
si te ha ido también para qué cambiar :)

Enhorabuena ! y que le hagas mucho km más.
Se agradecen post como este, como han comentado más arriba, sobre todo cuando tienes la del mismo año.

Send front iPhone 5s bye TalyTal 

Enhorabuena seguramente le queden mucho mas kms!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena por llegar a esa cifra señalada. En breve llegare yo, antes del verano, espero, con mi ADV 2013.
Un saludo:thumbsup:

Felicidades, compañero.
Ahora he cumplido yo los 110.000, y espero que le queden otros tantos mas como mínimo.
Eso sí, ahora le va a caer una puesta a punto como se merece la jodía.

Enhorabuena, Pablito.

Ya has terminado el rodaje, ahora a darle caña....

Una cuestion, la temperatura es normal que la lleves asi? Lo digo por que en la mia (2012) nunca he visto mas de 4 rayas, y mira que he estado por Sevilla en Agosto.

Lo dicho, a disfrutarla otros tantos

Enhorabuena, Pablito.

Ya has terminado el rodaje, ahora a darle caña....

Una cuestion, la temperatura es normal que la lleves asi? Lo digo por que en la mia (2012) nunca he visto mas de 4 rayas, y mira que he estado por Sevilla en Agosto.

Lo dicho, a disfrutarla otros tantos

La mía siempre va con la gorda de abajo +3 ó +4. Y en verano, a 40 o más de temperatura exterior no es raro tener todo full. Eso sí, dando cera. Sin pasar de 140 una marca menos en todos los casos.

Enhorabuena... yo tengo una igual a la tuya y no puedo estar mas satisfecho con ella. A seguir acumulando experiencias y km!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mañana para Jerez !!!!!!!!!!!

Hola,

Pablo, engoragüena compañero, no la cuidas mucho pero la cuidas. Y así te va un pedazo de moto muchos kilometros y satisfecho 100%.

Por cierto, no echo de menos ese GPS ni ná...

Cuidaito en Jerez y a divertirse... a ver donde la metes (la moto).

Saludos.

[...]He estado tentado a cambiarla, habiendo probado: KTM-1290SADV, S-1000, S-1000XR, MTS-1200. Sí, muy rápidas, tecnología a raudales, etc, etc. Pero no, me sigo aún quedando con mi "vieja GS". También probé la nueva GS-LC y sí, es una moto distinta, boxer, pero no tiene nada que ver. Quizá sea el cambio lógico, pero aún esperaré. ¿Por qué no otros 100.000?. Ya veremos .....
Qué gustazo leer a uno de los míos. La mía es de 2008 y con 150.0000 y exactamente el mismo caso que tu. He probado las que cuentas, me han tentado seriamente y hasta hecho números pero al final he pensado... ¿Por qué no otros 100.000? :)

Qué gustazo leer a uno de los míos. La mía es de 2008 y con 150.0000 y exactamente el mismo caso que tu. He probado las que cuentas, me han tentado seriamente y hasta hecho números pero al final he pensado... ¿Por qué no otros 100.000? :)

150.000km! Impresionante...

Atrás