Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Suerte con la transformación. A mi personalmente como está no me gusta nada, muy recargada y desconjuntada.
Yo cambiaria los neumaticos, como salgo sobre humedo, y eso donde vivimos es facil.
Vas a tener un buen susto, pero bueno no hay nada como escarmentar en carne propia.
Un saludo
Los que llevan placas con números no suelen salir con aguason como los pilotos americanos antiguos, solo en seco
No seáis tan malos, con ir mas despacio en carretera lo dias de lluvia, arreglado.
Y para lucir moto no esta de moda correr.
Yo si llueve no salgo, y llevo neumaticos de lluvia y vivo en Mallorca![]()
Pero no llevarás pañuelito en la horquilla![]()
KANOSAFERROL no se lo que andaras tu a diario en moto aqui en Galicia, yo ando el 95% del año en moto y en mi GS ADV llevo unas Mitas de semitaco llueva o no llueva. Supongo que tambien sera cuestion de manos y de andar con cabeza. Y la placa tranquilo, que se moja y ya se le van las telarañas aunque usandola casi a diario dudo que tenga muchas. Creo que aun no teneis claro los que somos moteros todo el año y los que solo salen los domingos a las terrazas precisamente a posturear con sus BMWs de 20.000 euros. Un saludo y antes de hablar preocupate de conocer al que va encima de una moto , te puedes llegar a sorprender!!!
Yo voy con tacos y sin tacos follao.Y asi me pasa...me doy unas hostias!!!![]()
Has faltado al respeto opinando o diciendo cosas sin conocerme o sin saber si uso la moto a diario como hago o si la uso para poner enfrente de una terraza..que si con tacos no se puede andar...esta claro que a velocidades legales con tacos ando yo y muchisima gente mas asi que opinar sin saber es un poco hacer el tonto o aburrirse y escribir cualquier cosa...pero exactamente es un foro y cualquiera puede opinar..sepa o no andar en moto. Vss
Bmwero..tienes razon..las motos son para el verano porque aqui en La Coruña en invierno siempre salimos los mismos. jejejejeje