Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
7558595B505B425546340 dijo:En la industria auxiliar si que los hay.
![]()
Si... pero vete de viaje con la parienta, a ver donde metes todo sin el baúl, porque en las maletas.... ya sabemos lo que cabe. Cuando vuelves del viaje se lo quitas y ya está. Vssssssss525342575A575B57585557360 dijo:Siento mucho dar mi opinión, pero le quedan como a un santo dos pistolas... :![]()
Una k1200 s y top case ... No deberían ir nunca en la misma frase ...
La pondrá mas fea sin duda, pero... y lo comodo que es?
La pondrá mas fea sin duda, pero... y lo comodo que es?
comodo para que ?? Para repartir paquetes de SEUR ??
las maletas laterales no las llevo, compré unas de cordura de la marca givi que van bastante bien, que las voy quitando y poniendo para cuando me hagan falta. las rigidas las descarté porque la moto la uso practicamente a diario para todo, y para ciudad y meterme entre los coches, nose...
Hola unas fotos de ese baul visto desde atras,por favor...Bueno, pues despues de indagar... pedí a ubricarmotos el alurrack, (que por cierto, no volveré a comprar ahí... llamo antes de pedir y dicen que lo tienen que pedir, que tardan 2 o 3 días en llegarles, pedí y llamo a la semana y me dicen que viene de alemania y que tarda unos 10 días en llegarles...) en fin. a lo que iba, cuando me llegó, compré un shad sh48 y con una plancha de aluminio de cruzcampo glacial que me regalaron para hacerme un cubrecarter de una moto de enduro que tenía, me hice el adaptador que te venden los de alurrack. y se queda perfecto.
Ver el archivo adjunto 45597
Si quereis que os ponga fotos de la plancha de aluminio una vez puesta y os ahorrais unos euros me lo decís.
Por cierto, a parte de llevar las alforjas de cordura, y el top case. opte por pillar una mochila para deposito de 15L, de la marca givi con el sistema tanklock, va realmente bien. muy recomendable
Saludos y gracias a todos.