Es una personalización basada en el modelo Sportster de Harley.
Conserva del modelo original el chasis, la horquilla, el depósito (el de 17 litros) y el motor. Han modificado el basculante y el sub-chasis para meter una rueda de 180 (la original es 150) con monoamortiguador de gas, y cosas como el faro (que es el original pero modificado), el manillar y los escapes, que no son los de serie, pero sí un modelo comercial. La transmisión final (correa) es la original, pero han modificado la polea.
Es una transformación muy poco práctica, pero muy bonita y ejecutada con mucho gusto.
Lleva un motor Evolution, el más antiguo de Harley actualmente (1984), y quizás el más clásico a día de hoy. Imagino que será el 1200 cc, aunque hay versiones de 883 cc. Es imposible saberlo exteriormente. El 883 de serie da sobre los 52 CV, y el 1200 sobre los 67. Con cambios de filtro y escapes y remapeando puedes ganar algún caballo. El filtro de aire es el de serie del modelo Iron 2016.
Todo parece muy nuevo, así que creo que han trabajado sobre una moto recién comprada. Es una transformación sobria, pero que no creo que baje de los 20 - 25.000 € incluyendo el precio de la moto original.