Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Consumo exactamente igual. Pero se nota que tira más.
Bueno después de 2 semana con el akrapovic,puedo decir que la moto la noto que retiene menos y sube de vueltas más rápida.El sonido es francamente imponente,ahora si que suena a moto de verdad y los petardos al reducir Vamossssss....La verdad que estoy muy contento con la inversión.Muchisimas gracias a todos por los comentarios.Vssssss
Yo llevo el akra de serie pero con el db killer puesto y la verdad es que aunque vaya limitado la moto suena gorda.
Hola, holita!
Llevo muuucho sin entrar y me encuentro esto!
Hace 1 mes en la ITV de Avda Burgos (Logroño) me la montaron porque aunque el akra tenía los números de homologado, en la ficha técnica no salía nada. Según ellos los decibelios eran legales y el escape es legal PERO tiene que figurar en la ficha técnica, sino es igual a NO LEGAL... Me dejaron ir pero me cayó una!
Yo diría que cada 10.000km o el año.
Yo cuado compre el filtro k&n ponia en la caja que se lavaba cada 80.000 kms pero yo lo limpio unicamente cada 10.000 kms.
Un saludo
Lo he limpiado este fin de semana, estaba muy sucio después de 10.000km, así que los 80.000km será la vida útil aproximada (entiendo que con un buen mantenimiento durará más).
Además, tengo que decir que una vez limpiado el sonido del escape bramaba mucho más. Se nota ese aumento de flujo de aire de admisión.
Buenas, ya han pasado unos años, y yo estoy en la misma situación. Mi f800s ha dado 100db y me la echan para atrás, y en todos los talleres me dicen que eso es muy raro, que no es fácil de arreglar, que igual el ruido viene del motor, que el de la itv no se enrolla...total que no sé bien qué hacer ¿algún consejo?Al final creo que me decido por el Roadsitalia PROJSIX. Ya os contare que tal queda
Saludos ?
Yo en mi vfr, después de llevar un SC project ilegal para mi modelo y tener que ir siempre pendiente de que no me paren y me empapelen, he acabado montando uno homologado.Al final me va a tocar cambiar el silenciador, me temo, así que iré buscando uno. Consejos?? homologado?? cómo va eso??
Gracias¡¡¡
Junto con el escape viene una tarjeta o documento, donde pone el número de homologación, para que modelo de moto es y un número de serie que coincide con el que lleva impreso el escape en alguna parte.Gracias Xapy, esa es la idea, aunque no sé muy bien como va eso de las homologaciones. Según veo cada modelo de escape se homologa para cada modelo concreto de moto, pero no sé si te dan simplemente un certificado que se presenta en la itv o como se hace. A ver si mi mecánico me informa.