Givi Trekker Outback 58l Aluminio

y ya puestos otra, sabéis si la parrila metálica del outback es igual para el modelo Adventure de aire y de agua?


Siento decirte que la gran mayoría de cosas de la de aire no valen para la de agua, y la parrilla es una de esas cosas
 
me acabo de hacer con una adv lc, y voy a sacar un carro de cosas, que no valen para esta, juer
 
Hola a todos. La semana pasada instalé el soporte de Syrac para la GS LC y estoy encantado. En mi opinión es una excelente elección.
Os adjunto unas fotos con el top case (42L) puesto. Luego intentaré subir algunas sin el topcase, para que veáis como queda el soporte.

Llevo el asiento en la posición adelantada y también los anclajes monokey. Quería que el topcase sobresaliese lo menos posible de la moto. Las fotos intentan mostrar este aspecto.

Mis felicitaciones a Salvador (Syrac).

** Perdonad, pero aunque en el ordenador veo bien las fotos, no he conseguido rotarlas para que se vean bien en el foro **

Saludos.
 

Adjuntos

  • IMG_2430.JPG
    IMG_2430.JPG
    59,6 KB · Visitas: 444
  • IMG_2431.JPG
    IMG_2431.JPG
    114 KB · Visitas: 446
  • IMG_2432.JPG
    IMG_2432.JPG
    57,3 KB · Visitas: 451
  • IMG_2435.JPG
    IMG_2435.JPG
    104,1 KB · Visitas: 450
Hola a todos!!

Alguno tiene montado el soporte syrac en una Adventure de Aire? Si es así... Podrías subir fotos de cómo queda de adelantado el top case?

Un saludo y mil gracias
 
Hola a todos!

Tengo una F700Gs desde hace un mes y medio escaso y estaba mirando el tema de las maletas. La cosa es que la givi de aluminio de 42 me encanta (la de 58 para mi moto estrechura quedaría sumamente desproporcionada).

Tengo una duda a ver si alguien puede ayudarme... Al ser un accesorio no original bmw si me pongo este topcase podría tener algún problema con la garantía?? Entiendo que no porque no es algo que afecte a la mecánica pero tengo dudas :undecided:

Perdonad si lo que pregunto es una tontería...

Gracias y un saludo!
 
Hola a todos!

Tengo una F700Gs desde hace un mes y medio escaso y estaba mirando el tema de las maletas. La cosa es que la givi de aluminio de 42 me encanta (la de 58 para mi moto estrechura quedaría sumamente desproporcionada).

Tengo una duda a ver si alguien puede ayudarme... Al ser un accesorio no original bmw si me pongo este topcase podría tener algún problema con la garantía?? Entiendo que no porque no es algo que afecte a la mecánica pero tengo dudas :undecided:

Perdonad si lo que pregunto es una tontería...

Gracias y un saludo!

No hay pregunta tonda sí personas que dicen tonterías .
Amigo SanforGS yo diría que no tiene nada que ver los acesiorios con la garantía si con el seguro a la hora de reclamar indemnización por accidente si tu eras el culpable.
 
No hay pregunta tonda sí personas que dicen tonterías .
Amigo SanforGS yo diría que no tiene nada que ver los acesiorios con la garantía si con el seguro a la hora de reclamar indemnización por accidente si tu eras el culpable.
perdón "si tu NO eres el culpable
 
Hola a todos!!

Alguno tiene montado el soporte syrac en una Adventure de Aire? Si es así... Podrías subir fotos de cómo queda de adelantado el top case?

Un saludo y mil gracias

Tienes dos posiciones a elegir. No vas a tener problemas.
 
image.jpgimage.jpg
El soporte de Syrac en una Gs LC , de mi amigo, le probamos el top case Givi y va Genial.
Mañana pongo como le queda a la Adventure
 
Pregunta rápida, me he agenciado un Trekker Outback 58 en negro, tengo la parrilla de aluminio Givi, he cambiado las 4 gomas de la parrilla por las que vienen dentro del baúl... pero ni de coña consigo que encaje el baúl de esta forma!!
Así que he puesto en la parte delantera de la parrilla las gomas altas (las que trae el baúl) y en la parte trasera las gomas originales de la parrilla, y así sí logro que haga el clack de encajar. ¿a alguno más os pasa? ¿como lo lleváis vosotros?
 
Pregunta rápida, me he agenciado un Trekker Outback 58 en negro, tengo la parrilla de aluminio Givi, he cambiado las 4 gomas de la parrilla por las que vienen dentro del baúl... pero ni de coña consigo que encaje el baúl de esta forma!!
Así que he puesto en la parte delantera de la parrilla las gomas altas (las que trae el baúl) y en la parte trasera las gomas originales de la parrilla, y así sí logro que haga el clack de encajar. ¿a alguno más os pasa? ¿como lo lleváis vosotros?

Es normal, yo tuve que hacer exactamente lo mismo que tú :)

un saludo
 
Hola amigo adv09, yo la tengo en la adv del 2015 y la he puesto un poco mas atras de lo que viene recomendado, haciendole una plantilla de aluminio
ya que mi mujer se quejaba de que iba muy cerca y no quedaba espacio, y con esto la maleta izq. se abre perfectamente y la dch, se abre por delante
un trozo bueno y si quieres meter algo grande o rigido se quita la tapa y ya esta, ahora si os digo que es un pasada la capacidad que tiene.
PD; Ya os pasare fotos.
 
Pregunta rápida, me he agenciado un Trekker Outback 58 en negro, tengo la parrilla de aluminio Givi, he cambiado las 4 gomas de la parrilla por las que vienen dentro del baúl... pero ni de coña consigo que encaje el baúl de esta forma!!
Así que he puesto en la parte delantera de la parrilla las gomas altas (las que trae el baúl) y en la parte trasera las gomas originales de la parrilla, y así sí logro que haga el clack de encajar. ¿a alguno más os pasa? ¿como lo lleváis vosotros?

Es normal. Yo dejé los 4 tacos gordos pero corté un pelín los más atrasados. A unas malas pon 2 de los gordos y 2 normales.
 
Yo tengo esa configuración y no hace extraños y abrir las tapas perfectamente. No lo dudaría.
 
Bueno finalmente me he comprado el Outback de 58l por 299€ (+ 4,5% de IVA) en Andorra y ayer mismo pedí el soporte de Syrac. Lo que me extraña es que en la web, en mis pedidos, pone "Producto fuera de línea". Espero que no hayan detenido la producción del mismo :undecided:
 
Ya tengo el baúl y el soporte montados en una gsa del 2010
1552d91d4ad0281240d9de5b940a6a54.jpg
d779c502e5facf018ee6652aa6b3ff84.jpg


Y lo mejor que se pueden abrir perfectamente las maletas (forzando apenas) sin desmontar la tapa



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo a ver si saco tiempo y hablo con Syrac para que me cambie el soporte que aún llevo el de prueba y esta sin anodizar

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Pues yo a ver si saco tiempo y hablo con Syrac para que me cambie el soporte que aún llevo el de prueba y esta sin anodizar

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Pues si hablas con Syrac dile que me envíen mi soporte :D. Lo pedí el domingo y a día de hoy sigue apareciendo en la web, en historial de pedidos, "Producto fuera de línea" :undecided:
 
Pues si hablas con Syrac dile que me envíen mi soporte :D. Lo pedí el domingo y a día de hoy sigue apareciendo en la web, en historial de pedidos, "Producto fuera de línea" :undecided:

A mí me pasaba lo mismo, llame a syrac y justo al día siguiente me llego



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otro más con el syrac, lo pedi un Lunes, me lo envió un Miercoles y se equivocó y lo mandó a Mallorca... Al final me llegó al Lunes siguiente.

Con el soporte, encantado. Me parece una muy buena alternativa al original de GIVI
 
Buenas noches,
esta tarde me he dado cuenta que puedo abrir i cerrar el outback de givi sin girar la llave....el motivo?
Pues que creo que me lo han abierto y se han cargado la pesañita interna que al girar la llave bloquea el sistema.
A alguno le ha pasado lo mismo? Como lo habéis solucionado? Sabéis si Givi ofrece recambios de esta pieza? Y donde encontrarlo?
Muchas gracias a todos.
 
HOLA BINOMIO soy Carlos de Valencia, estoy leyendo este post y ya llevo 38 páginas, te agradecería si me puedes decir si al final has podido poner las llaves iguales pues me estoy quedando ciego de tanto leer.
Mi teléfono es el 629234444 te agradecería mucho la info con unas cervecitas.

Un saludo.
 
Bueno pues hoy ya he estrenado el soporte de syrac y el top case de 58l. Una maravilla ambos. El soporte de syrac es de gran calidad (aluminio anodizado). Y el top case que decir... una pasada. Gracias a las cuatro posiciones posibles, lo he dejado a la distancia perfecta con el asiento:

13259552_288711038137015_1514113388_n.jpg
 
Última edición:
Bueno pues hoy ya he estrenado el soporte de syrac y el top case de 58l. Una maravilla ambos. El soporte de syrac es de gran calidad (aluminio anodizado). Y el top case que decir... una pasada. Gracias a las cuatro posiciones posibles, lo he dejado a la distancia perfecta con el asiento:

13259552_288711038137015_1514113388_n.jpg

Yo recibi el miercoles el mio (lo pedi el lunes). El producto en la web esta como "fuera de linea", pero parece ser que es un despiste de la web, porque parece que tienen.
Que decir que el soporte se ve de mucha calidad. En mi opinión, mejor que el de givi, que lo he quitado por que queda muy retrasado para la parienta (lo pondré a la venta por si alguien le interesa, tanto de GSA com de mi GS anterior :D).
El detalle de los tornillos cubiertos por la placa es perfecto, y los anclajes con abrazadera de goma, si son de acero de calidad, me parece muy buena solución. No marcas la parrilla y hacen de "silentblocks".

Un 10 para syrac
 
Yo llevo con el givi de 58L y el anclaje de Syrac desde el primer día que lo puso a la venta, uso mi moto para medidas, de hecho yo tengo uno de prueba y aun no lo he cambiado por falta de tiempo, y te puedo decir que aguanta todo sin problemas, me he metido por campo con el con algunos botes que otros, por autovía algún despiste de adelantamiento a 190 y sigo todo sin nada de juego

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
hola a todos.
Mi mujer se queja de que el respaldo es durísimo (la verdad es que no está nada acolchado) y cuando "sufre" algún bache le impacta en la espalda muy incómodamente. ¿sabéis si existe otro tipo de respaldo para esta maleta más cómodo?. Si no es así, se os ocurre algún remedio "casero"?
Saludos.
 
Ve a un tapicero de asientos, que seguro que se curra algo. O en su defecto lo despegas y lo forras tú con algo y lo haces más grande. Depende de lo mañoso que seas.

Saludos
 
Bueno pues hoy ya he estrenado el soporte de syrac y el top case de 58l. Una maravilla ambos. El soporte de syrac es de gran calidad (aluminio anodizado). Y el top case que decir... una pasada. Gracias a las cuatro posiciones posibles, lo he dejado a la distancia perfecta con el asiento:

13259552_288711038137015_1514113388_n.jpg
Que tal en comodidad el respaldo ese? Ya que leí que es como plástico duro y entonces preferiría cojer uni en un tapicero
Alguno que tenga las negras que tal son de sufridas ante arañazos y roces en el color? Se notan mucho?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Que tal en comodidad el respaldo ese? Ya que leí que es como plástico duro y entonces preferiría cojer uni en un tapicero
Alguno que tenga las negras que tal son de sufridas ante arañazos y roces en el color? Se notan mucho?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Pues la verdad es que sí es un poco duro pero a mi chica no le molesta para nada ya que ella lleva espaldera.


Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
No estoy contento con el top case Givi Trekker Outback 58l Aluminio con la parrilla de aluminio sobre mi adventure 1200GS/LC, ya que veo que se mueve levemente de atrás y además tintinea de vez en cuando cuando cojo baches. La he calzado con más apoyos de goma tales que me costó encajarla en su parrilla. Pero aún así creo que es el pestillo de la maleta que coge el agarre de la parrilla que suena, o la palanca que utilizamos para desacoplarlo de su parrilla.
En definitiva, en mi caso, no es un top case rígido y que se mueva con la moto, sino que tiene algo de movimiento. Un amigo le puso la parrilla de plástico, en la que dice que puede soportar más que la de aluminio y parece que hace mejor acople que la de aluminio.
No sé qué opinais, si a vosotros se os mueve algo. Cuando digo que se mueve no se trata de un cajón del telepizza pero si un cabeceo en su parte de atrás leve y que a veces suena, pero de donde se ancla. (se que me he vuelto a repetir). Saludos.
 
Legna lo tienes bien anclado, yo no tengo problemas con el de ese tipo.
Un saludo
 
No estoy contento con el top case Givi Trekker Outback 58l Aluminio con la parrilla de aluminio sobre mi adventure 1200GS/LC, ya que veo que se mueve levemente de atrás y además tintinea de vez en cuando cuando cojo baches. La he calzado con más apoyos de goma tales que me costó encajarla en su parrilla. Pero aún así creo que es el pestillo de la maleta que coge el agarre de la parrilla que suena, o la palanca que utilizamos para desacoplarlo de su parrilla.
En definitiva, en mi caso, no es un top case rígido y que se mueva con la moto, sino que tiene algo de movimiento. Un amigo le puso la parrilla de plástico, en la que dice que puede soportar más que la de aluminio y parece que hace mejor acople que la de aluminio.
No sé qué opinais, si a vosotros se os mueve algo. Cuando digo que se mueve no se trata de un cajón del telepizza pero si un cabeceo en su parte de atrás leve y que a veces suena, pero de donde se ancla. (se que me he vuelto a repetir). Saludos.

El la gs lc, mucha culpa del balanceo lo tiene el ir anclado al soporte de plastico. Yo en su dia le puse el refuerzo de wunderlich y algo se mitigaba. En la gsa en cambio, va bastante mas rigido.


Saludos
 
Para la gs LC, soporte original givi o Syrac ? Con cuál queda más Fijo y sin ruidos ? Saludos
 
Yo tengo givi y muy contento con el, aunque sé quién lo tiene Syrac y es incluso mejor en mi opinión y mas económico
Un saludo


Enviado desde iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo givi y muy contento con el, aunque sé quién lo tiene Syrac y es incluso mejor en mi opinión y mas económico
Un saludo


Enviado desde iPhone utilizando Tapatalk

Ok gracias

Por cierto leyendo el manual del topcase pone qué la velocidad máxima segura es de 120km/h y peso máximo de 10kg!! Es eso cierto ???!!!

Saludos
 
Seguro que no, eso es especificación legal, poco más
En las originales Bmw pone si no recuerdo mal 120 en f800 y 180 en f1200 y peso parecemos burros cuando salimos de viaje, las tres maletas llenas y más mochilas encima de ellas
Un saludo


Enviado desde iPhone utilizando Tapatalk
 
Seguro que no, eso es especificación legal, poco más
En las originales Bmw pone si no recuerdo mal 120 en f800 y 180 en f1200 y peso parecemos burros cuando salimos de viaje, las tres maletas llenas y más mochilas encima de ellas
Un saludo


Enviado desde iPhone utilizando Tapatalk

Ok gracias ! Me quedo más tranquilo.

Por cierto , he visto que el soporte de Syrac puede pedirse en color negro, pintado al polvo. Alguno lo tiene ? Foto? Creo que es una buena opción para la triple Black.

Saludos
 
Yo voy a pedir un outback 42 + syrac. A la Lc es el que mejor le queda y viajo siempre sólo .
 
Arriba