Conoceis esta Harley..?

Bmonw

Curveando
La vi el otro dia en la Wheels & Wave, estuve un buen rato observandola y la fotografie, el asunto es que me puse a hablar con otra persona, y segui mi camino, y al final no recabe informacion alguna sobre ella. Desconozco si es de serie o una personalizacion, modelo, caracteristicas, precio....... He estado buscando en varias webs relacionadas, pero no doy con ella, igual soy muy torpe. Si alguno sabe algo sobre ella, se lo agradeceria. Saludos. ;)

IMG_20160611_140811171.jpg

IMG_20160611_140754375.jpg

IMG_20160611_140745957.jpg

No se si es la ganadora o una finalista, de un reto que hace HD.
Consiste en que "particulares" y concesionarios customizan una harley.
Aqui tienes mas info: https://customkings.harley-davidson.com/es_ES
De nada ;)
Gracias por la respuesta JOS3, en el satand, efectivamente tambien estaba la ganadora de digamos dicho concurso o reto, The Battle Of The King 2016, con su cinta de ganadora,
La web que mencionas, ya la habia visitado, pero sin exito alguno, ni como finalista, ni en un principio como de serie, y eso es por lo que me entran mis dudas de que sea una customizacion, o mas bien se trate de un modelo de serie nuevo o bien que no conozco.
Graciasde todas formas por el aporte.

Muy bueno el aporte sobre la barba. :very_drunk:

Fíjate en los palets donde esta respuesta la hd que te gusta: DARK CUSTOM
Fíjate, en el logo de la pagina web de H.D que te he pasado: DARK CUSTOM

Fíjate en los palets donde esta respuesta la hd que te gusta: DARK CUSTOM
Fíjate, en el logo de la pagina web de H.D que te he pasado: DARK CUSTOM
Si, eso ponia en todos los pales. :thumbsup:

Es una personalización basada en el modelo Sportster de Harley.

Conserva del modelo original el chasis, la horquilla, el depósito (el de 17 litros) y el motor. Han modificado el basculante y el sub-chasis para meter una rueda de 180 (la original es 150) con monoamortiguador de gas, y cosas como el faro (que es el original pero modificado), el manillar y los escapes, que no son los de serie, pero sí un modelo comercial. La transmisión final (correa) es la original, pero han modificado la polea.

Es una transformación muy poco práctica, pero muy bonita y ejecutada con mucho gusto.

Lleva un motor Evolution, el más antiguo de Harley actualmente (1984), y quizás el más clásico a día de hoy. Imagino que será el 1200 cc, aunque hay versiones de 883 cc. Es imposible saberlo exteriormente. El 883 de serie da sobre los 52 CV, y el 1200 sobre los 67. Con cambios de filtro y escapes y remapeando puedes ganar algún caballo. El filtro de aire es el de serie del modelo Iron 2016.

Todo parece muy nuevo, así que creo que han trabajado sobre una moto recién comprada. Es una transformación sobria, pero que no creo que baje de los 20 - 25.000 € incluyendo el precio de la moto original.

Última edición:
Es una personalización basada en el modelo Sportster de Harley.

Conserva del modelo original el chasis, la horquilla, el depósito (el de 17 litros) y el motor. Han modificado el basculante y el sub-chasis para meter una rueda de 180 (la original es 150) con monoamortiguador de gas, y cosas como el faro (que es el original pero modificado), el manillar y los escapes, que no son los de serie, pero sí un modelo comercial. La transmisión final (correa) es la original, pero han modificado la polea.

Es una transformación muy poco práctica, pero muy bonita y ejecutada con mucho gusto.

Lleva un motor Evolution, el más antiguo de Harley actualmente (1984), y quizás el más clásico a día de hoy. Imagino que será el 1200 cc, aunque hay versiones de 883 cc. Es imposible saberlo exteriormente. El 883 de serie da sobre los 52 CV, y el 1200 sobre los 67. Con cambios de filtro y escapes y remapeando puedes ganar algún caballo. El filtro de aire es el de serie del modelo Iron 2016.

Todo parece muy nuevo, así que creo que han trabajado sobre una moto recién comprada. Es una transformación sobria, pero que no creo que baje de los 20 - 25.000 € incluyendo el precio de la moto original.
Muchisimas gracias por la información tan detallada, ovejanegra.
Te puedo confirmar que estaba nueva, pero nueva, de ahí mis dudas que no fuera de serie.
Espero algún dia volver a dar con ella.
Gracias otra vez. :thumbsup:

No, no es una moto de serie. Lo más parecido a eso ahora es la nueva Roadster, y es mucho más fea que esta. La verdad es que el resultado es bonito.

Solo un apunte: veo el sub-chasis un poco frágil. No creo que esta moto ruede mucho, pero no me extrañaría ver fisuras al cabo de pocas decenas de miles de kilómetros. El motor Evolution, a pesar de estar anclado con silent-blocks y estabilizadores, es un motor que vibra mucho (no tiene masas equilibradoras), y eso lo transmite al chasis aflojándolo todo y rompìendo de vez en cuando algún anclaje si no vas con cuidado.

1.jpg

Una moto muy bonita, supongo que tan bonita como poco práctica.
En cuanto a lo de la barba, me parece mentira que la gente a estas alturas siga comprando crecepelo.

Atrás