Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, siempre voy por ahí para "estirar las piernas" jaja
un dia a lo mejor me cruzo conmigo mismo...:cheesy:...ah no ,mis maletas son color ALAquí probando el camello, después del arreglo de la bomba de agua.
Saludos
Y esos asientos??? quedan muy guapos:cheesy:
buena foto JESUS MADRID,el traje ahora muy bonito pero delicado de ensuciarse.
Hola, podías poner alguna foto de los asientos que se vea mejor??
Gracias de antemano![]()
Donde te han hecho los asientos? Me gustan por que no son cantosos.
Saludos
Son los opcionales con reducción. Se puede pedir así.
Saludos
Que mides tu? Yo estoy pensando en poner el asiento bajo para mejor control de la burra.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1.70. Ya lo llevaba así en la anterior GS y si bien me hubiera apañado con el asiento normal en posición baja, en la ADV me hubiera sido imposible.
Saludos
Ver el archivo adjunto 46177Ver el archivo adjunto 46178 Hoy ruta Cap de Creus y Cadaques 350 kilometros y comida en Casa Pilar , de las mejores paellas que se pueden comer
Por supuesto
Saludos
Despista2 que es lo q llevas en el asiento del piloto? Una almohadilla de gel o similar? Perdón de antemano por la ignorancia pero es la primera vez q lo veoVer el archivo adjunto 45911
Ver el archivo adjunto 45912
Cima del Col de la Bonette (2802 m)
Había overbooking de motos
Despista2 que es lo q llevas en el asiento del piloto? Una almohadilla de gel o similar? Perdón de antemano por la ignorancia pero es la primera vez q lo veo
La verdad es que si.El sábado fuimos de Jaca atravesando el Pirineo hasta Andorra,de allí a Ax-les-Thermes y por el puerto Chioula hasta Carcassonne...esta ultima parte desde Andorra con niebla y lluvia .... ayer vuelta por la parte Francesa por carreteras secundarias hasta Pau y de allí por la via rápida hasta casa, desgraciadamente el finde no da para mas... la verdad me cuesta creer que haya una moto mejor que esta para realizar este tipo de etapas por estas carreteras tantas horas disfrutando de cada curva y cada kilometro...habrá otras que como mucho podrán acercarse a ella pero superarla me cuesta creerlo.
Sobre el casco...yo estoy encantado con el, creo que tiene una relación precio calidad inmejorable, hace poco estuve en Motocard y pude ver todos sus competidores directos...supongo que serán mejores... y digo supongo porque lo único en lo que le pueden superar es que el uso y el tiempo se noten menos en ellos... pero valen casi el doble,con la diferencia me puedo permitir cambiarlo antes...en fin espero haberte servido de ayuda
Un saludo lorbazai
Te has jugado una denuncia.... Y lo sabes....
Pienso exactamente igual,el domingo me hice un ruton de 500 kilómetros por el pirineo y prepirineo con un disfrute continuado sin precedentes,esta moto engancha tanto que se te va la pinza y cada vez te piras mas lejos..El sábado fuimos de Jaca atravesando el Pirineo hasta Andorra,de allí a Ax-les-Thermes y por el puerto Chioula hasta Carcassonne...esta ultima parte desde Andorra con niebla y lluvia .... ayer vuelta por la parte Francesa por carreteras secundarias hasta Pau y de allí por la via rápida hasta casa, desgraciadamente el finde no da para mas... la verdad me cuesta creer que haya una moto mejor que esta para realizar este tipo de etapas por estas carreteras tantas horas disfrutando de cada curva y cada kilometro...habrá otras que como mucho podrán acercarse a ella pero superarla me cuesta creerlo.
Sobre el casco...yo estoy encantado con el, creo que tiene una relación precio calidad inmejorable, hace poco estuve en Motocard y pude ver todos sus competidores directos...supongo que serán mejores... y digo supongo porque lo único en lo que le pueden superar es que el uso y el tiempo se noten menos en ellos... pero valen casi el doble,con la diferencia me puedo permitir cambiarlo antes...en fin espero haberte servido de ayuda
Un saludo lorbazai