TOP-CASE PARA LA K1200S ?

TRIASU

Arrancando
Hola chicos, una pregunta, tengo un amigo que ha comprado una 1200 S, y le quiere poner baul, pero en bmw le dicen que no se puede, y esta es la pregunta: hay baules para la s, bien en bmw o en auxiliar? gracias.

En la industria auxiliar si que los hay.
cofre.jpg

525342575A575B57585557360 dijo:
Siento mucho dar mi opinión, pero le quedan como a un santo dos pistolas... ::)
Si... pero vete de viaje con la parienta, a ver donde metes todo sin el baúl, porque en las maletas.... ya sabemos lo que cabe. Cuando vuelves del viaje se lo quitas y ya está. Vssssssss

a ve kien tiene cojones de decirle a la parienta que no le caben mas zapatos ¡¡¡ o maquillaje ,,,,o inecesario numero de complementos jajajajajajjajajaj

Mañana os dejo una foto del mio. Pinté la tapa superior del mismo color zul que mi KS, al igual que el logo K1200S que lleva en el lateral del carenado. Ahora le he "tuneado" la parte bjaa, que quedaba en negro, simulando el mismo corte que las maletas sport. Todavía no he probado todo en conjunto. Pero mañana saco unas fotos y lo vemos.

Buenas, acabo de comprarme una k1200s 07, vengo de una transalp del 90, aunque he tenido también una versys 650, y por mi trabajo en un conce de motos aqui en Málaga estoy arto de coger motos... tengo que decir que la k1200s, me tiene loco a una excepcion...

Estoy arto de llevar el casco siempre en la mano o siempre tener que llevar una mochila, estoy buscando para ponerle un topcase, pero veo que es complicado. a ver si me pudierais ayudar, quiero ponerle un SHAD sh 48, me podeis decir que parrilla debo poner?

gracias y... GAS!

La pondrá mas fea sin duda, pero... y lo comodo que es?

En las maletas laterales te cabe el casco sin problemas, lo digo por si ya las llevas que no te gastes el dinero nada más que para guardar el casco.

Estoy de acuerdo que no es lo más bonito, a no ser que sea una GT que le queda bien pero... yo me he planteado poner el top-case también éste año pero al final me apañaré como he hecho otras veces. A ver el año que viene...

las maletas laterales no las llevo, compré unas de cordura de la marca givi que van bastante bien, que las voy quitando y poniendo para cuando me hagan falta. las rigidas las descarté porque la moto la uso practicamente a diario para todo, y para ciudad y meterme entre los coches, nose...

las maletas laterales no las llevo, compré unas de cordura de la marca givi que van bastante bien, que las voy quitando y poniendo para cuando me hagan falta. las rigidas las descarté porque la moto la uso practicamente a diario para todo, y para ciudad y meterme entre los coches, nose...

Yo las llevo siempre puestas, incluido en ciudad y el ancho de las maletas es el ancho de los espejos y, aunque la frasecita traerá cola.... ¡si entra por delante, entra por detrás! :D :D :D ;) ;)

Bueno, pues despues de indagar... pedí a ubricarmotos el alurrack, (que por cierto, no volveré a comprar ahí... llamo antes de pedir y dicen que lo tienen que pedir, que tardan 2 o 3 días en llegarles, pedí y llamo a la semana y me dicen que viene de alemania y que tarda unos 10 días en llegarles...) en fin. a lo que iba, cuando me llegó, compré un shad sh48 y con una plancha de aluminio de cruzcampo glacial que me regalaron para hacerme un cubrecarter de una moto de enduro que tenía, me hice el adaptador que te venden los de alurrack. y se queda perfecto.

20160622_095355.jpg

Si quereis que os ponga fotos de la plancha de aluminio una vez puesta y os ahorrais unos euros me lo decís.

Por cierto, a parte de llevar las alforjas de cordura, y el top case. opte por pillar una mochila para deposito de 15L, de la marca givi con el sistema tanklock, va realmente bien. muy recomendable
Saludos y gracias a todos.

Última edición:
Bueno, pues despues de indagar... pedí a ubricarmotos el alurrack, (que por cierto, no volveré a comprar ahí... llamo antes de pedir y dicen que lo tienen que pedir, que tardan 2 o 3 días en llegarles, pedí y llamo a la semana y me dicen que viene de alemania y que tarda unos 10 días en llegarles...) en fin. a lo que iba, cuando me llegó, compré un shad sh48 y con una plancha de aluminio de cruzcampo glacial que me regalaron para hacerme un cubrecarter de una moto de enduro que tenía, me hice el adaptador que te venden los de alurrack. y se queda perfecto.

Ver el archivo adjunto 45597

Si quereis que os ponga fotos de la plancha de aluminio una vez puesta y os ahorrais unos euros me lo decís.

Por cierto, a parte de llevar las alforjas de cordura, y el top case. opte por pillar una mochila para deposito de 15L, de la marca givi con el sistema tanklock, va realmente bien. muy recomendable
Saludos y gracias a todos.
Hola unas fotos de ese baul visto desde atras,por favor...

20160630_004106.jpg20160630_004054.jpg20160630_004134.jpg

La plancha de aluminio, no queda así definitivamente (compré el baúl un miércoles y el jueves me iba a Portugal jeje), quiero hacerlo algo más recortada, y pintada de negro.

Saludos

Atrás