Hola.
Adquirí una K100 RS hace poco... es una bellezón, ya he enviado varias fotos, no me quiero poner pesado. Es blanca, el modelo con ABS, 16V y paralever. Me gustan todos los modelos K, pero mi uso será a dirario, y salidas de fines de semana. Por otra parte siempre me han gustado más las K desnudas, que con carenado.
Me planteo si es muy complejo quitar carenados y añadir el típico faro ( o mantener el mismo), más intermitentes, ya que los míos están integrado en el carenado
Quiero cambiar el manillar (yo mido 1,88) y la pantalla típica de las K.
También he observado que el asiento se continua con el depósito con una almohadilla.
Aun así tengo dudas de si es posible, de si se verá el amortiguado de dirección que está bajo la tija... etc.
Por supuesto que no quiero hacer cambios que después no puedan revertirse y volver a poner la moto original.
Bueno.. .espero vuestros sabios Konsejos.
Adquirí una K100 RS hace poco... es una bellezón, ya he enviado varias fotos, no me quiero poner pesado. Es blanca, el modelo con ABS, 16V y paralever. Me gustan todos los modelos K, pero mi uso será a dirario, y salidas de fines de semana. Por otra parte siempre me han gustado más las K desnudas, que con carenado.
Me planteo si es muy complejo quitar carenados y añadir el típico faro ( o mantener el mismo), más intermitentes, ya que los míos están integrado en el carenado
Quiero cambiar el manillar (yo mido 1,88) y la pantalla típica de las K.
También he observado que el asiento se continua con el depósito con una almohadilla.
Aun así tengo dudas de si es posible, de si se verá el amortiguado de dirección que está bajo la tija... etc.
Por supuesto que no quiero hacer cambios que después no puedan revertirse y volver a poner la moto original.
Bueno.. .espero vuestros sabios Konsejos.