Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 4º y seguimos....)

Cabo de Gata..

a119f0409ff0ebc9497efa5b3350bf19.jpg


Saludos!!
 
image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg

Buenas, ahí van unas fotillos de mi bicho..,solo 5 días con ella y estoy que me salgo!!!!
 
Que bonita esa RC36!!! y con el protector de la pata de cabra jaja que pocos quedan.

Que la conserve bien!!!

25 añazos que tiene la moto y ni una pega ni media. Anda detrás de una k 1300 s pero no se la quiere cambiar por que solo ha pasado por el taller para aceite y ruedas como el que dice y tiene miedo de cambiar y que le salga rana :D
 
ehhhhh Jorge33 con mucho cuidao a ver si te vas a salir ..... pero de verdad, con mucha cabeza hay que ir. saludos y disfrutala pero siempre con mucha precaucion
 
96xr4h.jpg
.....esta estaba esta mañana en el concesionario de L. Contreras
 
No lo se ,si es de touratech lo pone en el asiento,la moto no es mia estaba alli para hacerle algo
 
96xr4h.jpg
.....esta estaba esta mañana en el concesionario de L. Contreras


jajajajjajaaj viendo esas pegatinas de la maleta, esa moto es tuya Komodoro, Y LO SABES jajajajajajajjajajajaja. Por cierto esta guapisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Vssss para todos/as
 
Os envio la foto de mi GS, la tengo desde hace un mes y estoy encantado
 
A ver si alcanzo el 5 mensaje para que me deje publicar la foto
 
25 añazos que tiene la moto y ni una pega ni media. Anda detrás de una k 1300 s pero no se la quiere cambiar por que solo ha pasado por el taller para aceite y ruedas como el que dice y tiene miedo de cambiar y que le salga rana :D

Que me vas a contar, tengo una también del 90, y cuando compré la GS me dije " lo que le voy a sacar no compensa lo que vale la moto" y la tengo hasta que pueda o necesite venderla.
 
Buenos dias Faracer es la segunda vez que veo la foto de tu moto y esta vez ya no puedo aguantar de preguntarte el protector del deposito le queda de p. m. de donde lo as sacado ? un saludo
 
Yo creo que se lo ha fabricado él. Motovinilo tiene uno parecido pero sólo para la adventure.
 

Adjuntos

  • 4.jpg
    4.jpg
    63,3 KB · Visitas: 417
Hola a todos, como podéis ver soy de Almería, anteriormente no disponía de mucho tiempo libre, además he estado sin moto un par de años y ahora que vuelvo a tener moto y algo más de tiempo libre he abierto un post en rutas y encuentros locales para todo el que sea de la zona y le apetezca dar una vuelta que lo proponga allí, saludos.
 
¿Paso Stelvio, Transfăgărășann, Carretera de los Trolls???? o algo mas cercano al alcance de la mano.

2u8wljr.jpg
 
Como no hubo suficiente lluvia en Avila , " has tenido que ir buscando cataratas un poco mas lejos " oerrrrr ¡¡¡¡ Como " te complicas la vida ¡¡¡ :D:D

Bonito paisaje ¡¡ :) y buen viaje ¡¡

Es una foto de hace 2 años. Aunque, por mi, volvía mañana mismo. Aquello es acojonante.
Un saludo :thumbsup:
 
Hoy, salida sin rumbo, finalmente me dio por hacer el friki y aparecí ahí, ruta de 400km recorriendo me la provincia de Guadalajara.
935fabb89cc550a77a7b654b335fa93b.jpg

e591fcf8bcddc8f59c25e145bb21e886.jpg


Pd: ya no estaba brand ni el cuervo.
 
f88e00e51d745667f41b9e06211594e9.jpg
uploadfromtaptalk1466361180652.jpg
63a51fe304c801b2484545bb0855b189.jpg
Mirador del monte La Curota. Al fondo la Ria de Arosa

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba