lBuenos días josracer,
hoy la tengo que llevar al Conce a que la pongan guapa, pues fué todo rápido y no dió tiempo a nada.
Le monto las Bridgestone SC1, pastillas Brembo XS y la pintamos azul oscuro mate como la GS y la S1000R.
Sobre como van y diferencias, ya haré un ladrillaco

cuando la pruebe bién y mejor y le coja de nuevo el punto, pues no le he cogido la confianza que le tenía antes, quizás por el accidente y porque iba sin dormir ( fuí directamente del trabajo y sin acostarme) y no iba yo bién, iba más pendiente de no dormirme que de otras cosas...
pero las primeras impresiones resumidas son que retiene mucho menos que la T, excesivamente poco para mi gusto y que la C 600 Sport corría más ó de mejor manera, la C 650 Sport la han dulcificado mucho para tema viaje, va muy baja de rpm y no és que suene menos, és que trabaja a menos rpm y parece que va apagada, pero no tiene el punch de la anterior...
son sensaciones, pero ya te digo que no fué prueba crucisl pues yo no iba bién, y padecí más que disfruté pues llevaba trabajando desde las 15:30, terminé a algo más de las 05:00, fuía casa, una ducha, ropa moto y para Valencia... Salí a las 06:00... imagínate el día... desayuné y almorcé allí con los compis y a las 12:30h me volví a casa porque trabajaba de nuevo a las 15:30... ( un palizón y una locura...) de nuevo hasta más de las 5 de la mañana... por eso te digo, entre viaje y ruta montaña le hice casi 600kms... pero tranquilo, en rodaje y no descansado, por eso no puedo entrar en comparaciones aún, pero las haré.
cuando salga de la peluqería, a ver como le sienta el azulito y los cambios... lo siguiente tras el rodaje será el variador sí ó sí, inicialmente a mí ( que yo recuerde) me gusta más como andaba la anterior 600, pero ya te digo que puedo haber sido yo, igual que hacía algo de aire y se movía algo, y con la antigua no se movía nada ( puede ser tema presiones también)... el caso és wue yo no ina bién ni descansado, más bién justo lo contrario...
fué una locura, pero lo vi cerca y tenía ganas de ver y saludar a los compis, al igual que de conocer a otros nuevos... y eso me recompensó, pero lo pasé mal en el viaje y trabajando fué un suplicio llegar al cierre...:embarassed:
ya os contarè... jijijii
saludosss :cool2: