Pues tal como dice el compañero, aunque no esperes milagros...
Si quieres limpiarlo bien... quita el manguito de alimentación de la gasolina del rail y pon otro enchufado a un spray limpiacarburadores, el manguito de retorno del rail lo presionas con un alicate a presión y un cartón alrededor para no dañarlo, así te aseguras que no escapa liquido limpiacarburadores para hacia el depósito.
Una vez con esto, sacas los inyectores de su sitio y los dejas apuntando hacia fuera de la moto, tapando con un trapito limpio los agujeros de la admisión... Sería conveniente también quitar el conector del depósito donde va enchufada la corriente de la bomba de gasolina, así no la tienes haciendo esfuerzos inútles.
Ahora con los inyectores apuntando para fuera de la moto, abres puño fuerte y le das a arrancar a la moto mientras presionas el botón del spray para que llene el rail del producto a presión... cuando empiecen a salir bien pulverizados los chorros, ese es el momento de parar, ojito de no pasarse media hora volteando la moto con el starter eléctrico para no cargártelo.
Prefiero este método ya que el limpiacarburadores es mucho más potente para quitar mierdecilla que el producto que indicas. Hay otro producto de wurth que quizá sea mejor, pero vale bastante mas caro y también es aún más agresivo que el limpiacarburadores, es el descarbonizante de würth... caro, pero muy muy efectivo...
DESCARBONIZANTE EN SPRAY
Suerte!
Un saludo.