Hola. Mi BMW 1200 GS con 12.000 km tiene problemas en la frenada. Al frenar con el delantero a baja velocidad, bajando la rampa del garaje o al parar en el semáforo, parece que frena de forma intermitente. A más velocidad también lo hace aunque menos perceptible y sin que vibre la dirección. Pensaba que es por alabeo de los discos delanteros, a pesar de que solo tiene 12.000 km. El concesionario BMW de Almería dice que es normal que frene así, que estas motos son así. :angry:
En otro taller me han medido la variación de superficie de los discos delanteros con un micrómetro y hay diferencias de 0.05 mm en el izquierdo y 0.07 mm en el derecho.
¿Alguien sabe el límite de tolerable de variación en los discos de esta moto o cualquier otro modelo parecido?
¿Sabeis si como dice el del concesionario, es cierto que "estas motos frenan así" y mejor me dejo de calentar la cabeza?
En otro taller me han medido la variación de superficie de los discos delanteros con un micrómetro y hay diferencias de 0.05 mm en el izquierdo y 0.07 mm en el derecho.
¿Alguien sabe el límite de tolerable de variación en los discos de esta moto o cualquier otro modelo parecido?
¿Sabeis si como dice el del concesionario, es cierto que "estas motos frenan así" y mejor me dejo de calentar la cabeza?