VUELVO a las C, ahora de nuevo con la Sport

Darlyns

Curveando
Registrado
27 Abr 2009
Mensajes
1.923
Puntos
48
Ubicación
Alicante
Hola compañeros!


vuelvo al redil... :)rolleyes2: aunque nunca me fuí realmente...:D:D)

como alguno ya sabéis pues nos vimos y/ó conocimos ayer en Valencia en la 7a QDD NACIONAL BMW C... he vuelto a las C, he vendido mi TMAX y me he agenciado la Nueva C 650 Sport:)

Ya iremos contando pues sólo le he hecho los casi 600 kms. de ayer...


Un saludete a todossss:cool2:



 
Muy bien.
Aun no le has cambiado nada?
Poco tardarás

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Bienvenido al redil !!! Jajaja. Me alegra un montón !!

Estoy convencido que este es "tu sitio" !! Y no te hemos echado de menos ... porque nunca te habías ido !! :)

Y ahora .. ten cuidado, vale ?
 
pues ha sido todo muy rápido y precipitado... pero ésta semana efectivamente toca peluquería:shocked::D

Saludosss:cool2:

Y la Tmax ???....

Esperamos ansiosos fotos con los cambios y tus análisis que de buena ayuda nos sirve a los demás. Y a disfrutarla
 
Bienvenido de nuevo Dany una alegria que hayas vuelto al lado oscuro, jeje
 
Jo jo jo. ... reconozco que no conoce a nadie con semejante agilidad a la hora de cambiar de montura...
Bienvenido! !
 
Buenas maquinas esas C, felicidades y ya nos cuestas tus impresiones de cambio frente la T.max
 
Jajajaja,.. enhorabuena y a disfrutarla!!!

Eres un culo inquieto de la virgen, a ver si cuanto te dura esta,...

Ya estás haciendo un análisis profundo en comparación con tu ex C 600 Sport. ;)
 
Jajajaja,.. enhorabuena y a disfrutarla!!!

Eres un culo inquieto de la virgen, a ver si cuanto te dura esta,...

Ya estás haciendo un análisis profundo en comparación con tu ex C 600 Sport. ;)
Heyyyy Nachete... jijijiji debe de durar... yo tuve la Sport desde que salió hasta que me dijeron que había restyling preparado, por eso cambié a GS a probar y esperar esos meses... pero para mi uso no me cuadró:rolleyes2:, luego cogí GT y tampoco la vendí, tuve el accidente...
ahora cogí T, porque esperaba ansiado los cambios 2.016 que no han llegado, pero seguro que llegarán en 2.017, y pillé T por muchos motivos, estética, fiabilidad, etc... y sobre todo, reventa, porque sabía que la tendría alrededor de un año y ver novedades 2.017, la cosa ha salido diferente y vuelvo a la C, no espero a ver cambios de 2.017, echaba de menos muchas cosas como los extras, capacidad de carga, motor sobrado en carretera...
en fín, ya veremos..., espero no arrepentirme... jijijiji
un abrazote y gracias a todos;)
:cool2:saludosss
 
Bon dia company y rebienvenido de nuevoooooooooo!!! Ya nos explicarás que te ha decidio a cambiar tan rápido. Ahora toca los siguientes análisis please:

C 600 Sport vs C 650 Sport
C 650 Sport vs TMax 2016

:D


 
lBuenos días josracer,

hoy la tengo que llevar al Conce a que la pongan guapa, pues fué todo rápido y no dió tiempo a nada.
Le monto las Bridgestone SC1, pastillas Brembo XS y la pintamos azul oscuro mate como la GS y la S1000R.

Sobre como van y diferencias, ya haré un ladrillaco:Dcuando la pruebe bién y mejor y le coja de nuevo el punto, pues no le he cogido la confianza que le tenía antes, quizás por el accidente y porque iba sin dormir ( fuí directamente del trabajo y sin acostarme) y no iba yo bién, iba más pendiente de no dormirme que de otras cosas...

pero las primeras impresiones resumidas son que retiene mucho menos que la T, excesivamente poco para mi gusto y que la C 600 Sport corría más ó de mejor manera, la C 650 Sport la han dulcificado mucho para tema viaje, va muy baja de rpm y no és que suene menos, és que trabaja a menos rpm y parece que va apagada, pero no tiene el punch de la anterior...
son sensaciones, pero ya te digo que no fué prueba crucisl pues yo no iba bién, y padecí más que disfruté pues llevaba trabajando desde las 15:30, terminé a algo más de las 05:00, fuía casa, una ducha, ropa moto y para Valencia... Salí a las 06:00... imagínate el día... desayuné y almorcé allí con los compis y a las 12:30h me volví a casa porque trabajaba de nuevo a las 15:30... ( un palizón y una locura...) de nuevo hasta más de las 5 de la mañana... por eso te digo, entre viaje y ruta montaña le hice casi 600kms... pero tranquilo, en rodaje y no descansado, por eso no puedo entrar en comparaciones aún, pero las haré.
cuando salga de la peluqería, a ver como le sienta el azulito y los cambios... lo siguiente tras el rodaje será el variador sí ó sí, inicialmente a mí ( que yo recuerde) me gusta más como andaba la anterior 600, pero ya te digo que puedo haber sido yo, igual que hacía algo de aire y se movía algo, y con la antigua no se movía nada ( puede ser tema presiones también)... el caso és wue yo no ina bién ni descansado, más bién justo lo contrario...
fué una locura, pero lo vi cerca y tenía ganas de ver y saludar a los compis, al igual que de conocer a otros nuevos... y eso me recompensó, pero lo pasé mal en el viaje y trabajando fué un suplicio llegar al cierre...:embarassed:

ya os contarè... jijijii

saludosss :cool2:
 
Última edición:
Uff me hago cargo de lo que comentas. Menudo palizón y, efectivamente, no son las mejores condiciones para ir en moto. Tengo alguna triste experiencia próxima por ir muy cansado en moto. Tranquilo y ya iremos comentando.

Hablando con otro compañero del foro decíamos lo mismo del tema puch, del empuje, que parecía más tranquila, no tanta patada.

Lo de pintarla de salida puede quedar preciosa con las aletas negras. Ya enviarás el resultado.

GAS y a disfrutarla.
 
Jejejejeje bienvenido Dani y una alegría volverte a ver el Sabado q se te hecha de menos joioooo

Un fuerte abrazo
 
Hola,

Dani, gracias por el mega-esfuerzo por asistir a saludar.

Con variador se acaba la falta de punch. Lo se con conocimiento de causa, después de 1.200kms.

Si hay preguntas, mejor en otro hilo, este es el del gran Darlyn´s.

Saludos,
Alex
 
Encantado de haberte conocido y mas aun sabiendo el esfuerzo.
 
Realmente nunca te fuiste. En espíritu siempre estuviste por aquí :D
 
Muy grata sorpresa tu asistencia Dani, gran esfuerzo el que hiciste para saludar a los compis que tanto te echamos de menos, personalmente me parece que te queda mejor la C que al Tmax :D:nevreness::biggrin-new:, con lo que sea, no dejes de estar, Yeeeaahhhh!!!!!
 
Gracias a todos;)

Rodaje casi terminado... ayer salí de ruta y fuí tranquilito pero divirtièndonos ( mi Sport y una GT) y me marcó consumo medio de 3.9:shocked:

a ver si acabo el rodaje y la dejo en maquillaje. Ya tengo todo listo para cuando salga de la peluquería:cool2:

Por cierto, monté los sc1 y le pusieron 2.6 y 2.9 ( 2.7 y 3.0 en caliente) medido en el cuadro y va de lujo, muy ligera y más ágil, me divertí y no hizo extraños;)

iba a pedir el akra en una tienda, pero voy a esperar a ver si BMW lo saca, no me gusta lo del adhesivo, prefiero el logo a láser...

alguno lleva el akra ya puesto?

Saludosss:cool2:
 
Gracias a todos;)

Rodaje casi terminado... ayer salí de ruta y fuí tranquilito pero divirtièndonos ( mi Sport y una GT) y me marcó consumo medio de 3.9:shocked:

a ver si acabo el rodaje y la dejo en maquillaje. Ya tengo todo listo para cuando salga de la peluquería:cool2:

Por cierto, monté los sc1 y le pusieron 2.6 y 2.9 ( 2.7 y 3.0 en caliente) medido en el cuadro y va de lujo, muy ligera y más ágil, me divertí y no hizo extraños;)

iba a pedir el akra en una tienda, pero voy a esperar a ver si BMW lo saca, no me gusta lo del adhesivo, prefiero el logo a láser...

alguno lleva el akra ya puesto?

Saludosss:cool2:
Tanto se nota la diferencia con los SC1 como para tirar nuevos los que trae de serie??

Q chuches le vas a poner?? Yo ya tengo alguna chorradilla preparada, tapón llanta con logo BMW, foam pupies para puños, contrapesos Rizoma...

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Tanto se nota la diferencia con los SC1 como para tirar nuevos los que trae de serie??

Q chuches le vas a poner?? Yo ya tengo alguna chorradilla preparada, tapón llanta con logo BMW, foam pupies para puños, contrapesos Rizoma...

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Hola boxer850,

para mí és básico el agarre en frío para disfrutar plenamente la moto, y en frío sólo funcionan así los Bridgestone.

sobre chuches... pintura, adhesivos, manetas, cúpula, el escape en cuanto esté el akra y el tapón de la llanta ya lo llevo.
sobre variadores de momento la dejo así, para mi uso actual voy bién de momento, cuando salga con dos veremos a ver, de momento cumple, aunque va tranquila ( comparada con las anteriores con variadores varios).

ya os iré contando y os pondré fotos en tenerla lista en una semana:cheesy: ( espero).

saludosss:cool2:
 
Hola boxer850,

para mí és básico el agarre en frío para disfrutar plenamente la moto, y en frío sólo funcionan así los Bridgestone.

sobre chuches... pintura, adhesivos, manetas, cúpula, el escape en cuanto esté el akra y el tapón de la llanta ya lo llevo.
sobre variadores de momento la dejo así, para mi uso actual voy bién de momento, cuando salga con dos veremos a ver, de momento cumple, aunque va tranquila ( comparada con las anteriores con variadores varios).

ya os iré contando y os pondré fotos en tenerla lista en una semana:cheesy: ( espero).

saludosss:cool2:

Darlyns,

Te leo con interés debido al conocimiento que tienes sobre esta moto...
Estoy dándole vueltas a los cubre manetas....¿podrías ampliarme info e incluso una foto?. Los tmax tiene en la industria auxiliar unos "transparentes" que no interfieren demasiado en la imagen de la moto, pero no los encuentro para las nuestras (la mía es la c650 sport).

Un saludote
 


semana la cambiamos de color... de momento lleva cúpula corta y manetas negras... èsta semana, metamorfosis... :cool:
saludosss :cool:
 
Última edición:
Darlyns,

Te leo con interés debido al conocimiento que tienes sobre esta moto...
Estoy dándole vueltas a los cubre manetas....¿podrías ampliarme info e incluso una foto?. Los tmax tiene en la industria auxiliar unos "transparentes" que no interfieren demasiado en la imagen de la moto, pero no los encuentro para las nuestras (la mía es la c650 sport).

Un saludote
Hola Ikota,
he solicitado reportar esos mensajes al hilo de deflectores para no mezclar temas y aunar la info, más localizable para futuras bûsquedas y no perderesas fotos y opiniones interesantes sobre ese tema.
La info de los deflectores está aquí:
http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...s-deflectores-de-viento-de-la-c600-sport.html

saludosss:cool2:
 
Bueno, desde ayer la moto en peluquería y maquillaje... Jijijijij a ver si sale guapa:shocked:
Saludetesss:cool2:
 
...aquí os la presento...

aún por terminar, los adhesivos estoy probando, (creo que los de Motorsport y el 93 los quito) y esperando a momtar pinzas 3 pistones y akrapovic.

saludetesss:cool2:















 
Guapa guapa, le faltan unas buenas pinzas de 3 pistones.... jiji
 
Muy bonita Dani!!! que color es???

;)
Hola Nacho!,
és el color de la BMW R1200GS Adventure, el Azul Océano Mate Metalizado, la otra opción barajada fué el otro azul mate de la GS "normal" y la S1000R, el azul Hielo mate... que posiblemente hubiera quedado mejor en la Sport y éste más serio ideal en una GT, pero no la quería muy informal y éste és más serio, discreto y muy elegante, me encanta. Dudé si pintar tapetas negras en azul porque tiene mucho negro, pero quería verla antes, y así se queda, me gusta:)

saludosss:cool2:
 
Hola Nacho!,
és el color de la BMW R1200GS Adventure, el Azul Océano Mate Metalizado, la otra opción barajada fué el otro azul mate de la GS "normal" y la S1000R, el azul Hielo mate... que posiblemente hubiera quedado mejor en la Sport y éste más serio ideal en una GT, pero no la quería muy informal y éste és más serio, discreto y muy elegante, me encanta. Dudé si pintar tapetas negras en azul porque tiene mucho negro, pero quería verla antes, y así se queda, me gusta:)

saludosss:cool2:


Pues has acertado de pleno con el color!!! preciosa y única,... por el momento. :tongue:

Tiene un aire entre serio y deportivo genial, una SEÑORA moto!!! ;)
 
Me encanta!! Te lo han hecho en un concesionario? Cuando cuesta pintarla? Porque es para pensárselo!

enhorabuena!
 
Concesionario Oficial... Unos 36+iva x pieza... En mi caso 11 piezas, està perfecta, sin fallos, como si viniese así de fábrica... Me encanta:)
saludosss:cool2:
 
Y a mi me querían cobrar 500€ por 7 piezas....q burrada.
Me sale más barato mandarlas a Alicante

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Yo ahora como nuevo que soy y que no tengo ni idea voy a hacer la pregunta tonta del día...

Pero la Sport no se llamaba C600 Sport???
 
Hola,

si y o. Hasta el modelo 2016 se llamaba C600 sport, ahora, desde 2016 es C650 sport.

Saludos,
Alex
 
Arriba