La ventana de Solitaria

Buenas Solitaria, comentarte que ya durante el transcurso de estos dias, se estan divisando por estas carreteras verdaderos bellezones de Cafe Racer, la mayoria extranjeras. Ya esta en marcha la concentracion. Si el tiempo lo acompaña, intentare acercarme un dia y fotografiar todo lo que se precie y compartirlo posteriormente. Un saludo

V-VF1-1024x607.jpg

Donde estás metida ? se me hace raro estar 5 dias sin que pongas alguna foto.

Perola, ha ido a la concentracion de Biarritz, Wheels and Waves, lo que no se si ya esta de vuelta y todo ok.
Yo estuve por alli el sabado, y no tenia ojos para tanta maravilla.
Esperemos su regreso y compartir fotos.
Un saludo.

Gracias El Perola.

Asi es, al final pude encajar las piezas y escaparme, escaparnos, al Wheels & Waves, han sido cuatro dias muy intensos en los que nos ha pasado multitud de anecdotas, algunas positivas y otras negativas pero que han acabado bien, fuertes sensaciones de todo tipo, he disfrutado mas que en una orgia multiplural, bueno mas no pero casi.

La concentra en si no digo lo que me ha parecido porque todo lo positivo que pueda decir seria poco y no lo expresaria, a eso hay que añadir la gente, sin telarañas, la comida, exquisita y variada, el clima fantastico, incluso siendo malo, los paisajes de ensueño y me pasa lo mismo no hay palabras que transmitan lo que me ha gustado todo, cuando mis hijos pasen de mi, me ire a vivir al norte.

Y las motos, sin palabras, no so!o me parecen increiblemente bonitas esteticamente, ademas son capaces de producir un escalofrio, no, no es eso, es como si algo recorrierra mi interior, me dan un no se que al verlas y las Boxer 2v, son lo mas.

He hecho mas de 300 fotos, ire eligiendo algunas de las toleradas para todos los publicos y las ire poniendo.

Ahi van dos.

Última edición:
Me alegro que estes de vuelta y todo ok. ;)
Ahora ya que estas, con tu permiso ire subiendo algunas fotos tambien.
Saludos.

Solitaria, os dio tiempo a verla? Es la que se ardio el viernes en Jaizkibel. El sabado estaba expuesta en el Stand de Brough. El precio del que hablaban me parecio una locura, pero teniendo en cuenta que las que estaban alli en la exposicion, aun sin llegar, rondaban los 100.000€, esta que era antigua y no deben de quedar mas de 1000 unidades por el mundo....:undecided:

IMG-20160610-WA0040.jpg

IMG_20160611_153614313.jpg

IMG_20160611_153549880.jpg

Última edición:
Estuvimos en Jazkibel, no nos enteramos, ni la vimos el sabado, a reventar se puso la Citè el sabado, que pena ver arder una moto y mas una historica como esa, imagino que con trabajo la recuperaran.

Última edición:
Atrás