Givi Trekker Outback 58l Aluminio

Me he estado mirando el soporte Syrac, ya que estoy por poner la outback de 52 negra a mi LC TripleBlack, pero me surgen una de duda...
¿Por que es mejor que la original de Givi? Precio? se acopla mejor?

gracias
 
Me he estado mirando el soporte Syrac, ya que estoy por poner la outback de 52 negra a mi LC TripleBlack, pero me surgen una de duda...
¿Por que es mejor que la original de Givi? Precio? se acopla mejor?

gracias

Yo he hecho el cambio de la givi a la syrac. Si bien el syrac puede ser mas bonito (esto es como los culos, jeje), para mi esta algo mejor terminado, y sobre todo, tienes 4 posiciones de ajuste. Por no decir que ademas es mas barato.

Saludos
 
Outback Trekker negra pedida y soporte Syrac....
¿Alguien sabe mas o menos lo que tardan en enviar el soporte la gente de Syrac?

Me haría falta antes del 21 de Setiembre, que hago una escapadita...:tongue:
 
Outback Trekker negra pedida y soporte Syrac....
¿Alguien sabe mas o menos lo que tardan en enviar el soporte la gente de Syrac?

Me haría falta antes del 21 de Setiembre, que hago una escapadita...:tongue:

A mí el de la LC normal me tardó 24h porque lo tenían en stock. Lo mejor es que le llames y te confirme fecha pero vamos, para el 21/09 seguro que lo tienes...
 
Última edición:
Outback Trekker negra pedida y soporte Syrac....
¿Alguien sabe mas o menos lo que tardan en enviar el soporte la gente de Syrac?

Me haría falta antes del 21 de Setiembre, que hago una escapadita...:tongue:

Buena combinación ! Has pedido el soporte también en negro ? Saludos
 
Te lo hacen pintado en negro o anonizado, ya según tengan stock o no, tardara desde 1-2 días hasta 1 semana.
 
A la
Hora de hacer el pedido te deja escoger negro con pintura al polvo. Saludos

He llamado esta mañana y me lo hacen en negro :) ole ole, el Viernes/Lunes en casa ole ole!

Por cierto Para los que os pueda interesar la Outback en negro....
https://www.amazon.es/GIVI-OBK58B-Givi-Maleta/dp/B00OPR2H7S/ref=pd_sim_sbs_263_1?ie=UTF8&psc=1&refRID=WTQAKDN7EQ2AGZR9ASHH
373,55€ Puesta en casa si eres Amazon Premium, el mejor precio con diferencia que he encontrado.
La mia ha llegado en 1 dia...
 
Pues mira en ebay, por 354 en casa, 12.000 votos 100% positivos, nativeviking. Ahí la compré yo. En mi caso, una 42l, el descuento es mayor.
Saludos.
 
Pues mira en ebay, por 354 en casa, 12.000 votos 100% positivos, nativeviking. Ahí la compré yo. En mi caso, una 42l, el descuento es mayor.
Saludos.


Si cierto, pero la que os he puesto es la de 58L Negra, la de 42l en Negra en eBay ya vale 382€.
A parte comprar algo de tanta pasta en eBay no me motiva mucho, si vale PayPal da muchas garantias, pero reclamar a veces es un coñazo y a parte el mal cuerpo que se te queda.
Alguna me ha pasado en eBay.
 
Última edición:
Pues yo compre la Outback de 58L en mano y creo que no llego a 350 en motocard con la tarjeta de socio...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Si cierto, pero la que os he puesto es la de 58L Negra, la de 42l en Negra en eBay ya vale 382€.
A parte comprar algo de tanta pasta en eBay no me motiva mucho, si vale PayPal da muchas garantias, pero reclamar a veces es un coñazo y a parte el mal cuerpo que se te queda.
Alguna me ha pasado en eBay.

Si , a la negra de 58l me refería . Ésta en particular: Givi TREKKER OUTBACK 58L OBK58B TOP BOX new IN STOCK fit any GIVI MONOKEY plate

La de 42l la compré a ese mismo vendedor la semana pasada por 250 aprox, si ves las valoraciones se aprecia que es 100% fiable, es una tienda .
Saludos.
 
Por 352€ la pille yo hace un mes en Amazon
Por cierto , a la espera de fotos de ese soporte de Syrac en negro!! Saludos
 
Una pregunta, compré el pack givi trekker outback con el topcase de 58 l, en negro, para la r 1200 gs adventure lc 2017, en motobuykers, un servicio muy rápido y buenos precios a mi entender, el problema, es que me vino con tres llaves diferentes, una para cada maleta, ¿alguien sabe como conseguir amaestrar o cambiar los bombines para utilizar una sola llave? Me sale más barato que devolver las maletas para que me las envien bien
 
Se podrían amaestrar sin problema , con un poco de maña, no obstante , como comenta el compañero , puedes comprar el kit.
 
A ver compañeros perdonar la pregunta pero por mas que leo las 87 paginas no me queda claro un asunto , a ver tengo una GSA de agua con las tres maletas originales, pero me he enamorado de la Triple Black nueva y la voy a cambiar y a finales de este mes llega la nueva.
He pensado en poner las maletas laterales originales y por el civi de 58 litros con el soporte de Syrac, lo que me gustaría saber es si alguien que tenga esa combinación montada me puede dejar claro si se pueden abrir las maletas laterales totalmente desde la parte de atrás sin necesidad de quitar la tapa, si tengo claro que desde la parte delantera de la maleta se puede abrir al 75% pero por ahí yo nunca las abro y querrá saber si por detrás se pueden abrir enteras, es que por mas que leo y releo no me queda del todo claro.

Gracias por la ayuda
 
BUena pregunta... a mi me faltan las maletas, estoy en el tema de compar las Vario, y ya tengo el Trekker Outback con el Syrac, pero también me interesa el dato.
 
Se podrían amaestrar sin problema , con un poco de maña, no obstante , como comenta el compañero , puedes comprar el kit.

Muchas gracias, efectivamente, después de los consejos, busqué por internet y hay tres bombines iguales, lo que no se es si valen para las givi de 37, 48 y el topcase de 58, pues en esta página no sale el modelo en si

this HTML class. Value is http://m.motobuykers
 
Última edición:
Por partes , si no te queda más remedio que el givi de 58l ... Adelante , maletas laterales no las abriras a tope , pero te apañarás . Por el tema de los bombines , son iguales , y si le pones empeño , también combinas bombines givi con BMW ... Esta todo en el foro,
Saludos.
 
A ver compañeros perdonar la pregunta pero por mas que leo las 87 paginas no me queda claro un asunto , a ver tengo una GSA de agua con las tres maletas originales, pero me he enamorado de la Triple Black nueva y la voy a cambiar y a finales de este mes llega la nueva.
He pensado en poner las maletas laterales originales y por el civi de 58 litros con el soporte de Syrac, lo que me gustaría saber es si alguien que tenga esa combinación montada me puede dejar claro si se pueden abrir las maletas laterales totalmente desde la parte de atrás sin necesidad de quitar la tapa, si tengo claro que desde la parte delantera de la maleta se puede abrir al 75% pero por ahí yo nunca las abro y querrá saber si por detrás se pueden abrir enteras, es que por mas que leo y releo no me queda del todo claro.

Gracias por la ayuda
Las maletas por atras se abren a tope. Hay un montón de fotos colgadas. Si quieres mañana te hago fotos.

Saludos
 
Las maletas por atras se abren a tope. Hay un montón de fotos colgadas. Si quieres mañana te hago fotos.

Saludos

Pues si si eres tan amable te lo agradecezco, porque por mas que he leído y he visto fotos no me ha parecido ver la combinación que digo.
Gracias
 
Buenas,¿sabéis si los bombines de las maletas bmw de aluminio son compatibles con la givi trekker outback?
 
...se lo comenté al comercial y no me supo dar respuesta
 
IMG_20160906_180806.jpgIMG_20160906_180742.jpg

JJ Como puedes ver si abres por delante choca con el baul y no abre del todo pero abriendo por atras la maleta abren completamente.

Saludos
 
Muchas gracias Luis, pues creo que lo tengo claro. Por cierto que placa llevas puesta la de Givi o la de Syrac?
 
¿abren las dos bien?
Es que encargué esa composición en black y no sesi abriran bien en la adventure
 
Las maletas laterales son las originales de BMW, no se la capacidad en litros pero solo hay ese modelo.
 
Muchas gracias, es que yo he cogido el pack de las givi, 37, 48 y top case 58

Yo llevo las maletas de BMW y el baul de 58 l de Givi. Puse la parrilla de Givi porque cuando lo compre no existía o no sabia de la existencia del Syrac. Ahora pondría el Syrac por precio y por la posible regulación del baul en 2 posiciones. La jefa no se ha quejado nunca de incomodidad o lejanía al asiento

Vsssss y saludos
 
Una cosita mas Luis tu crees que aun poniendo el baúl de Givi un poquito mas cerca del asiento, gracias a la placa de Syrac que tiene alguna regulación mas, seguirían abriendo las laterales o habría que dejarlo a esa distancia?
 
Una cosita mas Luis tu crees que aun poniendo el baúl de Givi un poquito mas cerca del asiento, gracias a la placa de Syrac que tiene alguna regulación mas, seguirían abriendo las laterales o habría que dejarlo a esa distancia?

Mañana lo miro sobre la moto. De cabeza no quiero arriesgarme.
Voy a la Riders. Si vas puedes verla allí.

Saludos
 
Muchas gracias Luis, en principio si que voy pero estoy un poco a la espera de un tema del trabajo que se ha torcido y veremos ver si no me jode la salida.
 
Muchas gracias Luis, en principio si que voy pero estoy un poco a la espera de un tema del trabajo que se ha torcido y veremos ver si no me jode la salida.

JJ el tema de adelantarlo un poco con el baúl de 58 l. Lo veo complicado con el soporte de Givi pasa por los pelos a nada que lo adelantes 2 cm rozara o no habrá que forzar la tapa para que pase. Eso es lo que creo yo sin tener el soporte de Syrac. El de Syrac por lo que se es mas barato y mas bonito (eso dicen), siempre podrás probar las 2 posiciones.

Saludos y vsssssss
 
Hola, sabéis si al de 42 Lts se le puede poner la red interior que va en la tapa por dentro? Lo he visto para el 58 pero para el 42 no lo veo
 
Si se puede poner la red yo la tengo. Saludos

Y que tal de tamaño? te cabe un maletin? bolsa de deporte? El casco, y pantalon de Agua? Es que yo voy siempre solo y creo que es suficiente. El otro quizás sea demasiado grande,

Saludos
 
El de 42 litros es más grande de lo que parece. Cabe un MacAir de 13" + una mochila sin problemas. Cuando aparco, el casco + los guantes + un forro polar finito caben también.
 
Pues nada, he pedido el de 42 con la red interior, una bolsa específica que hay y el soporte metálico. Gracias!!
 
Arriba