Sorpresa, ¡serpiente! En tu moto… y a 250 km/h

LA VIRGEN!

PD:
Me parece mucha casualidad que la serpiente vaya a juego con la moto en el color :D:tongue:

Otro motivo para ir siempre bien equipado con chaqueta y guantes...;-)
Por cierto no como va el protagonista, según parece en el video (camiseta y manos desnudas!). Aunque poca cabeza se le supone viendo luego los caballitos que hace en carretera abierta. Serán cosas de Brasil.
Saludos

Otro motivo para ir siempre bien equipado con chaqueta y guantes...;-)
Por cierto no como va el protagonista, según parece en el video (camiseta y manos desnudas!). Aunque poca cabeza se le supone viendo luego los caballitos que hace en carretera abierta. Serán cosas de Brasil.
Saludos

Brasil no tiene mas o menos descerebrados que cualquier otro país.., no creo que se pueda decir cosas de brasil .., por que se debería decir cosas de descerebrados ..

eso de cosas de Brasil... no suena bien., al igual que no sonaría bien decir cosas de levante verdad?? y estarás conmigo que en tu tierra como en cualquier zona de costa se va sin protecciones en manos, sin camiseta.,.. etc etc

Última edición:
Más animal y peligroso es el burro que conduce la moto que la serpiente. En Brasil, en mi pueblo y en la LUNA.

Yo no soy muy partidario de poner videos de burradas en moto en los foros, lo he dicho en muchas ocasiones ( por SUPUESTO que respeto a quien lo haga) porque las visitas que producen alimentan a tantos y tantos energúmenos que se dedican a presumir haciendo el idiota y solo sirven para airear y poner en el candelero lo locos que son los motoristas. No lo he abierto a mirarlo porque soy consecuente con lo que digo y si me quiero distraer con videos divertidos en YouTube hay miles de videos de todo.
El dia que TODOS, motoristas, prensa, televisión, foreros y en general los que amamos a las motos nos dediquemos solamente a darle sitio a lo maravilloso que es el mundo de la moto y no a darle aire a los energúmenos que las montan habremos conseguido algo positivo.
Es mi opinión.

Esta serpiente tiene una pinta de plástico o goma que quita el hipo, eso si el comportamiento en la carretera de ese energúmeno me parece una falta de civismo y poca afición a las motos, vergüenza me daría a mi que colgaran un video mio circulando de esta manera, pero claro si el que lo graba ya lo permite y lo hace pues con eso esta todo dicho.

Y tampoco entiendo el porque hacen que los coches y las motos que tienen que circular por carreteras puedan correr tanto, las verdad que siempre me ha parecido que la administracion este asunto le importa un carajo y que a consecuencia de esa permisividad sacan pasta si no no lo entiendo.

Última edición:
Brasil no tiene mas o menos descerebrados que cualquier otro país.., no creo que se pueda decir cosas de brasil .., por que se debería decir cosas de descerebrados ..

eso de cosas de Brasil... no suena bien., al igual que no sonaría bien decir cosas de levante verdad?? y estarás conmigo que en tu tierra como en cualquier zona de costa se va sin protecciones en manos, sin camiseta.,.. etc etc

Siento haberte molestado, josepuma71. Te aseguro que el tono no era despreciativo. Si alguien dijese en el mismo tono -irónico/jocoso- "serán cosas de Levante", no me molestaría lo más mínimo.
Pero entiendo tu queja. Sorry de nuevo.
Saludos.

Ya tardaba en salir el que dice que el video es falso. Que la serpiente es de goma? Y como se mueve? con control remoto o tiene mecanismo genial para imitar comportamiento ofideo? Endoesqueleto con bateria litio?

Ya tardaba en salir el que dice que el video es falso. Que la serpiente es de goma? Y como se mueve? con control remoto o tiene mecanismo genial para imitar comportamiento ofideo? Endoesqueleto con bateria litio?

Y no podria ser? acaso seria el primero o el que hace 1.000 que son falsos? no todo o que circula por internet es verdadero, no digo sea el caso este que si puede ser pero tambien puede ser que no, yo según que cosas las pongo en cuarentena, anda que no hay videos de accidentes, de incendios, de tios que se tiran de un piso y mil historias mas complejas de elaborar que este video y son falsos, hay chavales y no tan chavales capaces de hacerte en casa una pelicula tal cual de ciencia ficcion, hoy las maneras las hay, solo por el mero de hacer algo distinto y que el video tenga miles de visitas que los hay que eso les pone.

Hola, yo le tengo un pánico especial a las serpientes, culebras y reptiles en general. Estos días con el calor tan elevado se ven muchas por la carretera. El otro día me salió una desde la cuneta justo en el momento en que yo pasaba, e instintivamente levanté las piernas de los estribos. Ahora me río de la posición tan ridícula en la que quedé por unos instantes, pero en ese momento me llevé un susto de muerte. Y por si acaso, después de pasar miré por el retrovisor para cerciorarme de que la "bicha" seguía en la carretera y no se me había enganchado a la moto.:confusion:
Un saludo en V.

Hola, yo le tengo un pánico especial a las serpientes, culebras y reptiles en general. Estos días con el calor tan elevado se ven muchas por la carretera. El otro día me salió una desde la cuneta justo en el momento en que yo pasaba, e instintivamente levanté las piernas de los estribos. Ahora me río de la posición tan ridícula en la que quedé por unos instantes, pero en ese momento me llevé un susto de muerte. Y por si acaso, después de pasar miré por el retrovisor para cerciorarme de que la "bicha" seguía en la carretera y no se me había enganchado a la moto.:confusion:
Un saludo en V.
Jajaja di la verdad! !!

Miraste por el espejo por si te perseguía :D :D :D

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Última edición:
Hace unos años le paso a un amigo, en un gran premio de Jerez aprovechando fueron a comer a un restaurante en la Playa de Bolonia, cuando sali , monto en la moto con su mujer y a los veinte metros le salio una culebra, a traves del manillar. Un buen susto.

Atrás