Gracias El Perola.
Asi es, al final pude encajar las piezas y escaparme, escaparnos, al Wheels & Waves, han sido cuatro dias muy intensos en los que nos ha pasado multitud de anecdotas, algunas positivas y otras negativas pero que han acabado bien, fuertes sensaciones de todo tipo, he disfrutado mas que en una orgia multiplural, bueno mas no pero casi.
La concentra en si no digo lo que me ha parecido porque todo lo positivo que pueda decir seria poco y no lo expresaria, a eso hay que añadir la gente, sin telarañas, la comida, exquisita y variada, el clima fantastico, incluso siendo malo, los paisajes de ensueño y me pasa lo mismo no hay palabras que transmitan lo que me ha gustado todo, cuando mis hijos pasen de mi, me ire a vivir al norte.
Y las motos, sin palabras, no so!o me parecen increiblemente bonitas esteticamente, ademas son capaces de producir un escalofrio, no, no es eso, es como si algo recorrierra mi interior, me dan un no se que al verlas y las Boxer 2v, son lo mas.
He hecho mas de 300 fotos, ire eligiendo algunas de las toleradas para todos los publicos y las ire poniendo.
Ahi van dos.