Limpiador inyectores

Laura230

En rodaje
Hola a todos, he comprado este producto para limpiar los inyectores de moto.
Había leído en el foro sobre ello y utilizarlo con depósito lleno ....
Las instrucciones de uso de este producto son un poco diferentes!
Alguien lo conoce? Lo ha utilizado para la K 75?
Consejo antes de usarlo y que sea tarde, porfa!!
Un saludo a todos!!!
dbbf701bc777713cbdcdfb96f8afe9e3.jpg
272270deb1291d205acea82b23999dfa.jpg

Yo no me daría mucho mal, echas el bote y a continuación llenas el depósito. Te vas a hacer una ruta maja con la moto alta de vueltas y fiesta.
Antes que ese utilizaría algún producto de otras marcas, pero bueno, ya que lo tienes aprovecha y úsalo.

Pues tal como dice el compañero, aunque no esperes milagros...

Si quieres limpiarlo bien... quita el manguito de alimentación de la gasolina del rail y pon otro enchufado a un spray limpiacarburadores, el manguito de retorno del rail lo presionas con un alicate a presión y un cartón alrededor para no dañarlo, así te aseguras que no escapa liquido limpiacarburadores para hacia el depósito.

Una vez con esto, sacas los inyectores de su sitio y los dejas apuntando hacia fuera de la moto, tapando con un trapito limpio los agujeros de la admisión... Sería conveniente también quitar el conector del depósito donde va enchufada la corriente de la bomba de gasolina, así no la tienes haciendo esfuerzos inútles.

Ahora con los inyectores apuntando para fuera de la moto, abres puño fuerte y le das a arrancar a la moto mientras presionas el botón del spray para que llene el rail del producto a presión... cuando empiecen a salir bien pulverizados los chorros, ese es el momento de parar, ojito de no pasarse media hora volteando la moto con el starter eléctrico para no cargártelo.

Prefiero este método ya que el limpiacarburadores es mucho más potente para quitar mierdecilla que el producto que indicas. Hay otro producto de wurth que quizá sea mejor, pero vale bastante mas caro y también es aún más agresivo que el limpiacarburadores, es el descarbonizante de würth... caro, pero muy muy efectivo...

DESCARBONIZANTE EN SPRAY

Suerte! :)

Un saludo.

Última edición:
Yo no me daría mucho mal, echas el bote y a continuación llenas el depósito. Te vas a hacer una ruta maja con la moto alta de vueltas y fiesta.
Antes que ese utilizaría algún producto de otras marcas, pero bueno, ya que lo tienes aprovecha y úsalo.

Gracias

Laura yo los quito de la moto y los limpio con una maquina que me hice y que ahora estoy nejorando.

Hay que tener en cuenta que el filtro de entrada si no se limpia o se cambia la suciedad sigue estando, pero que es muy poca, asi que mejor sacarlos y mandarlos a limpiar. y si se pueden cambiar los filtros de entrada, las toricas y los capuchones mejor.

Laura yo los quito de la moto y los limpio con una maquina que me hice y que ahora estoy nejorando.

Hay que tener en cuenta que el filtro de entrada si no se limpia o se cambia la suciedad sigue estando, pero que es muy poca, asi que mejor sacarlos y mandarlos a limpiar. y si se pueden cambiar los filtros de entrada, las toricas y los capuchones mejor.

Gracias Ricardo, voy a probar con el bote y si eso, ya pruebo lo me dices.

Ante esas instrucciones, me acojono.

Como pilles un boxer refrigerado por aire y te pongas a las 4 de la tarde un dia caluroso de agosto, dejandola 15 minutos al ralenti, y pegando acelerones, mucho bien ya te digo yo que no le hace.

Y cada 1000 km nada menos. El boxer no llega a comerse los turrones!

Saludos
janSolo

Ante esas instrucciones, me acojono.

Como pilles un boxer refrigerado por aire y te pongas a las 4 de la tarde un dia caluroso de agosto, dejandola 15 minutos al ralenti, y pegando acelerones, mucho bien ya te digo yo que no le hace.

Y cada 1000 km nada menos. El boxer no llega a comerse los turrones!

Saludos
janSolo

Ya te digo... esto con motos con electroventilador... o si no...

Un saludo.

luego os pondre unas fotos de como salen los inyectores, por quitar les quita hasta la pintura,

La verdad que el pproceso que yo hago es un poco complicado, pero el resultado es espectacular, siempre i cuando el problema venga desde los inyectores, esos pequeños cambios de ritmo de la moto se corrigen de forma espectacular.

Eso junto con el kilo de anillas torcas que compre cuando en forero Tonis hizo el pedido arregla, muchos cambios de ritmo.

Ojo pero en ocasiones el problema viene de que no trabaja bien el regulador de presión.

Atrás