Buenos días,
ya lo hemos comentado muchas veces, pero bién apunta casanava, és pillarle el punto de como a uno le funcione bién. Yo recomiendo probar y experimentar varias presiones y ver qué le va mejor a cada uno, pues cambia mucho la conducción y las sensaciones con unas y otras presiones.
Yo comprobaría primero qué diferencia de presión llevo desde mi moto a un manómetro más fiable para tener una referencia a posteriori. Sabiendo ésto, probaría presiones partiendo de la base de 2.4 delante y 2.7(2.8 con dos) detrás en frío, que en caliente suben 0.1 y serían 2.5 y 2.8 (2.9 con dos). Hasta ahora me ha ido genial así, hasta que estrené mi C650 Sport con SC y más presiones, que descubrí que con 2.6 (2.7) y 3.0 (3.1) VA DE LUJO, pierde mucha menos presión, va muy ligera, muy directamy rápida en uso urbano y en carretera no va rebotona ni nada, pRa salir de curvas quizás quitarle 0.1, pero vamos, va muy lineal, muy ágil, me encanta y ya no cambio...:cheesy:
recomiendo al menos probarlo que cuesta poco y ver sensaciones:shocked:
Todo éstos último comentado és al menos en las 2.016, aunque imagino que en las anteriores lo mismo ó mejor por tener la suspensión delantera algo más dura. Detrás la llevo en el penúltimo y suelo ir sólo. Mi peso: 76kg.
Además de la presión, és básico regular el amortiguadorbttasero, pues en las viejas viene el 4 creo ( de 7) y en las nuevas en el 1 ( de 7). Yo pongo el 6 siempre. Las nuevas van excesivamente blandas y rozan avisoadores con extrema facilidad, al igual que el caballete... Regular suspensión y luego ver presiones
saludosss:cool2: