Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias familia. Antes de ayer recogí del conce mi adv lc y tengo muchas dudas, pero una de ellas es la siguiente. Al poner el cruise control la moto va estupenda, por ejemplo a 120 km/h, pero, como lo quitais vosotros?. Yo lo he hecho cogiendo el embrague y la ostia que te da hacia adelante es importante por la bajada tan brusca de velocidad, en fin, teneis algun truco? Por lo demas, un 10 para BMW por esta fantastica moto.
PD: lo de la brusquedad del cambio, estoy de acuerdo con vosotros, deberian haber dejado el de mi anterior adv de aire/aceite, pero para brusquedad la de mi anterior k1200r, daba hasta verguenza en los semaforos meter primera, jejejeje. Recuerdo que el truco era, cuando veias al muñecote parpadear, coger el embrague y, cuando se ponia el semaforo en verde, entonces meter la marcha, asi no sonaba tanto.
Esto me da a mi que no es del control original.El control de velocidad también se puede quitar llevando el puño hacia adelante. Es decir, quitas el gas y giras un poco hacia adelante.
Sí, la campaña es de horas, a mi el mecánico también me dijo que le llevó mucho porque tiene que desmontar media moto (quitar tubo de escape, motor de arranque...) cosas personalmente que no me gusta que lo haga un humano, sin ser en una cadena, hay posibilidades de que se les olvide algún tornillo o no pongan bien el par de apriete... pero bueno, crucemos los dedos.Pues no se si esa es la campaña que me hicieron a mi, pero la lleve hara un mes y pico por el tema del viaje que daba al meter 1ª y por haberse parado en una reduccion al coger embrague, se quedó muerta. Me dijeron que habia una actualizacion y se la hicieron. Me comentaron al terminar que tenia que haber sido importante la actualizacion ya que habia tardado mucho en hacerlo (literal). El caso es que no se si son imaginaciones mias pero desde entonces creo que va peor el tema del cambio. El empujon al meter 1ª sigue igual y noto mas ruido al cambiar de marcha y el cambio pro lo noto como mas brusco (?). No tiene nada que ver con el tema pero les dije tambien que notaba un ruido en el cilindro derecho como un cascabeleo que a mi me parece demasiado y la solucion es que al pasarle la revision, pidiese que me echasen un aceite mas denso y se solucionaria (?????). No se muy bien como coger todo esto. La mia es de finales de mayo de 2015.
Esto me da a mi que no es del control original.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Hola,
El control de velocidad lo puedes quitar con el embrague, llevando el puño del acelerador un poco mas hacia adelante (despues del tope del acelerador, tiene un punto mas de desaceleración que desconecta el CV) con el freno de delante o con el freno de detrás.
La reduccion brusca que te dá la moto cuando por ejemplo quitas el CV a 120 kms. es normal (como si vas a 120 Kms y sueltas de golpe el acelerador, tiende a reducir)
Es cuestión de acostumbrarse y se le pilla el punto rápidamente, eso no evita que si llevas pasajero en algun momento te de con el casco en una desconexion.
Saludos.
En serio hay que desmontar todo eso para la campaña de actualización del soft del cambio ? A mi me dijeron en el concesionario que es enchufar la máquina y que son unos 30-40 minutos. Como haya que desmontar media moto ni me lo pienso, no la hago.Sí, la campaña es de horas, a mi el mecánico también me dijo que le llevó mucho porque tiene que desmontar media moto (quitar tubo de escape, motor de arranque...) cosas personalmente que no me gusta que lo haga un humano, sin ser en una cadena, hay posibilidades de que se les olvide algún tornillo o no pongan bien el par de apriete... pero bueno, crucemos los dedos.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
En serio hay que desmontar todo eso para la campaña de actualización del soft del cambio ? A mi me dijeron en el concesionario que es enchufar la máquina y que son unos 30-40 minutos. Como haya que desmontar media moto ni me lo pienso, no la hago.
Exacto, es que se han mezclado varios post con diferentes campañas, en la de desmontar media moto es por una fuga de refrigerante.A ver, que nos estamos liando entre otra campaña y el control cruise. La campaña de actualización de software no requiere desmontar nada. Sólo conectar la moto a la máquina y actualizar soft.