Hola desde La Coruña, preparando a la abuela para una vida mejor!!!!

albertoga13

Acelerando
20160430_125752-1.jpg Espero que os vaya gustando, está en proceso de cambio a scrambler, poco a poco y en fase de pruebas!!

Entonces ¿la vendes?. No, es coña hombre. Pon más fotos que soy muy "curioso". Un saludo.

Suerte con la transformación. A mi personalmente como está no me gusta nada, muy recargada y desconjuntada.

Javichis he visto cosas peores, mucho mas recargadas y esticamente hay autenticos destrozos en BMWs antiguas. Pero me alegra oir opiniones de todo tipo..de eso se trata..de la personalidad que cada uno le dé a su moto. Saludos.

Pues a mi si que me gusta,aunque si fuera mia,le meteria llantas de radios,neumaticos de carretera,el guardabarros del mismo color..El portanumeros se lo quitaria y los intermitentes delanteros,yo me buscaria algo mas agraciado,por lo demas esta bien guapa...:)

Última edición:
Si..verde inglés de Morris. Aún le faltan cosas.por sacar o cambiar..le acabo de meter el sistema de carga nuevo y esta en fase de pruebas. No compensa meter llantas de radios con lo que se cotizan y lo que habria que adaptar..de hecho estoy buscando una con llantas de.radios que me sale mas a cuento...jejejeje

Suerte con la transformación. A mi personalmente como está no me gusta nada, muy recargada y desconjuntada.

Descompensada va sobre gustos pero recargada :shocked: para mi es bonita precisamente por lo contrario, ser minimalista, que le sobra?, no le veo ningun accesorio de mas, aparte de la cinta de cuero que esta debajo del faro.

Yo tambien cambiaria los intermitentes por unos mas pequeños

Yo cambiaria los neumaticos, como salgo sobre humedo, y eso donde vivimos es facil.
Vas a tener un buen susto, pero bueno no hay nada como escarmentar en carne propia.

Un saludo

Los que llevan placas con números no suelen salir con agua:D:Dson como los pilotos americanos antiguos, solo en seco

No seáis tan malos, con ir mas despacio en carretera lo dias de lluvia, arreglado.
Y para lucir moto no esta de moda correr.

Yo si llueve no salgo, y llevo neumaticos de lluvia y vivo en Mallorca:cry:

No seáis tan malos, con ir mas despacio en carretera lo dias de lluvia, arreglado.
Y para lucir moto no esta de moda correr.

Yo si llueve no salgo, y llevo neumaticos de lluvia y vivo en Mallorca:cry:

Pero no llevarás pañuelito en la horquilla:D:D

KANOSAFERROL no se lo que andaras tu a diario en moto aqui en Galicia, yo ando el 95% del año en moto y en mi GS ADV llevo unas Mitas de semitaco llueva o no llueva. Supongo que tambien sera cuestion de manos y de andar con cabeza. Y la placa tranquilo, que se moja y ya se le van las telarañas aunque usandola casi a diario dudo que tenga muchas. Creo que aun no teneis claro los que somos moteros todo el año y los que solo salen los domingos a las terrazas precisamente a posturear con sus BMWs de 20.000 euros. Un saludo y antes de hablar preocupate de conocer al que va encima de una moto , te puedes llegar a sorprender!!!

Yo he estado haciendo miles y miles de km con ruedas de tacos en lluvia y si me he caido ha sido por forzar...:rolleyes2:

Pero bueno..sigamos a lo que ibamos...la abuela es una moto cojonuda para el dia a dia a pesar de sus achaques!! ajajajajaja

Yo creo que ese verde es muy bonito y añadiendolo a más sitios te quedaría más conjuntada. Por ejemplo, como han dicho, al guardabarros delantero y quizás al faro y la placa con el numero. La placa en verde y el número en blanco o amarillo. También le cambiaría los intermitentes. Aunque todo es cuestión de gustos. Ahora con los photoshops podemos hacer pruebas sin gastar 1 € y ver cómo nos quedaria.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Por cierto en la placa creo que pone 55 y en el casco 59. También podrías igualar los números.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

KANOSAFERROL no se lo que andaras tu a diario en moto aqui en Galicia, yo ando el 95% del año en moto y en mi GS ADV llevo unas Mitas de semitaco llueva o no llueva. Supongo que tambien sera cuestion de manos y de andar con cabeza. Y la placa tranquilo, que se moja y ya se le van las telarañas aunque usandola casi a diario dudo que tenga muchas. Creo que aun no teneis claro los que somos moteros todo el año y los que solo salen los domingos a las terrazas precisamente a posturear con sus BMWs de 20.000 euros. Un saludo y antes de hablar preocupate de conocer al que va encima de una moto , te puedes llegar a sorprender!!!

Tengo 52 años y tengo moto propia desde los 14 He corrido en motocross, he hecho algo de trial, Tengo y he tenido Vespas.
Ahora alguna BMW y me considero con suficiente experiencia para hablar del tema.
El que quiera poner tacos, que los ponga, que cuando entre en alguna curva con algo de agua
y le deslize, ya cambiara despues, esto son modas.

Para mi tambien es postureo, llegar con la GS llena de barro, y aparcarcala en primera linea
para que me la vean todos.

Un saludo

Pues para tener 52 años y pasar por tantas motos escribes como un joven que falta al respeto sin conocer a otra persona que escribe. En mi caso tengo 36 años, llevo desde los 5 en moto de trial, en casa tengo 3 BMWs, 1 Yamaha de enduro, 3 Montesas y no necesito que nadie me diga si tengo que poner un neumatico u otro o como tengo que andar. Pero supongo que andas bastante.menos en moto que yo asi que dudo que puedas aleccionarme e como andar en mojado. Si no te gustaba el post o simplemente no me conoces deberias de respetar un poco al personal en vez de escribir sin tener ni idea. Bueno..y despues de mi presentacion parecida a la tuya espero verte algún dia de esos que tenemos en Galicia con lluvia, con mis tacos y saludarte con una V...eso si no estas en casa sentado en el sofá sin salir de casa con la moto porque caen unas gotas!! Vsss!!!

Ah..y eso de que son modas estas equivocado...hace 20 años o mas que los alemanes ya bajaban a España con los tacos montados en las trail...dudo que sea postureo cuando nos metemos en pistas con estas motos y estas ruedas. Si quieres ver un poco de postureo mira en youtube a Isaac Feliu y luego me cuentas.

Yo no he faltado al respecto a nadie, y solo he aconsejado. Y tu lo tomas o le dajas.

Pero no trates de decirle a nadie, que con tacos vas bien en agua y asfalto.

Este es un foro abierto y todos podemos opinar.

Un saludo

Has faltado al respeto opinando o diciendo cosas sin conocerme o sin saber si uso la moto a diario como hago o si la uso para poner enfrente de una terraza..que si con tacos no se puede andar...esta claro que a velocidades legales con tacos ando yo y muchisima gente mas asi que opinar sin saber es un poco hacer el tonto o aburrirse y escribir cualquier cosa...pero exactamente es un foro y cualquiera puede opinar..sepa o no andar en moto. Vss

Creo que (según tu)andas mucho en carretera seca o húmeda,,,pero poco por los Foros, el amigo Kanosa he emitido una opinión ,acertada o equivocada, pero no ha personalizado en ti salvo para aconsejarte. Yo que tengo algún que otro año de experiencia en este tema pienso igual que él. Pero vamos, esto es como las pajas cada uno piensa que la suya es la mejor. Y un ultimo consejo la velocidad como la belleza es mejor tenerla comprobada por los demás,,,uno mismo, se puede sobrevalorar:D

Última edición:
Menudos currículums os gastáis. Pues teniendo en cuenta que yo no tuve moto hasta el 2007 y carné de moto hasta el 2009 creo que me voy a dedicar al "postureo".
Administrador, por favor, una sección de postureo para los que solo nos gustan estos cacharros y ni hemos corrido en la Isla de Mann, ni nos hemos ido en diciembre a Cabo Norte.
Bienvenido Alberto. A mi tu moto me gusta un montón. Lo del pañuelo habría que estudiarlo con calma :rolleyes2:, pero es que por aquí eso ya se considera modificación :D

Has faltado al respeto opinando o diciendo cosas sin conocerme o sin saber si uso la moto a diario como hago o si la uso para poner enfrente de una terraza..que si con tacos no se puede andar...esta claro que a velocidades legales con tacos ando yo y muchisima gente mas asi que opinar sin saber es un poco hacer el tonto o aburrirse y escribir cualquier cosa...pero exactamente es un foro y cualquiera puede opinar..sepa o no andar en moto. Vss

Por favor, creo que debes de leer otra vez, lo que yo he escrito. EN NINGUN MOMENTO,
ye he citado directa o indirectamente.

He aconsejado, y he citado lo que yo veo por la calle.

Yo no deseo ofenderte, no ofender a nadie y menos en este foro en el cual
me encuentro muy agusto.

Si en algun momento te ofendi o ofendi a alguien de este foro, pido mil perdones.
Y siento que alguien se ofenda por decir generalidades.

Eso si creo que este foro es libre y espero que asi siga

Un saludo

Robemumoto cada uno sabe de sobra como anda con unos u otros neumaticos o encima de que moto. Lo unico que digo es que este post no era ni para hablar de si uno es un posturas o no o de si con un tipo de neumaticos te la puedes meter..Uso mi GS en asfalto y pista y no me sobrevaloro pero si se donde tengo mis limites antes de una arriesgarme a una caida. La r100 la uso a diario y de hecho la estoy poniendo a punto para poder hacer algun viaje en solitario o lo que surja pero entiendo que Kanosa se piense que porque ahora este de moda todos sean unos posturas pero no es asi. Ah..la placa tiene el 55, el año que nacio mi padre y dueño de la moto...un guiño porque gracias a el puedo restaurar esta joya que lleva ya muchos años en casa. Pero bueno..como siempre en los foros hay de quien aprendes y de quien te desprendes, yo me quedo con lo que suma a esta preparacion/restauracion.Vsss

Bmwero..tienes razon..las motos son para el verano porque aqui en La Coruña en invierno siempre salimos los mismos. jejejejeje

Pues debo de creer que vivo en La Coruña :D:D:D. Ya me imaginaba que el guión detrás del 55 era algo así ya es también el mío:rolleyes2:
Y es que los del 55 somos una raza especial. Dale un saludo a tu padre de mi parte,que aunque no nos conozcamos,tenemos gustos en común;)

La moto esta muy guapa y dejaros ya de rollos que si tacos, que si no tacos.
Cada uno que valla como quiera, que los huesos son suyos.

Bmwero..tienes razon..las motos son para el verano porque aqui en La Coruña en invierno siempre salimos los mismos. jejejejeje

Eso es lo que la mayoría dice, pero la realidad es que cada año somos los mismos en Vinuesa, y es en esa clase de KDD's dónde encuentras a los que reálmente salen en invierno y quienes salen de boquilla :rolleyes2:

1457189279999.jpg

Última edición:
La moto esta cojonuda en el momento que esta como a ti te gusta, evidentemente que cada uno tiene su gusto personal, incluido al que le gusta que este completamente original. En cuanto a los tacos, yo la llevo completamente de carretera, y la faena es mia para hacerme algo que no sea una moto pequeña un coche o un ciclista, seamos sinceros, el paso por curva de las aguelas no es de lo más deseable, ni la frenada, ni el chasis, ni la suspensión, ni la horquilla, de verdad el problema son los tacos?.

Atrás